Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Selección Uruguaya.

Respuestas destacadas

Victorino jugo muy bien y salvo una (y pq ligo mal en el rebote) ves nunca se le fueron por su lado; la verdad fue un acierto de Tabarez ponerlo.

Okos no podes sacar a Arevalo despues del partido q jugo! Para mi tenes razon en el concepto pero no en los cambios, esta bien poner a alguien q acompañe al Nacho pero no en sacar a Arevalo q todo el mundo dice q fue de lo mejor.

Comparto Agustin, pasó el primer partido, pasaron los nervios. Ahora que aparezca el fútbol... ayer vi PARTE de la REPETICIÓN del partido de Sudáfrica (para vos Juank xD) y tienen un montón de defectos, pero si le ponen muchas ganas. Si jugamos como sabemos, ganamos.

No ves que sos un infeliz xD xD

Si. yo comparto que fue el mejor en el diome, pero, a uno de los 2 hay q sacar, o sea, Perez y Rios, son los dos 5 de marca y nada más.. No generan nada, entonces dependes de que la pelota le llegue a Nacho y este haga lo q pueda con Forlan y Suarez.. yo q se.. no se me ocurre otra, sino la otra que quedaria seria poner linea de 4 atras tipo..

Muslera

maxi godin lugano palito

fernandez arevalo perez

nacho

forlan suarez

pero no me gusta tanto ese planteamiento, me gusta mas como el otro dia pero con un 5 mas de juego y no tanto de marca.

Muslera

Maxi Godin Lugano Cáceres

Pérez Arévalo Palito

González

Suárez Forlán

Muy parecida a la que usamos con Suiza y funcionó bien-

O

Muslera

Cáceres Godin Lugano Palito

Pérez Arévalo

González

Suárez Forlán Cavani

Forlan que se tire un poco atrás que cunado lo hizo no me disgustó, tenemos que ganar... por favor Tabarez no pongas los 5 atrás o si juegan los carrileros que no estén tan pendientes de la marca.

Editado por laviola7

Me gusto el segundo equipo que pusiste Diego, con Forlán como una especie de doble enganche junto con Nacho y los otros dos adelante, lindo lindo.

Y laviola si no ponias a Caceres te morias! Despues de como jugo la defensa no tenemos que cambiar a nadie.

Yo comparto Okos que Nacho esta muy solo y que jugamos con 2 cinco que solo marcan como nadie lo hace, pero en todo caso saco a Perez. Uruguay no tiene medios que sepan hacer las 2 tareas, nos falta un Veron o un Pirlo o un Gerard. Pero no tenemos a ninguno asi pq aca la mayoria de los equipo si no ponen 2 picapiedras en el medio no es futbol Uruguayo. El unico equipo que intento algo asi fue Peñarol con la dupla Arevalo-Orteman.

En europa la mayoria de los equipos juega con un medio de marca y otro mixto (Gatusso-Pirlo; Mascherano-Gerard, por ejemplo) y por afuera 2 medios que cuando atacan son casi punteros. Aca armar un medio asi es complicado pq no hay medicampistas de ese tipo. Creo que los unicos que podrian cumplir esa funcion son Ortemann, y cuando estaba en nivel Grosmuller (o como se escriba) y Fernandez, pero con el nivel mostrado no creo que sea titular.

Mas alla del proceso y blablabla...

Hubiera sido muy descabellado llevar a Orteman al Mundial ?, la verdad lo tenia como uno del montón, pero me tapo la boca y para mi resulto ser un jugadorazo y en gran nivel en el clausura...

Y laviola si no ponias a Caceres te morias! Despues de como jugo la defensa no tenemos que cambiar a nadie.

No, Cáceres es el único que te permite jugar con tres y cuatro atrás, cuando atacas pasas a tres a tras y Palito va a volantear, o en la primera se adelanta Maxi.

El pack de tres zagueros viene con los dos carrileros!!! Y no me gusta. Además jugamos con Sudáfrica, y no juegan con 5 de ofensiva más los laterales.

Ah y lo que nos falta un volante mixto lo dije ayer, que importante nos sería uno.

Editado por laviola7

Mas alla del proceso y blablabla...

Hubiera sido muy descabellado llevar a Orteman al Mundial ?, la verdad lo tenia como uno del montón, pero me tapo la boca y para mi resulto ser un jugadorazo y en gran nivel en el clausura...

Ya pasaron sus mejores años...

Si llevaba a orteman, también podia llevar a Cohelo, Cauteruccio y Cazzulo, vamo arriba xD

Mira con lo que me lo comparás pobre Orti xD xD

Mas alla del proceso y blablabla

Hubiera sido muy descabellado llevar a Balsas al Mundial ?, la verdad lo tenia como uno del montón, pero me tapo la boca y para mi resulto ser un jugadorazo y en gran nivel en el clausura...

xD

Bolso77 me rompe los ojos ver que escribis Gerard xD

Editado por sebabolso14

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.