Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Selección Uruguaya.

Respuestas destacadas

Emmm.. yo quiero que Francia le haga 4 goles a Mexico, jaja xD Pero en realidad nos sirve solo un 1 o 2 a 0 por la dif de goles en caso q empatemos en puntos.

Y si empatan ahora, les ganamos a mejico y sudáfrica le gana a Francia xD ? me encantaría. Yo no le veo lo bueno a que gane Francia, lo mas probable es que le gane tambien a Sudafrica y quede con 7 puntos por lo que nos veremos obligados a ganarle a Mexico para quedar primeros. Si entramos segundos vamos contra Argentina no? Osea la tenemos complicada si queremos seguir avanzando (Por mas que se caguen con nosotros blabla).. Me quedo con que gane Mejico y arreglar con ellos para empatar :blink:

Editado por elmarqeDSC

Si, Argentina, que dicho sea de paso.. el Mono Pereira dijo q lo prefiere porque quiere una "revancha"..

Que genial seria eliminarlos en octavos.. tan genial como improbable xD

Y si empatan ahora, les ganamos a mejico y sudáfrica le gana a Francia xD ? me encantaría. Yo no le veo lo bueno a que gane Francia, lo mas probable es que le gane tambien a Sudafrica y quede con 7 puntos por lo que nos veremos obligados a ganarle a Mexico para quedar primeros. Si entramos segundos vamos contra Argentina no?

Y si empatan, México le gana a Sudáfrica y Francia os gana a vosotros? :blink: Lo peor para Uruguay es el empate, ya que en la última jornada puede pasar cualquier cosa y quedarse fuera. Lo mejor es que gane cualquiera de los dos.

Y si nos eliminan? Nos vamos a querer matar todos!!

Que dilema.

Cierto, todavía no estamos en Octavos xD

Que alguno haga un gol por Dios!! Se la juega Aguirre con el cambio.

Si, Argentina, que dicho sea de paso.. el Mono Pereira dijo q lo prefiere porque quiere una "revancha"..

Que genial seria eliminarlos en octavos.. tan genial como improbable :blink:

Si Argentina estuviera jugando como cuando nos gano 1 -0 aca en el centenario me quedo con el 2do puesto ya que sería accesible y de lograrlo lo gozaríamos mucho xD, el problema es que repunto muchisimo argentina y si es muy poco probable.

1000 pesos al 1-0 de mexico Giovanni el gol

EDIT: entro Cuauhtemoc que ayer no tomó ni fumo nada .. ojo

Editado por elmarqeDSC

Yo me tengo terrible fe para ganarle a Mexico.....ademas como dije, si Mexico pierde hoya va a ir a jugar contra nosotros con una presion increible, sabiendo que cada minuto que pasa si no hacen un gol se quedan afuera de la copa.....eso va a jugar a favor de Uruguay, vamos a tener muchos espacios para Forlan y Suarez que parece que se acomodo en el Mundial.....Ademas si tenemos que jugar contra Argentina, no me desagrada...creo que esta Argentina es muy ganable, son solo individualidades en ataque, en defensa son malisimos.

Gol de Mexico.

Gooooooooooooooooooooooooooooooooooooooool ! yá yá hay que arreglar todo con mexico

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.