Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Selección Uruguaya.

Respuestas destacadas

Increible que sigan jugando Oscar Perez, Gerardo Torrado y Guille Franco, sinceramente no se cual es peor, dios quiera que jueguen todos contra Uruguay xD

para mi es empate clavado 0-0 entre Mexico y Uruguay xD

Pese a que queria que gane Francia.....este resultado es MUY BUENO.

Mexico no me asusta para nada...tiene una buena dinamica y velocidad pero no mas que eso...en defensa los veo "blanditos", contra Sudáfrica tuvieron errores infantiles que casi les cuesta el partido. Adelante no son efectivos ni mucho menos, con que los esperemos con la linea de 4 del otro dia y no haya errores tontos (como no los hubo hasta ahora) estaremos bien.

El empate es un resultado que nos favorece, podemos jugar con eso y "trabajar el partido". Si Mexico prefiere no cruzarse con Argentina saldra a atacar....dejaran espacios que podemos aprovechar. Uruguay no va a ir nunca a buscar desesperado el gol.

Comparot con Agustin.. Dios... me dormiría hoy y em despertaría el martes a las 10 45.. >.<

Che, una duda existencial que tengo hace u tiempo.. Veo que muchos tienen frases debajo de sus respectivos avatares, como se hace pa modificar eso? Hay que llegar a un cierto numero de mensajes o que onda?

Andá a controles, no se que de perfil y buscá por ahí. Para cambiarlo tenés que tener más de 2.200 posts y vos ya los tenés.

Solo hay que esperar a mañana, el sábado que es feriado, el domingo que es domingo, el lunes que aburre y el martes te despertás y lo ves, nada más xD

A ver como me arreglo y safo para poder verlo... xD Me mata el horario la puta madre!

Editado por laviola7

Si tenes que tener mas de 2200 mensajes, vos ya podés cambiarla.

Lo encontré, que loco! jajaja

Me veo re bien para llegar hasta cuartos.. me estoy adelantando mucho? xD

Editado por Okos

Yo me veo en cuartos ya, digamos que creo que a Mexico le ganamos y un Grecia o Corea en octavos es MUY accesible...

Jaja, sé, por eso digo.. Pero fue una frase para armar polémica la que tiré.. Tenemos que ir paso a paso.. creo que estamos ante una posibilidad única! de llegar a cuartos (o más).. No es difícil, pero tenemos que ir paso a paso.. primero objetivo, valla invicta contra México. Con eso nos aseguramos tener la defensa menos vencida de la priemra ronda xD y el pase a octavos en primera posición. Después veremos que pasa.

Bue si empezamos con esa mentalidad... lo peor que hacemos nosotros es agrandarnos, siempre que nos la creemos perdemos... SIEMPRE EH, mantengamos la humildad que es lo que nos hace grande.

Igual los jugadores no los leen-

Partido a partido, a ganarle a México y quedar primeros, después vemos, es cierto que el rival a priori sería accesible, pero primero MÉXICO!

Esa es la actitud okos xD

Editado por laviola7

En cuartos el rival podría ser Ghana, Inglaterra y en menor medida EEUU y Serbia.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.