Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Selección Uruguaya.

Respuestas destacadas

Andá a controles, no se que de perfil y buscá por ahí. Para cambiarlo tenés que tener más de 2.200 posts y vos ya los tenés.

yo fui a controles y perfil pero no lo encuentro xD

Andá a controles, no se que de perfil y buscá por ahí. Para cambiarlo tenés que tener más de 2.200 posts y vos ya los tenés.

yo fui a controles y perfil pero no lo encuentro xD

A tu perfil, 'editar información de perfil' y el primer lugar para rellenar, uno que dice algo así como 'título de miebro'. xD

Ah, ya tá xD gracias.

pensé q solamente mi novia le ponía titulo a mi miembro xD pero buen.

Ahora que se esto voy a tener que empezar a robar post y ya empiezo a pensar qué ponerme.

Queda un pasito para no tener que enfrentarnos en octavos, me gusta, me gusta mucho.

Que a Uruguay le sirvan dos resultados suele ser malo... Es una gran chance para avanzar en un mundial, algo que nos cuesta muchisimo ultimamente... el martes hay que salir a ganar, no especular ni elegir rival, nada de eso, hay que ganar para seguir.

Comparto esto último.. pero creo que Uruguay va a salir mucho más cauto que Mexico.. eso seguro.. Yo lo único que espero es que mantengamos la valla invicta.. jeje

Dale duro Uruguay que se merecen lo mejor !

Yo no me veo en Cuartos, criticamos a Argentina (en algunas oportunidades) de que peca de soberbia y a España (ahora), y decimos eso? Okos puto siempre generando polémica, sos el Ricardo Fort del foro xD

Yo no me veo en Cuartos, criticamos a Argentina (en algunas oportunidades) de que peca de soberbia y a España (ahora), y decimos eso? Okos puto siempre generando polémica, sos el Ricardo Fort del foro xD

xD

Anda a estudiar historia pelotudo que te va a ir como el orto

Jajaja, nah, lo dije como para hacer entrada a que estamos ante una posibilidad histórica de avanzar hasta cuartos! (Uruguay en cuartos de final!), es decir, el rival más difícil, entre Mexico, Corea, Nigeria y Grecia, me parece que es Mexico, y es accesible.. y encima solamente necesitamos un empate para quedar primeros y dsp uyno de esos otros 3.. o sea.. no es difícil.. Pero como dije antes.. paso a paso, primero Mexico, después se verá.. Ojalá se nos dé todo, pero no, no es soberbia ni nada, solo quería ahcer mención a eso.. que otra vez con esta chance poco probable.. =P

Como dijo Nacional28:

Que a Uruguay le sirvan dos resultados suele ser malo... Es una gran chance para avanzar en un mundial, algo que nos cuesta muchisimo ultimamente... el martes hay que salir a ganar, no especular ni elegir rival, nada de eso, hay que ganar para seguir.

Ojalá juguemos seriamente, si pensamos que con el empate nos da.... hay que salir a ganar sí o sí xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.