Jump to content

Selección Uruguaya.

Respuestas destacadas

Se, por suerte se lesionó, es la hora de Walter.. =P

Igual, de última, me da pena Pablo García, siempre dejó todo por la celeste.. pero ta..

Gargano se merce un lugar de titular sin dudas, pero para mi Garcia es fundamental, es un referente y me daria mucha pena que se retire de la seleccion... con respecto al domingo 2 cosas, una le tengo poca confianza, ya que me parece una mala convocatoria... y otra no notan que no hay ambiente de eliminatorias o soy yo....

Al fin veremos a Gargano titular?

Por favor, no metan a Regueiro, prefiero que juegue Sanchez o que juegue ahí el Cebolla.

Una lástima lo de García.

• Autor

Bien lo del Canario... La verdad que me gusta; tiene garra, entrega, marca, prescencia... Todo muy lindo, pero con el paso de los años no termina nunca un partido bien físicamente. El marcador es el jugador que más corre, y por eso debe ser uno de los que tiene que tener mejor estado físico, cosa que ahora Pablo no tiene xD Así que bueno, será la chance de Gargano ;) ;)

Con esta noticia no veo el equipo

Si Scotti pasa al lateral, quien va de central?? y maxi pereira adonde pasa?? o no juega.. despues lo de Gargano bien

No quiero más a Scotti en la selección.. :hello:

por que citan a bueno ?

dejo eso nomas ....

A Bueno lo citaron porq es de Casal (pienso yo)

EQUIPO CONFIRMADO (UNA MIERDA, MIERDA Y NOS VAMOS A COMER 5 CON ESTE EQUIPO.. OJALA NO)

-------------Carini-------------

Scotti-Godin-Lugano-Fucile

-----Gargano-Perez------

--------------Cebolla Rodriguez-----

Suarez--------Abreu-----Sanchez

La verdad no me gusta nada de nada lo q pone Tabarez (Casal a full) y si Chile juega bien nos puede golear sin problemas pero ta ojala me este equivocando y q ganemos nosotros y jugando bien..

Sigo sin ver a Caceres, Tata Gonzalez, Nacho Gonzalez (capaz).. y jugadores q ni siquera sito caso Malaka Martinez, etc...

Saludos

Un pequeño dato, el Mezquida este, el delantero goleador de la sub15 iba al mismo colegio que yo, segun habian dicho lo habian echado y ademas 2 o 3 meses despues casi lo rajan de peñarol por fumar porro :hello:

Es un grande igual :hello:

Con respecto a la seleccion mayor me parece que el malaca se merece un puesto, mete goles casi todos los findes en italia.

un saludo

tabarez es un hdp, juega con la gente, no seas malo, desimulá un poco... RESPETÁ LA HISTORIA!!!!!! llega a ganar chile, y tabárez va a ser EL ÚNICO RESPONSABLE de que chile nos gane POR PRIMERA VEZ en el centenario, y eso lo va a tener que pagar GANANDOLE A BRASIL EN BRASIL, sino gana uruguay en brasil, QUE SE VAYA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! CHORRO!!!!!!!!!

Un pequeño dato, el Mezquida este, el delantero goleador de la sub15 iba al mismo colegio que yo, segun habian dicho lo habian echado y ademas 2 o 3 meses despues casi lo rajan de peñarol por fumar porro :hello:

Es un grande igual :hello:

Con respecto a la seleccion mayor me parece que el malaca se merece un puesto, mete goles casi todos los findes en italia.

un saludo

Que loco...

Pera si iba a tu liceo seria de tu edad, capaz q estaba en tu clase...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.