Jump to content

Selección Uruguaya.

Respuestas destacadas

QUE CASAL ME CHUPE BIEN LOS HUEVOS

Vamo la celeste loco

6 a 0 a Chile

2 de Carucha, 3 del loco y uno de Fucile.

laviola te duele que godín sea un CRACK!!

No creo que Tabarez sea mejor técnico que Bielsa.

Si bien no lo conozco, dudo que tenga un palmarés como el del 'Loco'.

Lo del palmarés es cualquiera.. Bielsa es un grande para ustedes (chilenos y algunso argentinos) porque dirigió a Argentina.. q ganó aparte de las eliminatorias con Argentina y un campeonato con Newells y Velez? nada.. Tabarez salió campeón con Boca.. y Campeón de América con peñarol.. salió campeón de América Bielsa? >.<

No jodamos con el "palmarés" .. >.<

Ganamos fácil.. Chile no tiene nada.. >.< y lo digo esto.. re objetivamente.. lo vieron a Chile contra Argentina? un desastre... le ganó caminando Argentina.. y no es por desprestigiarlos, pero creo q el único jugador rescatable de Chile es Suazo.. los demás.. muy del montón..

En ese equipo.. el nacho tiene q ser titular.. y por derecha tiene q jugar Maxi pereira.. no seas malo.. Scotti lateal derecho? no vieron lo q hizo en Paraguay? >.< No entiendo nada ya..

Es todo para despistar, va a terminar jugando Jorge Seré de lateral derecho boludo

yo no puedo creer que scotti juegue en el lateral derecho y que el nacho gonzález no sea titular

Al q tienen q sacar es a Godin q es un PERRO..

No porq no lo es... es un PERROOO

Al q tiene q poner es al "Tata" Gonzalez y a Caceres y a Ariosa xD

Saludoos

Alguin va a ir??

Bo, dejense de joder, jugamos con:

Martín Silva

Cristian González

Williams Martínez

Andrés Lamas

Sebastián Ariosa

Julio Marchant

Miguel Amado

Diego De Souza

Tabaré Viudez

Sebastián Fernández

Carlos María Morales

Dale daleeee, Marchant lo nacionalizamos

• Autor
Al q tienen q sacar es a Godin q es un PERRO..

No porq no lo es... es un PERROOO

Entonces me gustaría que haya más PERROS en la Selección xD xD

Bien, no me importa quién sea mejor (Bielsea o Tabárez), pero creo que Uruguay tiene un mejor equipo que Chile. El tema que si fuese todo tan teórico estaríamos clasificando 3º siempre en las Eliminatorias, o no? xD

Somos favoritos (además jugamos de local) pero no hay que confiarse... Chile tiene para complicarnos, pero bueno, ya se verá.

Bo, dejense de joder, jugamos con:

Martín Silva

Cristian González

Williams Martínez

Andrés Lamas

Sebastián Ariosa

Julio Marchant

Miguel Amado

Diego De Souza

Tabaré Viudez

Sebastián Fernández

Carlos María Morales

Dale daleeee, Marchant lo nacionalizamos

Daleee, pero sacamo a Carlos Morales q bajo sarpado y metemos a Navarro y sacamos tmb al Kily y ponemos a Suarez y a William y metemos al primero q venga q no sea Godin y el equipo esta.. tremendo... xD

Sigo sin saber q le ven al muerto de Godin

EQUIPO CONFIRMADO POR TABAREZ

El equipo formará con Carini en el arco, Scotti, Lugano, Godín(MUEERTO xD) y Fucile en el línea de cuatro final, 'Ruso' Pérez, Gargano y Cebolla en el mediocampo, atacando Suárez, Abreu y Sánchez.

• Autor
Sigo sin saber q le ven al muerto de Godin

Buen salto y cabezazo, rápido, pone muchísimo huevo... qué no verle? xD Ojo, tampoco lo pongamos como el mejor defensa, pero bueno es, y se merece Selección xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.