Jump to content

Selección Uruguaya.

Respuestas destacadas

"Quizás" va con "z" y con tilde en la "a", eso para acotar no más..

Ahora, me voy a limitar a hablar de Uruguay, porque Chile no existe.. si hoy hubiera estado Argentina en vez de Chile, perdíamos 5 a 0, menos mal que nos tocó una selección de segundo o tercera categoría..

QUE MIERDA HACE IGNACIO GONZÁLEZ EN EL BANACO??????!!!!!!!!!!!!!

LA RECONCHA NEGRA DE TU VIEJA TABAREZ, LA PUTA MADRE Q TE RE MIL PARIO HIJO DE PUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

NO VES EL FUTBO??? LA ONCHA DE TU MADREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

EL CEBOLLA DE ENGANCHE???????????? CUANDO EL CEBOLLA METIÓ UN PASE EN PROFUNDIDAD??? O EN CORTADA???? CARAJO!!! >.<

GARGANO... Q ASCO ME DIO VERLO HOY.. NUNCA LO VI JUGAR TAN CAGADO..

CEBOLLA RODRIGUEZ.. METIÓ, CORRIÓ, PERO JUGÓ COMO LA MIERDA.. Y ENCIMA.. SE RE CAGÓ TMB EN EL FINAL DEL PARTIDO.. 2 CHANCES SOLO CONTRA EL ARQUERO.. Y UNA.. SOLÍSIMO!! >.<

SCOTII!!!!!!!!!! POR FAVOOOOOOOOOOORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR YA LO HABÍA DICHO ANTES DEL APRTIODO!!! SAQUENLÓ!!!!!!!!!!

Carini, no tuvo la culpa en los goles, no opino

Fucile, mal, jugó mal, ni bien arriba ni bien abajo, pero al menos no fue desastre..

Lugano.. jugó bien 5 minutos, emepzó a los 40 del ST... dsp.. mal, igual q todos..

Godín, a este le pongo un 7, sin Godín hoy en la defensa nos comíamos 3 o 4 goles mínimo, guapeo y jugó bien..

Perez, lo de siempre, mete, saca, marca, y pasa mal la pelota, no sirve..

Abreu, jugó bien, el tipo juega adentro del área, afuera no le podés pedir nada..

Suarez, un jugadorazo.. si tuviera más definicióm, sería estrella del Barcelona o del Real Madrid..

Vicente, jugó bien a mi gusto, corrió metió, e hizo buenos enganches...

Y ahora.. parrafo aparte para hablar del juez... PENAL A MATIAS FERNANDEZ??!! NO ROMPAS LAS BOLAS LOCO.. FUE IDENTICA A LA DEL CEBOLLA DEL PRIMER TIEMPO, nos robó 3 penales a nosotros, y la primera dudosa apra Chile la cobra...

REPITO....

PONE AL NACHO LA RE CONHA DE LA MADREEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!

ESCUCHE UN CHI CHI LE LE MAS Y ME PEGO UN TIRO EN LA CABEZA

que cantico de mierda por dios, se imaginan decir: uru uru guay guay viva viva uruguay ?

hey compadre espera a q vengas a chile te asemos mierda el timpano con: CHI CHI CHI LE LE LE

JAJAJAJA

"hacemos", analfabestia.. >.<

ANDATE TABAREZ... POR DIOS!!!

SIEMPRE FUI MODERADO, PERO TOY RE CALIENTE, Y URUGUAY ME HIZO PERDER LA PACIENCIA.. >.<

ESCUCHE UN CHI CHI LE LE MAS Y ME PEGO UN TIRO EN LA CABEZA

que cantico de mierda por dios, se imaginan decir: uru uru guay guay viva viva uruguay ?

hey compadre espera a q vengas a chile te asemos mierda el timpano con: CHI CHI CHI LE LE LE

JAJAJAJA

Dejate de joder, por dios.

PD: Amigos uruguayos, no discutan con ese hombre.

Que cantico mas pijaaaa

NUNCA GANAMOS CON ARBITROS ARGENTINOS EH? QUE RARO NO?

Riffo empeza a correr porq te vamo a cojer

No es un gran canto pero ta, el peor de todos es el de los ecuatorianos, por favor no pueden cantar SI SE PUEDE SI SE PUEDE, por lo menos canten nombrando algo de ustedes....

Al fin alguien se queja de Tabarez... (ademas de mi)

Dije q Salas es gordo porq esta gordo (y es inegable) ademas lo dije porq estaba quemado...

Carini: No se a quien echarle la culpa del primer gol

Lugano: Igual q Carini

Godin: Igual q Carini con algunos quites limpios pero la sigue pasando mal..

Fucile: Porq no sos zurdo??

Scotti: Mejor q otras veces

Gargano: Marca pero pasa para el otro, en gral mal

Perez: Huevo impresionante pero no sabe pasarla

Cebolla: Este no es q no sabe pasarla directamente no la pasa

Sanchez: Jugo bien

Suarez: La rompio..

AbreU: Tambien, muy bien

Pereira: Irregular

Gonzalez: Muy bien, hizo todos los pases bien

Arevalo Rios: JUBILATE

En Chile el Matias Fernandez es un fenomeno el loco, se juega todo..

Me quemo q el "Tata" no este en el banco, esta en tremendo momento y antes q Arevalo Rios por favorrr

Y Caceres.. cuadno lo vas a poner idiota, este partido te lo ganaba él..

Nacho Gonzalez.. titularr

Y despues los errores en la convocatoria q ta...

Lean mis msjs por favor.. :S

Dije q Salas es gordo porq esta gordo (y es inegable) ademas lo dije porq estaba quemado...

no tengo nada encontra tuya ni de ninguno de ustedes pero ese comentario estuvo de mas...

encontra va separado :) :)

Ademas es verdad, esta gordo

GORDOOOOO

GORDOOOO

GORDO

:)

Salas esta exedido de peso, pero eso no significa que sea un mal jugador hay varios que estan en esa condicion y no por eso juegan mal... no lo veo como algo hiriente. A mi entender Salas fue un gran jugador en la primer etapa de River pero ya no es el mismo de antes claro esta... con esto no lo ataco ni nada, en su momento me parecio un muy buen jugador.

Okos yo si leo tus mensajes :).

Que rabia... algunos no dejaron todo en la cancha y eso la verdad que me quema muchisimo...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.