Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Selección Uruguaya.

Respuestas destacadas

Las autoridades de FIFA van cambiando, entonces...ese concepto de JJOO validados como Mundiales fue cambiando. Para mi, son 4 Mundiales, y listo. Creo que si un estatuto de FIFA lo dice...

Uruguay fue cuatro veces campéon del Mundo, tan simple como eso.

Bélgica lo fue una vez.

Exactamente, le pese a quien le pese.

Y si les molesta, mejor xD

CHAU CHAU CHAURUGUAY.

Pues yo lo que he leído en la FIFA hace tiempo ahora mismo se consideran como 2 Mundiales y 2 JJOO, no como 4 Mundiales, pero vamos, que a mi plín.

Editado por Van Basten

A mi lo que ganen (o hayan ganado) otros no me molesta. Por mi encantado de que haya mas de un tetracampeón. Es solo que hay cosas que no veo lógicas.

Y tenia que aparecer la caricatura de Bezoya.

Llegaste tarde... me reservo cualquier insulto porque los admin de este foro, estan sensibles con los uruguayos.

Mil quejas te las entiendo, el gol en offside, tampoco fue el offside de Tevez o de Villa, fue medio milimetro.

Uy sí, el de Villa fue por 3 metros mínimo. Muy comparable con el de Tévez. xD

Es lamentable, pero lamentable como hacen diferencia con sudamericanos y españoles aca en el foro, lamentable.

Pero qué dices? Si el día del España-Suiza dejaron mucho más que el del Argentina-Alemania y del partido de hoy. No digamos tonterías, please.

Y, como ya te han dicho, si estás a disgusto con la labor de los moderadores, arriba a la derecha tienes una cruz roja. Úsala! xD

Es lamentable, pero lamentable como hacen diferencia con sudamericanos y españoles aca en el foro, lamentable.

Pues yo creo que la diferencia la tienen los sudamericanos con los españoles. Yo mismo empecé el mundial apoyando a Argentina y Uruguay, y he acabado detestandolos. Y como yo media España.

Hay mucho más sentimiento antiespañol que antiargentino, y si se crea el segundo es a causa del primero, y me da que lo primero viene de largo. Por mi si fueramos hermanos todo más bonito, pero entre esto que cuento, el caracter prepotente, el imbecil de Maradona y esas cosas, ¿que quieres que pase?

Me ha pasado exactamente lo mismo.

----------------------------------------------------

Felicitaciones a los uruguayos que sí se han sabido comportar. Han hecho un gran Mundial. ;)

Editado por Picho

Uruguay ganó dos campeonatos del Mundo o JJOO -antes del 30- (24-28) y dos Copas del Mundo o Mundiales (30 - 50).

Creo que Alex se expresó mal, no ganamos 4 Mundiales, fuimos 4 veces campeones del Mundo.

El de las olimpiadas y Mundiales es un tema, que solamente los discuten las personas que son favorecidas con el tema. No importa. Uds piensen que son 2, nosotros 4.

No da para discutir algo con lo que he vivido toda mi vida.

EDITO: Claro, gracias Diego, no me habia dado cuenta que habia puesto eso. 4 Campeonatos del Mundo....

Gracias Picho xD

Editado por Bolso_Ramone

Orgullo es lo que siento de estos jugadores y cuepo tecnico!

Llegamos a un lugar donde a ningun Sponsor de la FIFA (que son los que manejan el muñeco) le servia, claro a quien le va a servir un paisito de 3 millones, que mierda nos van a vender???

Uruguay se vio perjudicado en cada partido del mundial, en primera fase, ya sea por fouls u offsides que nos cobraban en contra cuando no eran o no los cobraban a favor cuando si eran...

Ya en 8vos, contra Korea, con el partido 1-0 EL Ruso Perez va al piso con un koreano, recupera la pelota y pone en carrera a Suarez (totalmente habilitado) sin nadie mas que el golero entre el y el gol! Q cobraron? Offside!!!

Finalizando el primer tiempo una gran jugada de Maxi Pereira, sombrerito frente al area, le pega y un koreano dentro del area la ataja como Suarez contra Ghana, pero para el arbitro, SIGA SIGA!!!

En el segundo tiempo pudo cobrar un penal a favor de Korea...

Contra Ghana una locura, les daban fouls constantemente, cada foul uruguayo era amarilla y a ellos les decia, palmitas hacia el piso "tranquilos la proxima puedo amonestar!" Pero asi pasaron pegando todo el partido. Les dejaron seguir jugadas en las que estaban entre 4 y 5 metros adelantados!!!

Minuto 120, INEXISTENTE foul de Fucile sobre el lado izquierdo de la defensa, centro de Pantsil, Cabezazo de Vorsah en el que queda en Offside Appiah quien tras el despeje de Muslera le pega al arco jugada que tendria que haber sido inhabilitada, pero no, Suarez para con las rodillas y despues Cabecea Adiyyah para que Suarez haga su espectacular parada.

Hoy un poco mas de lo conocido! Van Bommel no se puede creer lo que ha pegado en este mundial, siempre yendo a lastimar xq es un mala leche pero le sacaron amarilla a los 90!!! A Boulahrouz lo mismo le metio un planchazo a Caceres de Roja pero le puso amarilla, enseguida un duro foul a Cavani del mismismo Khalid y no lo amonesto lo que hubiera sido Roja...

Y para redondear, cuando mejor dominaba Uruguay a holanda llega el gol de Sneijder en el que Van Persie esta obstruyendo a Muslera, tal cual se anulo el gol de Haedo Valdez contra españa este tenia que ser anulado...

En fin sabemos lo que paso! Asi que totalmente orgulloso de ser URUGUAYO

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.