Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Selección Uruguaya.

Respuestas destacadas

Es lamentable, pero lamentable como hacen diferencia con sudamericanos y españoles aca en el foro, lamentable.

Pero qué dices? Si el día del España-Suiza dejaron mucho más que el del Argentina-Alemania y del partido de hoy. No digamos tonterías, please.

Y, como ya te han dicho, si estás a disgusto con la labor de los moderadores, arriba a la derecha tienes una cruz roja. Úsala! xD

Claro claro, relee lo que fue la zona de España con el 0-1 y que 5 muchachos argentos solo decian cosas y pasa a la de Argentina con el 0-4 y dsp me contas.

Y hago lo que se me canta, en todo caso usa vos esa cruz roja ;).

DEL BOSQUE DIMISION, VIVA ARGENTINA

Gracias por lo de argentino. Lo que me faltaba. ( No va contra los argentinos )

Pero bueno, tampoco hablen con argentinos, cuando tengan 2 ahi si.

Lo siento, pero estos días cuesta distinguir quién es de cada país. Bueno, pues a los uruguayos tampoco les hablamos hasta que ganemos dos, solucionado. Y a los brasileños vamos a estar sin hablarles hasta el 2100 o por ahí xD.

DEL BOSQUE DIMISION, VIVA ARGENTINA

Sigo estando de acuerdo. xD

Gracias por lo de argentino. Lo que me faltaba. ( No va contra los argentinos )

Pero bueno, tampoco hablen con argentinos, cuando tengan 2 ahi si.

Lo siento, pero estos días cuesta distinguir quién es de cada país. Bueno, pues a los uruguayos tampoco les hablamos hasta que ganemos dos, solucionado. Y a los brasileños vamos a estar sin hablarles hasta el 2100 o por ahí xD.

Pero solo si sigue entrenando Dunga ;)xD xD

Equivoqué en hablar de la prepotencias española, como equivocan todos al hablar de prepotencia sudamericana. Me disculpo por ello, no pretendía meter a nadie en el mismo saco como aquí se viene haciendo.

Aún así, me parece triste como todos parecen tomar bandos, en vez de comentar lo triste del comentario de Bezoya, le caen a los que están del otro lado. Triste, muy triste.

Subrayo eso.

Pero no vale de nada decirlo, porque por cada post neutral van 10 de un lado y 10 de otro, y ni atención se presta, así que ni me molesto más.

Para mí deberían quedar claras varias cosas:

1. Generalizar es malo.

2. No creo que el haber ganado o no sea un requisito para opinar.

3. Si van a decir que provocan porque "en otra ocasión" vinieron ustedes a provocar a mi zona, apaga y vámonos, porque será la rueda que nunca se acaba. De un partido pasaremos a otro, de este al otro, y acabaremos en la prehistoria (casi que como vengo leyendo).

4. Si ven que alguien viene a provocar descaradamente, pues pasen de él, por dios, yo creo que no es difícil. Siempre hay trolls en todos lados y no se va a sacar nada discutiendo con ellos, son páginas y páginas de gilipolleces.

5. Visiten el Mundial de Mujeres, que es la polla, está chido, está piola y está bárbaro.

Saludos.

Claro claro, relee lo que fue la zona de España con el 0-1 y que 5 muchachos argentos solo decian cosas y pasa a la de Argentina con el 0-4 y dsp me contas.

Y hago lo que se me canta, en todo caso usa vos esa cruz roja xD.

Yo me juego el cuello que si el día de Suiza no se burlaran los argentinos SEGURO que después del 4-0 no se os habría dicho ni pio. Te repito que media España iba con Argentina... hasta que pasó lo que pasó.

Ojala jueguen una final asi al menos saben como es. Y en muchos años lo pueden contar xD

Como te la contó a ti tu abuelo, o espera, ¿ni siquiera el llegó a verlo?

Una apuesta, yo cuando me muera habré visto a mi país ganar un Mundial y el tuyo no ¿Nos jugamos algo?

¿Te apuestas a que yo me muero habriendome puesto histérico, de los nervios, habriendo llorado, reido y celebrado la fiesta más grande que lleva esperando mi país toda su historia, y que a ti lo único que te va a quedar es una firma con 4 estrellitas y batallitas que te contó tu abuelo?

No cantes victoria, anda a saber cuando te moris o cuando España gana un Mundial, o si Uruguay gana un mundial. Por lo menos el abuelo le conto el por que tienen 4 estrellas...

Enhorabuena a Uruguay por llegar a la semifinal. Perdieron ante un gran equipo, pero a priori no se contaba con ellos para llegar tan alto, si bien es cierto que tuvieron suerte en los cruces decisivos, pero ningún partido es fácil en la Copa del Mundo.

Igualmente, los uruguayos pueden estar orgullosos de su selección.

PD: Sudamérica contra España? Y luego somos nosotros los racistas, braaaavo. (lógicamente, hablo por gran cantidad de usuarios del foro, no por todos ni por las naciones)

Editado por Montero

Alguien que me diga si fue mano la ultima que pateo uruguay...o una de las ultimas que se quejaban!!!

Si mañana pierde España lo que va a ser el foro, y lo que va a ser el sabado, mamita xD

Che, intenten ganar un Mundial, uno nomas. Y ahi si quieren empezamos a hablar de Mundiales y eso.

Gracias a la selección. Sin Iniestas, Xavis, Fabregas, Messis, Tevez, Kakas, C.Ronaldos, y todos los monstruos que iban a empezar el Mundial, y o bien fueron quedando por el camino. O siguen en busca de ganar por primera vez en su vida un Mundial. Sin esos. Con Forlan, con Suarez, si, pero con Diego Perez, Arevalo Rios, Lugano, con Muslera abajo de los 3 palos.

Sin decir nada, pero poniendo todo.

GRACIAS MUCHACHOS!!

"Lo mejor esta por venir"

----------------------------------

Ah, y bannearon a algunos por putear? Dejense de joder loco. Aca muchos vienen a "mojar la oreja", y unos se estan quedando fuera de una final, con todo lo que significa, como no van a putear?

Para eso den de baja el foro cuando haya partidos.

Ah, y mañana, espero que si un español insulta a la primera de cambio sea banneado y no haya algun tipo de..."favoritismo".

Suerte mañana Españoles, ( yo no les tengo rencor ). Ojala jueguen una final asi al menos saben como es. Y en muchos años lo pueden contar ;)

Che, te pido prestada la firma puede sergio?

Desde aca les pido disculpas a los foreros que tuvieron que leer mis insultos.. Por supuesto las disculpas no van dirigidas a ciertas personas que ya siendo "adultas" se ponen a "tocar los huevos" por un foro..

Desde aca también quiero hacer mención a que no tengo ni odio ni desprecio por España o los españoles en general. Es más, soy un fanático del Rock, Punk, Ska de ese país (más que de cualquier otro), y bueno.. esto último a modo de "ejemplo" para aseverar lo primero. No soy nacionalista (a ningún nivel, ni nacional ni continental), y como dice Evaristo, "Un patriota, un idiota".. La rivalidad en el fútbol siempre va a existir, hoy nos peleamos entre continentes, mañana me peleo con Guido, Alemutan o Gstarico porque Argentina nos rompe el toor en un patido.. Pero, pero.. Una cosa es pelearse, enojarse por un partido o lo que sea y otro diferentes es pasarse de la raya, con prepotencia, soberbia e hipocresía y es fácil ver quien la aplica y quien no. Las generalizaciones son estúpidas.

Listo, no voy a opinar más sobre esto.

ON:

Me pregunto una cosa, Tabárez. Pone 3 volantes de marca, agerridos, leones, pero que no tienen buen pie.. A mi humilde entender el 4º volante tenía que ser alguien que supiese distribuir bien la pelota.. O en su defecto. Poner al enano Fernández arriba y a Cavani retrasado contra la derecha.. Pero no me pongas a Arevalo Ríos, a Gargano y a Diego Perez, con Palito Pereira..

Después hago un análisis más profundo.

Tiro una idea, a los foreros uruguayos, que les parece (si pueden, yo tengo que ver tmb si puedo xD) si el sábado nos juntamos para ver el doparti y de paso nos conocemos? Me parece buena la idea.

Vamo arroba la celeste.. !

Editado por Okos

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.