Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Selección Uruguaya.

Respuestas destacadas

no son solo Inda y Marca:

España deberia golear a los 3 del grupo con los suplentes. Si no somos capaces de eso, como para plantearnos un cruce con Portugal o Italia...

Y de hecho, creo que no habrá dificultades.

¿Y eso es prepotente? Con el nivel mostrado por España tanto tiempo antes del Mundial, y habiéndose conocido los rivales de grupo, era normal.

De hecho, por mucho que estemos en semifinales no estoy anda contento con el Mundial hecho con el potencial de esta plantilla.

Sabado? Uh, me gusta eh. A comer unas pizzas y tomarnos unas cervezas xD.

Y sobre la firma Okos, no hay problema. Usala ;) Y me parece cierto lo que decis con el analisis de los 3 mediocentro de marca cerrada. Ahora todos dicen que Gargano jugo un gran partido. A mi la verdad no me gusto, porque de que me sirve que el tipo me recupere 6 balones en un tiempo, si cuando la recupera, se la vuelve a dar a un rival o la tira afuera. Y el otro punto bajo. Caceres, no se que tenia, no se que le pasaba. Pero Robben lo pasaba como si fuese un cono. La verdad que no me gusto.

Y bueno, lo del Sabado, busquen mi msn en mi perfil, agreguenme los que no me tiene, y junto a todos en una conversacion de msn, y arreglamos el encuentro. El sabado es mi dia libre en el laburo, asi que no hay drama.

----------------

El nivel demostrado antes del Mundial, si bien era bueno, a mi me dejaba interrogantes sobre España, porque en la Copa Confederaciones si mal no recuerdo, los saca EEUU de la final....

Editado por Bolso_Ramone

Biasoli. Fue tremenda mano esa del final.. >.<

Biasoli. Fue tremenda mano esa del final.. >.<

Estaba esperando para verla y digo que sí, fue mano.

Fue un robo descarado esa mano...dejate de joder, que va a hacer la FIFA con los arbitros???

Y holanda piensa salir campeon asi??? Vamos España...

Bue para mi Cáceres jugó un partidazo teniendo en cuenta que no jugaba hace 5 meses y sin haberse recuperado del todo de la pubalgia, quien sabe. Robben nunca lo desbordó, una vez lo dejó en el piso pero tuvo que hacer 34 amagues y cuando lo tiró llegó Arévalo para cortar.

Nunca entró al área con la pelota y si lo pasó alguna vez siempre llegó justo para cerrar.

Y la quedada mañana o pasado hablamos que me tengo que ir.

JUANKAAA JUANKAAA (8)

Editado por laviola7

Aclaraciones en cuanto a las expresiones

Muchachos, estamos en un foro que se hacen presente miles de usuarios de diferentes paises de habla hispana, o algunos como gubasi que es de Brasil. Tratamos de evitar en si los diálectos, especialmente en las zonas abiertas, donde se hace más presente la concurrencia de diferentes nacionalidades.

Desde el foro no se busca la creación de "guetos". SE busca una integración y buen rollo de los usuarios más allá de las diferencias que puedan existir.

Yo en lo personal aclaré antes del mundial que tratemos de evitar los modismos propios que pueden llevar a roces, porque sabemos que entre "nos" gallego es español, pero un español se puede sentir denostado u ofendido. Lo mismo con ellos y sus expresiones.

Por eso, tratemos de comunicarnos sin crispación y bronca, que el ambiente está muy cargado.

Editado por gstaricco

Yo tengo a Juank en el msn y a Agustin, no me conecto mucho, pero estos dias puedo conectarme mas seguido para arreglar.

Después hablamos bien igual.

A mi criterio Gargano jugó bien, pero es cierto.. Todavía tiene déficit en el pase.. Pero eso lo tienen todos.. lo que pasa que Uruguay tmb es un equipo bastante "estático", no se desmarcan y al verse "apretado" la apsa pa donde puede, y por lo general mal.. Es una cosa a pulir..

Si, obvio, espero que siga Tabarez, sinceramente, nunca lo soporte. Siempre vi un futbol un tanto austero, el cual mucho no me gusta. Pero se ha mostrado un gran trabajo, y los jugadores lo respetan, no lo pasan por arriba como al Gordo Pua, por poner un ejemplo. Tabarez desde el laburo, formo, un grupo, un conjunto humilde, que supo explotar al maximo sus virtudes, y esconder muchisimo los defectos.

Por eso quiero que siga Tabarez, ha demostrado que de futbol sabe montones, y ha estudiado a cada rival ademas. Es impresionante el trabajo que ha hecho, y sin un gran sueldo ( de hecho el que menos gana del Mundial ), y sin tanta infraestructura.

Perdón por volver atrás pero estuve baneado 3 horas aprox. Me voy a expresar como debí hacerlo hoy, en forma correcta y educada.

Para empezar, palabras de un mod español, las cuales comparto:

Pero este es un foro de hombres o de mujeres? Digo por que no bancarse burlas e ir a llorar a los mod no me parece de hombre

Los insultos son insultos, al igual que las descalificaciones y demás burlas. Por ser hombres no se tiene porque soportar el linchamiento que ha habido hoy contra los españoles.

Por lo primero (insultar) se me baneó a mi, perfecto. Por lo segundo (descalificaciones y burlas) por acá, no se hizo absolutamente nada, como ya han dicho varios uruguayos y argentinos. A partir de esto, comienzo la recopilación:

En zona mundial:

Bueno para los uruguayos que tienen un poco de cabeza y valen la pena, desde España, les felicito por el gran mundial que han hecho. Holanda tuvo un poco más de suerte, y quizás Uruguay se despistó en el juego durante un rato, pero en general merecieron llegar a estar entre los mejores. Juagarán el 3º y 4º puesto contra el que pierda mañana, y les deseo que queden 3º, sea quien sea, porque hasta hoy para mí han sido la selección que más me ha gustado.

Si a unos minutos que tu selección pierde el pasaje a la final vienen a burlarse y "tocar las pelotas" entenderías que quizás todos los que reaccionamos no lo hicimos por "no tener cabeza". Y gracias por las felicitaciones estamos orgullosos del equipo.

Zona Mundial:

Lo que vos decís avex tiene cierta lógica, pero desde esa perspectiva entonces si mañana España pierde y aca vienen a provocar (sin utilizar descalificaciones explícitas) entonces habrá q bancarsela, no?

Si mañana perdemos supongo que unos cuantos vendrán a provocar, despues de lo de hoy es imposible otra cosa. Y quien decida responder a la provocación ya sabe a que atenerse.

Como dice avex (un buen defensor de magico) mañana o el domingo en caso de derrota de España no serán baneados en absoluto los que "opinen" como magico lo ha hecho o "provoquen" como el o algún otro lo ha hecho. Eso no está de acuerdo con lo planteado por Andrew antes pero si con lo hecho hoy al no bannear a los que provocaron

Ahora, las "opiniones" como le ha llamado magico o "tocada de pelotas" según otros.

En zona de uruguay:

¿¿Ey ey ey gano Holanda??? ¡¡¡Pero eso como va a ser si Uruguay tiene 2 mundiales y los pecho fríos de Holanda son unos muertos que no ganaron nada!!! xD

Todos los que han puesto huevo estan en casa, solo quedan europeitos pechos frios en el mundial xD

Un mod festejándolo...

PD: Que grande Magico ;)

Nueva provocación

CHAU CHAU CHAURUGUAY.

Ustedes piensan que el cambio de Forlan fue malo?

al parecer estaba lesionado, pero igual Forlan es de esos que te pueden cambiar el partido...y tal vez en al final cuando se fueron con todo pudo haber hecho algo.

Al final hubo un offside de Cavani, fue offside o no? ya que no pude ver las repeticiones...y fue mano igual?

hubo una de Van Bommel que ufff era roja doble

saludos y fuerza para el sabado [ganenle a España xD (broma xD no vayan a banearme)]

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.