Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Selección Uruguaya.

Respuestas destacadas

Otra burla...

xD

:banani

:banani

xD

xD

xD

Nuevamente el mod festejando la burla...

Yo me lo guardo para post del año :banani

Ahora uno del "grupo colaboradores" festeja la burla, que seguro me dice que me vaya si no me gusta.

Genial. Pero le faltó el " :banani " antes del ;)

Y para los que dicen que no nos discriminan.

Zona Española:

Es uruguayo Bolso Ramone.., :banani

errr.... seré educado y diré, el mismo perro con diferente collar, ... :banani

Que significará decir en este caso "seré educado" y luego agregar "el mismo perro con diferente collar"? Qué hubiera agregado si no hubiera sido educado?

Nuevamente "Grupo colaboradores"

Voy con los panchis...............y sus mujeres.

Qué asco por Dios. Aún recuerdo a una boliviana o ecuatoriana o lo que fuese de 1,40, cara de pan y pelo grasiento que me entró en un bar...

Fijense que habla en referencia a lo resaltado en negrita.."sus mujeres". Y dice "Que asco por Dios".

Para finalizar, observen esto:

De un mod:

No pasa nada, teniendo en cuenta que todos los que van a venir estan diciendo que por provocar se debe banear, pues baneo automatico.

O sea, cuando ustedes provocan, baneo al que insulta como respuesta (bien baneados) pero no al que provoca. Pero si es contra españoles...ahí cambia la cosa...

Resumiendo, hay que aprender a soportar lo que venga? O no? Para poder estar en el foro sin que te inviten a irte hay que soportar las burlas cuando estás deshecho? O discriminación? Y a un mod burlándose o festejando las burlas? Porque yo no ví nungún mod argentino ni uruguayo burlarse de los españoles, ustedes?

Mi baneo, totalmente merecido. Pero no se miden las cosas de la misma forma. Un mod dice que no hay que banear a magico por burlarse, que hay que saber estar, y otro dice que mañana el que provoque, baneo automático. Muy justo. Saludos a todos y disculpas por los insultos si hirieron a alguien para el que no estaba dirigido y aclaro que no tengo nada contra los españoles en general, por eso preferí citarlos.

Aclaraciones en cuanto a las expresiones

Muchachos, estamos en un foro que se hacen presente miles de usuarios de diferentes paises de habla hispana, o algunos como gubasi que es de Brasil. Tratamos de evitar en si los diálectos, especialmente en las zonas abiertas, donde se hace más presente la concurrencia de diferentes nacionalidades.

Desde el foro no se busca la creación de "guetos". SE busca una integración y buen rollo de los usuarios más allá de las diferencias que puedan existir.

Yo en lo personal aclaré antes del mundial que tratemos de evitar los modismos propios que pueden llevar a roces, porque sabemos que entre "nos" gallego es español, pero un español se puede sentir denostado u ofendido. Lo mismo con ellos y sus expresiones.

Por eso, tratemos de comunicarnos sin crispación y bronca, que el ambiente está muy cargado.

Tan mal visto estan los oriundos de Galicia en españa? Porque sentirse ofendido por algo asi. Es como que a mi me ofendiera que me dijeran rosarino cuando soy porteño.

A mi me la come que me llaméis gallego, aunque sea ilicitano y valenciano.

P.D: ¿Cuántos años lleva Tabarez de entrenador de la Celeste?

No te hagas el boludo Guido que sabés a que me refiero xD

Primero, gracias Andy por el compilado de cosas. A ver si aca alguien hace algo al respecto, porque se ve que las cosas se miden con una vara para unos, y otra para otros. Pero bueno.

Y Guido, a muchos de uds, si les ofende si les dicen jujeños o alguna provincia mas al norte... No digo que seas vos, pero a muchos argentinos si.

Bezoya: Tabarez lleva todo el proceso Eliminatorio de 4 años. Cuando quedamos afuera en la repesca del 2006, asume, es mas jugamos amistosos con selecciones que se preparaban para el Mundial jugado en Alemania. Desde ahi, trabaja casi con estos mismos jugadores. Pero Tabarez ya habia tenido un proceso anterior. Nos dirigió en Italia 90, donde quedamos afuera en Octavos ante el local...( Y jugamos espantosamente mal ese Mundial xD )

Editado por Bolso_Ramone

Interesante post Andy, a ver que se animan a contestarte... mañaná lo sabré.

Y antes de irme:

1278443677_extras_albumes_0.jpg

Le partió la bocha el hdp.

Parece que es fractura de Mandibula che. Pobre De Zeeuw, igual no fue adrede, Caceres hace una chilena, y bueno, el otro puso su mejor mejilla xD.

Por estas cosas asi, despues nos tildan de violentos jajaja.

Menuda patada laviola! pero yo me quedo con lo mas deportivo, con el golazo del hdp.

610xvk.jpg

Un amigo se fracturó la mandíbula jugando un partido entre nosotros. Feísimo.

Primero, gracias Andy por el compilado de cosas. A ver si aca alguien hace algo al respecto, porque se ve que las cosas se miden con una vara para unos, y otra para otros. Pero bueno.

Y Guido, a muchos de uds, si les ofende si les dicen jujeños o alguna provincia mas al norte... No digo que seas vos, pero a muchos argentinos si.

En realidad, yo creo que es mas bien al reves. A un jujeño le ofende que le digan porteño xD

En cuanto a German. No me hago el boludo, realmente no entiendo como alguien se puede sentir ofendido o denostado por llamarselo gallego. No es el gentilicio correcto, lo se, pero no se hace de mala fe. Yo creci conociendo al español como ¨gallego¨. Ademas, tecnicamente y no por caerte a vos, pero si algun gallego lee tu mensaje si podria sentirse ofendido, porque, de nuevo tecnicamente, se esta diciendo que el gallego es un insulto.

Editado por GuidoForEver

Jajajaja, a esa de los jujeños no la tenia xD

Bosko, la patada fue a De Zeeuw, no a Robben ;) jajaja. Igual fue un golazo el de Arjen, como lo pierde Godin en la marca. Creo que a Godin le pesó el tiempo inactivo que tuvo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.