Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Selección Uruguaya.

Respuestas destacadas

Jajajaja, a esa de los jujeños no la tenia xD

Bosko, la patada fue a De Zeeuw, no a Robben ;) jajaja. Igual fue un golazo el de Arjen, como lo pierde Godin en la marca. Creo que a Godin le pesó el tiempo inactivo que tuvo.

Ya se que la patada no fue a Robben, pero que me quedo con eso me refiero. xD

Bosko, la patada fue a De Zeeuw, no a Robben ;) jajaja. Igual fue un golazo el de Arjen, como lo pierde Godin en la marca. Creo que a Godin le pesó el tiempo inactivo que tuvo.

Basicamente la mayoria de las provincias del interior no le gustan los porteños. De hecho, creo que por lo mismo que al resto del mundo no le gustan los argentinos. Basicamente, cuando en el exterior se habla de la imagen del argentino prepotente, arrogante, etc (la que no estoy de acuerdo, pero se que desde fuera se ve asi) creo yo que se refieren mas bien al porteño que al argentino en si. Un Jujeño, Salteño, etc son mucho mas humildes (no en el sentido economico eh) y tranquilos que la imagen proyectada del argentino que hay en el exterior.

Bosko tu firma es de Sortitoutsi voy a denunciarte xD

Ya se que la patada no fue a Robben, pero que me quedo con eso me refiero. xD

Bah, despues del golazo de Van Bronckhort el de robben les parece golazo? xD

Y Guido, a muchos de uds, si les ofende si les dicen jujeños o alguna provincia mas al norte... No digo que seas vos, pero a muchos argentinos si.

Mas al norte que Jujuy esta bolivia nomas xD

Editado por GuidoForEver

No estoy diciendo que sea un insulto. Estoy diciendo que es una forma de decir al español que talvez a ellos no les gusta.

Y sabemos bien que localmente hay una imagen del gallego, que se la utiliza para chistes.

Bosko, te entendi mal, perdon xD jajaja.

Ese panorama lo tenia mas o menos claro Guido, pero no sabia que los del interior, los odian tanto como los del exterior ;) o no se si odio, pero que les caen mal.

El de Gio fue un golazo, pero el de Forlan no se queda atras.

No estoy diciendo que sea un insulto. Estoy diciendo que es una forma de decir al español que talvez a ellos no les gusta.

Y sabemos bien que localmente hay una imagen del gallego, que se la utiliza para chistes.

Pero bueno, como aquí la podemos tener de los panchitos/sudacas/chiricauas/carasusias y demás motes que tienen ustedes en España. Vamos ya digo yo que si algún español se queja es porque es un poco tiquismiquis, pero bueh xD

Un amigo se fracturó la mandíbula jugando un partido entre nosotros. Feísimo.

Si al futbol rustico xD.

Amen a lo de andy

Te gusta, pilla la de Uruguay. ;)

Tantos apodos tenemos en España? Jajajajajajaajaj. Solo conocía Sudacas, el resto son nuevos para mi xD

Ah, Bezoya, hoy que me preguntaste de cuanto tiempo estuvo Tabarez, en estos 4 años te cuento ademas. Que tuvimos 2 o 3 presidentes en la Asociación Uruguaya de Fútbol ;)

Editado por Bolso_Ramone

Te gusta, pilla la de Uruguay. ;)

No va a aparecer más xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.