Bueno, pues ya tenemos los traspasos, la plantilla y los primeros meses de competición. Así que vamos al lío. De las llegadas como siempre, tengo cosas que comentar. Binanzer no me parece para tanto, y sobre todo el dinero pagado algo elevado (puede ser normal), veremos a ver si desbanca a Larabi. Y a la espera queda Juan Sanchez. Bitshiabu, un robo al Colonia. Elissalde me gusta pero como casi siempre ese precio…. Benicelli también me gusta. Además tiene casi todo acorde. Buen remate, buena Velocidad, Desmarques… y además las Cualidades de Sube en cuanto puede y Llega desde segunda línea. Todo acorde con sus atributos. A ver si se adapta bien y rinde. Nathaniel bien también, muy equilibrado (esto no termino de decidirme si es buen o no tan bueno). En las salidas, bueno, parece que algunas no se han podido evitar, aunque poco me parece que se sacó a los árabes, hay que apretarlos más que seguro que pagarían más dinero. Bueno, ya está hecho, ahora hay que ver como se conjuntan todos. Y se ve que se conjuntaron bien y pronto. Primer título en juego y primer título ganado. Otro más para Pavel. Además el primer partido de la DFB-Pokal también ganado, aunque ni se debería contar porque fue demasiado sencillo. En la Bundesliga muy bien, si obviamos el partido ante el Dortmund. Los equipos grandes es lo que tienen que pueden ganar en cualquier momento, y al Hertha le puede pasar lo mismo, que es ya un grande y puede haber partidos igualados que se los lleve por suerte, por pegada, por pequeñas cosas. Y luego la Champions. Casi nunca son rivales sencillos los que tocan ahí, pero ya hemos visto que Rangers no fue rival (me lo esperaba así) y luego un buen empate ante la Roma fuera. No está mal, aunque sea de la urna 3 es un rival duro. De los que quedan Salzburgo y Stade Rennais parecen los más asequibles a priori, además los dos en casa. Luego al Leipzig hay que ganarles también y así acabar con los RB. La Atalanta puede dar mucha guerrra y los ingleses, bueno son ingleses y además de la urna 1 los dos. Todo lo que se saque ahí será bueno. Esto acaba de empezar y se ha hecho bien. Ahora los próximos meses bueno, octubre será complicado los primeros partidos. Hoffenheim y Friburgo han comenzado muy bien, y luego el United, que ese sí podría ser complicado. Luego noviembre no parece tan complicado, pero claro hay que jugar igual. Suerte.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.