Jump to content

Selección Uruguaya.

Respuestas destacadas

Caceres itular, nacho Gonzalez titular, tata Gonzalez titular.. >.<

Tenes razon qeu boludo, lo puse penando en abreu...

Para mi:

Castillo

Pereira - Caceres - Godin - Fucile

Gargano

Tata Gonzalez Nacho Gonzalez Cebolla

Abreu Suarez

DT: Yo :hello:

• Autor

Coincido en tu equipo seba, aunque... dónde está Lugano? :hello::D

Sin Lugano no hay selección.

Es EL defensa uruguayo, pone huevo y marca que da calamabre. Ta bien que a veces se le suelta la cadena, pero el "penal" del otro dia no fue.. y antes se habia comido alta patada.

Lugano titular SIEMPRE, es la figura y el capitán de esta selección.

Saludos

:hello:

viera SIN DUDA, d lso mejores arqueros en españa y cn actividad

scotti-godín-lugano-fucile, aunq no m gusta fucile

P. garcía

mono-----cebolla

abreu----suarez-----forlan

titular sí... capitán (por ahora) no...

Yo emepcé a dudar de Lugano.. el primer gol fue error grosero de él, era tarea suya cubrir el primer palo.. y dejó pasar la pelota..

el tema es que a lugano le dieron la responsabilidad de sustituír a paolo trolero, y me parece que no está preparado, se pasa de rosca, se pone muy nervioso, pero cuando no era capitán la rompía y no lo vi ultimamente en el fenerbahçe, pero es titular y están a 1 punto del líder inter en la champions y recibieron solo 2 goles, no creo que haya cambiado tanto, el año pasado fue el mejor defensa de américa y campeón del mundo...

si no se toma tan en serio el capitanato, y se tranquiliza un poco, va a volver a ser el de antes

que no quiera ser obdulio, obdulio hubo uno solo, me parece que vamos a volver a ganar algo cuando aparezca un sucesor de obdulio varela como capitán, igual el miércoles el fantasma de obdulio sigue presente, los de afuera son de palo!!

Para mi la capitania se la tienen q dar a Pablo Garcia.. a Lugano le pesa y mucho, me acuerdo en las eliminatorias pasadas la rompia (sobretodo alfinal y mas con Australia)...

Pero el Canario esta lesionado, con Brasil no se, supongo q va a ser Lugano pero va a volver a jugar mal...

Par mi el penal fue..

Saludos

EDITO: Vi por futbol.com.uy y parecfe q vamos a jugar con un 4-4-2 y este parece el probable equipo:

Carini; Maxi Pereira o Scotti, Lugano, Godín y Fucile; Egidio Ríos, Gargano, Nacho Rodríguez, Cebolla Rodríguez; Luis Suárez y Sebastián Abreu o Vicente Sánchez.

Si juegan Areval Rios y Gargano juntos perdemos, la defensa la pasa cualquiera y lo bueno es q juega nacho gonzalez..

SORPRESIVA RENUNCIA

Se autoexcluyó Regueiro

a_Rey-Regueiro_ht.jpg

El delantero de Uruguay, Mario Ignacio Regueiro (Real Murcia de España), decidió sorpresivamente renunciar a la selección uruguaya y no viajó con el plantel a San Pablo.

Mario Ignacio Regueiro, delantero del Real Murcia español, anunció previo al viaje de la seleccón uruguaya a San Pablo su alejamiento.

El ex Nacional y Cerro le comunicó su decisión a Oscar Tabárez, aduciendo que no se sentía cómodo en el plantel y no tenía oportunidades, según trascendió.

Cumplidas tres fechas de las Eliminatorias, Regueiro actuó solo 25 minutos, ingresando en reemplazo de Diego Forlán durante el compromiso que Uruguay goleó 5-0 a Bolivia.

La baja de Mario Regueiro se sumó a la de Diego Pérez que por lesión quedó al margen para el partido con los brasileños. En tanto, Pablo García y Diego Forlán también por estar en sanidad no podrán jugar ante el 'Scratch'. (futbol.com.uy)

Tiene multiples visiones esta decision, sin dudas que es polemica... en lo personal me gusta como jugador, me parece un buen jugador, tuvo interesantes partido ocn la seleccion, recuerto el de Astrualia en el 2001 en el centenario, ese fue brillante...

Pero realmente, por mas que no lo pongan (te debe calentar un monton), el renunciar a la seleccion venga de quien vetna es algo que me choca y mucho, como me choco cuando lo hizo forlan, viera, recoba...

Uno menos contra Brasil... capaz que tenia algun minutito... (En el equipo que puse en la pagina anterior, del equipo que con los convocados yo pararia contra Brasil, lo habia puesto como titular)

Quien sabe, tal vez con el tiempo se vuelva a poner la Celeste...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.