Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Selección Uruguaya.

Respuestas destacadas

Si Forlan sale mejor jugador del mundial, yo compito en los juegos olimpicos del 2016 en rio en badmintong por Uruguay... vamo arriba xD

No me parece que este tan alejado....dime un jugador que tenga tanta responsabilidad en los pasajes de fase de un equipo? No creo que haya, en España y en Holanda es mas colectivo la cosa. En Uruguay, Forlan ha sido el maximo responsable. Con goles importantisimos como contra Sudafrica, Ghana y contra Holanda, ademas de ser asistidor de jugadas gol, como el tercer gol de Uruguay vs Sudafrica, con un cambio de frente perfecto a Suarez, luego en el gol de Suarez contra Mexico arranca él la jugada. Contra Corea el primer gol es un pase de él....en fin.

El jugador mas influyente del mundial sin dudas....ojala que el sabado moje o se juegue un partidazo.

Editado por agdanu

Se confirmó el equipo

------------------ MUSLERA ---------------------

---FUCILE---- LUGANO ---- GODIN ---- CACERES ---

-- MAXI PEREIRA --- AREVALO ---- RUSO PEREZ ---

----- CAVANI ----- SUAREZ ------ FORLÁN -------

Si Forlan sale mejor jugador del mundial, yo compito en los juegos olimpicos del 2016 en rio en badmintong por Uruguay... vamo arriba xD

No me parece que este tan alejado....dime un jugador que tenga tanta responsabilidad en los pasajes de fase de un equipo? No creo que haya, en España y en Holanda es mas colectivo la cosa. En Uruguay, Forlan ha sido el maximo responsable. Con goles importantisimos como contra Sudafrica, Ghana y contra Holanda, ademas de ser asistidor de jugadas gol, como el tercer gol de Uruguay vs Sudafrica, con un cambio de frente perfecto a Suarez, luego en el gol de Suarez contra Mexico arranca él la jugada. Contra Corea el primer gol es un pase de él....en fin.

El jugador mas influyente del mundial sin dudas....ojala que el sabado moje o se juegue un partidazo.

Exacto. Totalmente de acuerdo. Creo que en lo individual Villa resultó igual o más decisivo pero como puede ser el botín de oro a lo mejor a Forlán le dan el otro. Pero creo que le darán el de plata a Diego, porque no juega la final ante todo. Igual es para estar orgulloso.

Ojala que meta un gol Cavani, se lo merece por el mundial que se mando

Y si es por pedir... un hattrick de Suarez y sale goleador

Me gustó el equipo, además con Maxi volanteando como en los viejos tiempos, incluso sabe mucho más con la pelota que el otro Pereira.

Vamo la celeste

Para mí a Forlán le van a dar el de bronce, especialmente si ganan mañana. Oro va a ser para Villa supongo.

Ojala que meta un gol Cavani, se lo merece por el mundial que se mando

Y si es por pedir... un hattrick de Suarez y sale goleador

+1

Depende....si gana Holanda y Sneijder hace 2 goles...se lo llevará él y lo contrario si pasa con Villa o Xavi.

Ojala que Forlan haga 2 goles y sea figura y que en la final termine 1 a 0 con gol de Van Bomel de rodilla en la hora.

Que hermoso equipo. El que mas me gusta en la previa.

A Van Bommel la rodilla que se la rompan xD

Vamo la tota!! Hay que romper a Özil, Müller, Klose, Shwazintaiger, Shwaznegger y a todos esos alemanes putos...

URUGUAY NOMÁ!!

Me gusta el equipo, va a salir a por todas desde el primer minuto. Ojalá Cavani logre marcar (y por qué no los demás también) xD

A Forlán lo veo entre los Top-3 del certámen, pero... seguramente lo reciba el campeón (aunque se decide en el entretiempo de la final)... veremos xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.