Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Selección Uruguaya.

Respuestas destacadas

Vamo la tota!! Hay que romper a Özil, Müller, Klose, Shwazintaiger, Shwaznegger y a todos esos alemanes putos...

URUGUAY NOMÁ!!

Gustavo....vos que sos del San Pablo, que sabes de ese rumor que leí por ahi de que Diego Forlan quiere antes de retirarse, jugar en el San Pablo. Lei en varios reportajes por ejemplo este: My link

"Me gustaría volver a Argentina, a Independiente, es un club al que quiero y me gustaría tener la chance de volver. También por el lado de mi padre, me encantaría ir a Sao Paulo en Brasil, el club en el que él jugó. Pero en este momento estoy en el Atlético, contento, y tengo contrato hasta 2013, así que no es algo que veo a corto plazo."

Que hay de cierto de eso? en una de esas, capaz que en unos años vemos a Forlan y a Lugano jugando para el San Pablo

Gubasi, leyo eso agdanu, y se desmayo, lo intentan reanimar en estos momentos xD jajajajaja.

Me encanta el equipo que para Tabarez, espero que les haga un lindo partidos a los germanos xD

Vamos mañana nosotros, hay que ganar otro partido más. Ojalá marquen Suárez y/o Forlán para meterse entre los goleadores pero un premio para Cavani de un golcito no vendría mal como dijeron. Me gusta el equipo vamos mañana la celeste del alma (frase de Romano que me gusta)

Gracias por los deseos a todos, saludos Guba, en 4 años esperemos ir por ahí!

Gustavo....vos que sos del San Pablo, que sabes de ese rumor que leí por ahi de que Diego Forlan quiere antes de retirarse, jugar en el San Pablo. Lei en varios reportajes por ejemplo este: My link

"Me gustaría volver a Argentina, a Independiente, es un club al que quiero y me gustaría tener la chance de volver. También por el lado de mi padre, me encantaría ir a Sao Paulo en Brasil, el club en el que él jugó. Pero en este momento estoy en el Atlético, contento, y tengo contrato hasta 2013, así que no es algo que veo a corto plazo."

Que hay de cierto de eso? en una de esas, capaz que en unos años vemos a Forlan y a Lugano jugando para el San Pablo

Si acá también salió eso. Don Pablo Forlán es idolo acá, y parece que dijo cosas muy buenas de nosotros a su hijo xD Ojala que algun dia Diego pueda vestir la tricolor xD

Me gusta el equipo y Tabarez vuelve a hacer bien las cosas, saca a Palito Pereira q no jugo bien, deja a Caceres q jugo bien y vuelve a los 3 delanteros y Fucile q habia jugado muy bien. Alemania es un equipazo va a ser dificil.

Diego Lugano o Diego Forlan? xD o Diego Perez? o Diego Maradona de DT? xD jajaajajajajajajaj

Bo digo yo que para el proximo FM 2011, los jugadores uruguayos que jugaron el Mundial, van a estar mucho mejor en sus atributos. Caso Diego Perez, Fernando Muslera, Fucile, Godin, Arevalo Rios, Suarez, Maxi Pereira, entre otros....

Forlan incluso, espero que si. Que los HR de cada liga, se pongan las pilas con nosotros de una vez por todas.

Igual Forlan esta muy bien...te muestro como esta en mi juego que estoy en marzo de 2012

14tmsed.png

Creo que nunca le llegue a ver tantos atributos como en ese screen xD

Yo a Forlan le mejoraria algunos aspectos mentales como agresividad, concentracion, trabajo en equipo, etc...todo eso lo mejoraria bastante de lo que tiene.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.