Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Selección Uruguaya.

Respuestas destacadas

Impresionante el travesaño de Forlán, una lástima que no se dió.

Exelente Mundial para Uruguay de todas formas.

Ah y gracias charruas y teutones por darnos el mejor partido del Mundial.

Partidazo la verdad.

Felicitaciones Uruguay. Más que digno cuarto puesto!.

Que pena esa falta, pero era muy complicado...

Ánimo :P

Una pena. Pero la verdad, aplaudo de pie a este equipo. Dejó siempre la vida y hoy, en un partido que para muchos no importa, regaló un partido fantástico, además de muchas emociones a lo largo del campeonato. Un equipo que nos dio a muchos que no somos uruguayos, ganas de verlo ganar. Un equipo que mostró claramente que es eso de pelear hasta el final, hasta la última bola.

Felicidades muchachos, aunque se haya perdido hoy, esto es para que lo disfruten.

Editado por rivers

Ya ta, dimos todos, hoy nos hicimos dos goles y erramos 4 o 5.

Gracias jugadores y cuerpo técnico.

Gran partido y grandisimo mundial de verdad

Tiramos 15 tiros al arco y metimos 2. Alemania tiro 4 e hizo 3 goles. 2 regalos de Muslera, y un regalo de Lugano. Por eso tengo tremenda calentura.

:P :P xD:D:blink: :blink: :blink: :blink: :blink::o :o ;( ;( ;( ;( ;( ;( ;( ;( ;(

La re putisima madre q lo pario.. Siempre "damos todo" y siempre perdemos.. En las difíciles perdemos.. re caliente

Gran partido de Uruguay. Al final quien salió ganando fue Paul.

Las de Uruguay fueron 10 veces más claras. Y las de Alemania le cuentan dobles los tiros de los goles. (El primero fue de rebote, 2 tiros, el último fue de rebote 2 tiros más) 3 goles regalados para Alemania. Muslera hoy fue espantoso.. un espanto, de principio a fin. Los centrales jugaron pésimo. Sobretodo Lugano. Cáceres bastante flojo también. Así nos ganaron. Yo te cuento la de Suarez que saca Butt, la de Forlan en el travesaño, la que erró Suarez en el primer tiempo, mano a mano, un mano a mano de Cavani que después se la cede a Suarez y se la saca Butt tmb.. Las estadísticas me ponen al mismo nivel esas jugadas, con los tiritos intrascedenteds de Boateng.. No tiene comparación. Fue teremenda injusticia este partido.. Sobretodo porque fue un regalo.

Y te reto a que me digas 4 claras de Alemania (aparte de los goles) yo ahí te psue las de Uruguay, y me cago en las putas estadísticas.

Editado por Okos

Si Forlán hacía el tiro libre le tenían que dar el Balón de Oro en el momento. Antes de siquiera jugar el tiempo extra. La verdad, es un jugadorazo

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.