Jump to content

Selección Uruguaya.

Respuestas destacadas

ABREU AFUERA :D

Que Copa América vamos a tener!

PD: ABREU OUT :P :P xD

Editado por Juank

No queda más que agradecer. Mundialazo de Uruguay, injusto cuarto puesto pero bueno, más que conforme igual. Ojalá siga Tabárez. Lo de Abreu es verdad, uno de mis ídolos, pero hay que aceptar que no sirve de mucho para esta seleccion. Aunque Diego, decir que te alegra que Abreu no juegue más para la selección de la forma que lo pusiste, deja mucho que desear. Un tipo que te dio una alegría bastante grande en cuartos de final.

Perdon que me meta.

Creo que se sobrestimo un poco el penal de Abreu.. Si esta loco, la pico, etc..

Pero alguno dudo que la iba a picar? De hecho, si los ghaneses hubieran sido menos ingenuos y hubieran tenido estudiado como pateaban los penales, se lo atajaban.

Creo que se le dio excesiva importancia por que fue el ultimo. Pero no fue el unico que pateo, y Muslera tambien contuvo penales, mas importante aun que meterlos.

Ahora si, los dejo seguir discutiendo sobre si Abreu sirve o no :P

Guido, es que la discusión no existe. Abreu no sirve para un joraca, más que para tirar algún que otro penal (que ahora que lo hizo en una copa del mundo quedó quemado) y para mantener la moral del plantel alta. Nada más, como jugador no aporta absolutamente nada y hasta inclusive tapa a otros que lo pueden hacer mucho mejor que él.. Pero bue.. por suerte ya son las últimas vueltas..

No se ustedes pero cada vez le agarro mas asco y me parece mas inútil Lugano... se tira de guapo mamita, ojalá lo caguen a trompadas un día en Turquía por paloma...

Me cae como el orto Lugano... :P

Prefiero a Victorino o Cáceres la verdad en esa zona o hasta Scotti :P ...

No queda más que agradecer. Mundialazo de Uruguay, injusto cuarto puesto pero bueno, más que conforme igual. Ojalá siga Tabárez. Lo de Abreu es verdad, uno de mis ídolos, pero hay que aceptar que no sirve de mucho para esta seleccion. Aunque Diego, decir que te alegra que Abreu no juegue más para la selección de la forma que lo pusiste, deja mucho que desear. Un tipo que te dio una alegría bastante grande en cuartos de final.

Perdon que me meta.

Creo que se sobrestimo un poco el penal de Abreu.. Si esta loco, la pico, etc..

Pero alguno dudo que la iba a picar? De hecho, si los ghaneses hubieran sido menos ingenuos y hubieran tenido estudiado como pateaban los penales, se lo atajaban.

Creo que se le dio excesiva importancia por que fue el ultimo. Pero no fue el unico que pateo, y Muslera tambien contuvo penales, mas importante aun que meterlos.

Ahora si, los dejo seguir discutiendo sobre si Abreu sirve o no :P

A lo que voy es que bastante debe de haber gritado el gol ese, convertido por Abreu. Me cayó mal en la forma que lo dijo, si lo hubiera hecho como un comentario más me daba lo mismo, pero lo dijo como que hubiera sido lo más importante para Uruguay en este Mundial.

Nah, con la de Lugano sí que no te banco Juank :P

Para mí es un grand efensor, y me gusta y mucho que imponga esa presencia. Aunque, de cualquier manera, creo que Godín es más dotado técnicamente que él.

Bueno se volvio al uruguayo clasico. Criticar a diestra y siniestra. Q si abreu se tiene q ir, que el maestro no sirve, que Lugano no sirve... en fin tanta cosa triste.

Okos, en relacion a Kesman, para mi es de los "periodistas" deportivos mas mediocre q he tenido la desgracia de escuchar. Un tipo que no tiene ni la mas minima idea de futbol en gral. Puede ser un buen relator, para mi una burda copia de Solé, pero de futbol no tiene idea, ademas de q es un contra barbaro. Tenemos muuy pocos periodistas decentes, yo rescato a Etchandi, Piñeyrua, Bardanca y alguna cosita mas. Los "consagrados" son todos acomodados.

Para mi contra los cuadros de Verdad como decis vos ninguno de los 2 nos supero, Holanda empezo mejor pero la mayor parte del tiempo fuimos mejores, ademas de el primer gol con falta a Gargano, los 3 primeros offsides que nos cobran que ni cerca de serlo estuvieron. El gol de Sneijder que Van Persie intenta tocar estando en offside, ya que la regla dice que cualquier parte del cuerpo con la que pueda convertirse un gol es tomado como offside. El penal de Van Bronckhorst a Cavani y la mano de Van Bommel cuando tira Arevalo al borde del Area.

Hoy contra otro cuadro de verdad los 3 goles mas culo que alma, el primero para mi no es error de Muslera, ya que se vieron no menos de 4 o 5 jugadas en el mundial en las que los goleros se pasan de largo tras un tiro. 1 o 2 en este nivel puede ser pero creo q es culpa de la porqueria de pelota que invento esta mafia de la Fifa.

Aogo a los 4 minutos tenia q estar en el aeropuerto xq si no lesiono al ruso es xq esta con 5 angeles rodeandolo.

En fin los 3 goles de pedo y controlamos nosotros el partido. La mayor parte del tiempo...

A mi me gustó Uruguay hoy, para mi lo perdimos nosotros.

A Abreu lo vengo puteando desde siempre, no ahora cuando perdimos eh, yo estoy más que contento con lo logrado. Sin duda el equipo revelación, entramos de pedo y por la ventana y mirá, jugamos los 7 partidos. Ningún rival dentro de la cancha se puede decir que fue superior a nosotros, pero en los últimos dos partidos por poquito no se nos dan los resultados.

El balance es excelente, pero siempre queda la espina del "casi" estamos en la final, "casi" salimos terceros".

Buen presente, gran futuro. Se sabe algo sobre la continuidad de Tabarez?

Ah y Abreu... un penal, pegale al medio fuerte que vale lo mismo.

Tanta cosa triste mete... los critiqué toda mi vida... :P

El balance es excelente, pero siempre queda la espina del "casi" estamos en la final, "casi" salimos terceros".

A eso me refiero..

Y yo no esoty puteando a nadie, se jugó muy bien. Si fuese por ponerme a la altura de ese típico uruguayo. Arrancaría puteando a mUslera, que hoy fue tétrico y direto responsable de la derrota. Sin emabrgo, depsués de la calentura. Acepto que beuno, todos tenemos días malos. Hoy le tocó a Muslera y marchamos.. Y yo nunca banqué a Abreu tampoco.

Una lástima, éste equipo se merecía el tercer puesto. No voy a lanzar críticas ni defender a nadie.

7 partidos, 7 malos arbitrajes (malos hacia ambos lados, pero siempre primero en contra de Uruguay, otro partido si era 11 vs 10). Gracias Blatter

Se consiguió más que lo que se esperaba, así que estoy satisfecho y a pesar de la derrota... contento, porque el equipo dejó todo en la cancha y jugó de igual a igual a grandes rivales.

Típicamente, nos cuesta los europeos, todos ellos. No sé, pero la verdad hay que irse creo que hasta 1970 para haber ganado a un conjunto europeo, la URSS de aquel entonces... y bueno, abrá que esperar hasta más adelante-

Lo importante es aprovechar todo lo que se hizo para impulsarnos al futuro. Ojalá lo hagamos :P

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.