Jump to content

Selección Uruguaya.

Respuestas destacadas

Es cierto lo de la expulsión. Pero hoy, para nada se perdió por el árbitro. No le pudimos ganar a una Alemania desmoralizada y además, con 5 suplentes. Pero bueno.. Ya está.

Re quemado, creo que mas que contra Holanda, no se porque.

Esa pelota en el palo... por dios, pero ya dijeron todo, perdimos por Muslera, muchas veces nos salvó y se lo puede putear igual pero bue, tubo un mal día.

Igualmente gran Mundial y a recibirlos como se merecen (???)(ni en pedo voy a recibirlos).

Es cierto lo de la expulsión. Pero hoy, para nada se perdió por el árbitro. No le pudimos ganar a una Alemania desmoralizada y además, con 5 suplentes. Pero bueno.. Ya está.

Bueno jugar con uno menos desde los 5 minutos es algo no? Ademas de un offside que le cobran a Cavani que queda solo contra Butt y muestra que esta recontra habilitado... Ellos se encontraron con un Muslera en un dia muy malo y nosotros con un Butt con un dia enorme

Editado por martin01

Hoy estaba Victorino por el puto de lugano y ganabamo..

Enhorabuena por el buen mundial. Uruguay ha sido la seleccion que menos recompensa se ha llevado con respecto al esfuerzo. Se que esto no consolara a nadie, porque un 4º puesto quiere decir dos decepciones, primero no entrar en la final y luego no ganar la consolacion, pero uruguay se puede ir con la cabeza bien alta.

Alemania demostro hoy ser mas equipo, como han dicho por arriba han ganado con suplentes y desgana, pero eso no quita que hoy uruguay podria haberse ido con el tercer puesto.

Lo dicho, enhorabuena.

Enhorabuena por el buen mundial. Uruguay ha sido la seleccion que menos recompensa se ha llevado con respecto al esfuerzo. Se que esto no consolara a nadie, porque un 4º puesto quiere decir dos decepciones, primero no entrar en la final y luego no ganar la consolacion, pero uruguay se puede ir con la cabeza bien alta.

Alemania demostro hoy ser mas equipo, como han dicho por arriba han ganado con suplentes y desgana, pero eso no quita que hoy uruguay podria haberse ido con el tercer puesto.

Lo dicho, enhorabuena.

No concuerdo para nada, solo tuvo la efectividad que Uruguay no logró tener.

Y eso no es ser mas equipo? para mi alemania lo unico que demostro es eso, esta por encima de uruguay le pese a quien le pese. Aunque como he dicho eso no quita que hoy uruguay podria y deberia de haber ganado. Sino mira el resultado: un equipo jugando a medio gas y con apatia, con la mitad de los suplentes y al final tienen una efectividad aplastante y te ganan el partido.

Para mi es como si jugasen villareal y real madrid.

Nadie sabe que pasaría si Alemania jugaba con los titulares, tampoco nadie sabe cual sería el resultado del partido si Muslera no se mandaba los errores que se mandó.

HOY (osea, medio equipo suplente de Alemania y sumados a los errores de Muslera -cosa no habitual-), el partido fue muy parejo en todos los ámbitos. Y Alemania ganó porque supo aprovechar los errores del rival, bien por ellos.

El Mejor: Forlan, se recibió de crack... el mejor uruguayo de la historia? No se, pero siempre dejó todo, fue el goleador y uno de los mejores jugadores del Mundial. El abanderado de esta selección. Está a dos goles de empatar a Scarone como máximo goleador histórico de la selección, ojalá lo pase.

La Sorpresa: Arévalo Ríos, me enojé cuando la citaron pero me tapó la boca... nunca pensé en un tipo que no había triunfado en el fútbol mexicano juegue a este nivel; otro Diego Pérez, un titán... no tengo palabras, ojalá no envejezca nunca y siga jugando así con la Selección y por último Jorge Fucile, quien lo tenía? FENÓMENO, por derecha y por izquierda.

Muy bueno el gesto... querían foto del equipo? Acá la tenes!

uruguayp.jpg

No entiendo porque dicen que no triunfó en el futbol mexicano, la primer temporada que fue vendido la rompio en monterrey despues fue al san luis a prestamo y si tuvo continuidad, luego si un gran parón de no se cuantos meses, pero anda a saber porqué, yo al tipo siempre lo veo que deja todo y sinceramente no me lo imagino haciendo la plancha en Mexico...

Despues volvió al campeon del siglo, salio campeón, Sudafrica y ahora.. ? Cagliari ? (sonaba :P). Bastante infravalorado el cacha me acuerdo que en 08 LA ROMPIÓ junto a Mario Alvarez...

Dejense de joder se reían cuando dije que se comia en 2 pane a Gargano ahora te digo que se lo come en 3 pane...

Fucile si, lo tenia medio pecho y bastante malote, pero demostró porque esta en el Porto, la verdad un jugadorazo...

Callate en México no triunfó nada :P , ahora me voy a romper la noche (???).

Hasta mañana.

No entiendo porque dicen que no triunfó en el futbol mexicano, la primer temporada que fue vendido la rompio en monterrey despues fue al san luis a prestamo y si tuvo continuidad, luego si un gran parón de no se cuantos meses, pero anda a saber porqué, yo al tipo siempre lo veo que deja todo y sinceramente no me lo imagino haciendo la plancha en Mexico...

Despues volvió al campeon del siglo, salio campeón, Sudafrica y ahora.. ? Cagliari ? (sonaba :P). Bastante infravalorado el cacha me acuerdo que en 08 LA ROMPIÓ junto a Mario Alvarez...

Dejense de joder se reían cuando dije que se comia en 2 pane a Gargano ahora te digo que se lo come en 3 pane...

Fucile si, lo tenia medio pecho y bastante malote, pero demostró porque esta en el Porto, la verdad un jugadorazo...

En donde jugo con Mario Alvarez el "Cacha"? Xq el se fue de Peñarol cuando la Copa America de 2007 que le salio el pase y se fue de la seleccion y no jugo la Copa America y citaron a Julio Mozzo, con el q si jugo en Peñarol. Mario Alvarez jugo con Omar Perez dirigidos por Saralegui

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.