Jump to content

Selección Uruguaya.

Respuestas destacadas

Pero la puta que lo pario

Sabian que Cerro nunca recibio la plata del Racing Santender por Regueiro?

Hubo arto lavado de dinero.

Y despues se fue a nacional y esa plata no aparecio.

En una de esas cuando se vaya Tabarez se da la vuelta de Regueiro :blink:.

Que boludo.. para mi es tremendo jugador (lo vi un poco con el Murcia y la verdad q juega bien el loco) y con Brasil podria tener sus minutos y complicarlos (siempre complica a las defensas, siempre).. bueno ta, si es la desicion q tomó habria q respetarla...

Saludos

EDITO: tenfield: alfin, el equipo.. confirmado: Fabián Carini en el arco; Maximiliano Pereira, Diego Lugano, Diego Godín y Jorge Fucile en la defensa; Alvaro González, Walter Gargano, Cristian Rodríguez e Ignacio González en el mediocampo; Luis Suárez y Sebastián Abreu de punta.

Aguante este equipo, falta solo Caceres :blink: , esta el tata, nacho, maxi ....

Lo unico es ver como esta Fucile por izquerda, en la Copa America la rompio pero ahora: :S

Saludos nuevamente

la verdad voy a hablar poquito sino me enrosco

chile muy muy poco esperaba otro tipo de partido

uruguay jugo mucho mejor de lo que esperaba

gargano le peso la camiseta, scotti no puede ser lateral, arevalo rios que hace en la seleccion me sigo cuestionando ??

vicente normal, abreu normal, cebolla normal.

suarez no jugo mal pero no me gusto, todo bien pero ERRO 3 !!!! goles y metio 1... no dejo de decir que no jugo mal peeero si vas a convertir el 25 % o menos.... va a haber que hacer muchas jugadas....

siguiente pregunta para dejarla picando.... fucile tiene buenas condiciones pero lo sigue matando el perfil, lo pongo de lateral derecho sin duda, entonces :

a quien citarias de lateral IZQUIERDO ?

Concuerdo con el machi...

La cosa es q Suarez todabia es muy joven, ademas todos los delanteros herran goles, Suarez mientras vaya ganando experiencia..va ir metiendo mas goles.. hay q esperarlo aunq se est jugando todo..

Lo de Fucile, verdad, el perfil lo mata y NO EXISTEN laterales izquierdos uruguayos, no hay.. solo Ariosa :blink:...

Caceres podría ser pero de central destaca mas.. Guille Rodriguez pero tambien de central es mejor...

Saludos

Que demas el "tata" titular xD creo q va a hacer una buena sociedad con Maxi Pereira por la derecha como en Defensor y por la izquierda Fucile con Cebolla si esq Fucile esta bien...

Creo q Uruguay se va a para asi:

Carini

Maxi Pereira-Lugano-Godin-Fucile

Gargano

"tata" Gonzalez----------------Cebolla Rodriguez

Nacho Gonzalez

Suarez-Abreu

Me gusta el equipo. No podia ser posible que jugara Egidio, es alto muerto.

Sobre Lugano: El primer gol tiene algo de responsabilidad, pero más tiene Godín que venia marcando a Salas. Y el Penal NO FUE...

Saludos

:blink:

"la capacidad de asombro no tiene límites"

se fue al carajo regueiro, jaja ahora lo que falta es que el topu de bueno renuncie porque no juega... encima escuché que quiere renunciar valdez, sería el colmo, hace 4 meses estaba en la b de italia, dejame de joder, hay muchos jugadores muriendose por estar ocupando ese lugar para alentar a los titulares y esperar una oportunidad y estos tipos renuncian a la selección que les dio un nombre y un lugar en el fútbol europeo en la TERCERA fecha, encima en el peor momento, a horas del partido en brasil y no me digan que regueiro está en mejor momento que vicente sanchez o que valdez es mejor que godín y lugano... o cáceres (así laviola no se enoja), regueiro puede cambiar el trámite de un partido pero no es ningún crack, y si es por lo que vienen demostrando en sus equipos vicente sanchez está antes que él

me parece que no se puede comparar la renuncia de regueiro con la de recoba, viera o pablo garcía... (RECOBA VOLVÉ YA)

me gusta el equipo que pone tabárez, ESE era el equipo contra chile, pero contra brasil no será medio arriesgado? lo ven al tata gonzález marcando y recuperando? confío en tabárez, en la copa américa demostró que sabe, HAY QUE GANAR

Mi opinión..

Arevalo Ríos no puede jugar ni con tierrita.. >.<

El penal no fue ni en pedo!!!!

mi equipo sería..

Carini

Fucile Cáceres Lugano Pereira

Gargano

Tata González Cebolla

Nacho

Suarez Abreu

Sencillísimo.. >.<

Me parece que Tabarez va a jugar con el equipo que puse yo en la pagina anterior pero sacando a caceres y poniendo a lugano :blink:

Hoy jugamos... la verdad que si bien ganar es algo importantisimo, en la tabla no se notaria tanto... esos puntos que dejamos en el centenario en el ultimo partido seguramente nos duelan durante toda la eliminatorioa... igual el partido de hoy lo veo dificil...

Perder no perdemos.. es mas para mi ganamos..

Ahora parese q la unica duda es si juega Arevalo Rios y Gargano...

Saludos

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.