Jump to content

Selección Uruguaya.

Respuestas destacadas

pero en este mundial me parecio que ninguna figura brillo con luz propia por sobre el conjunto.. a excepcion de Forlán que en todo momento, me parecio a mi, lidero a Uruguay a llegar a donde nadie esperaba que llegaran, algo que no se debe olvidar.

Al menos asi lo veo yo

Claro, ademas es un premio individual y el como individual fue el mejor y fue el mejor conductor del equipo. No se esta premiando a un equipo, sino al mejor jugador. Ese fue Forlan sin dudas.

Espero que se interprete mi post como una mera opinión, pero me parece totalmente injustificado el Balón de Oro a Forlán. Debe ser la primera vez en la Historia que la FIFA concede el premio de mejor jugador a un semifinalista.

En Italia 90 también.

Totalmente merecido, el más desequilibrante de la copa, creo que Villa competía pero luego de la final no. Y Robben - Sneijder lo mismo. Aguante Forlán!

Espero que se interprete mi post como una mera opinión, pero me parece totalmente injustificado el Balón de Oro a Forlán. Debe ser la primera vez en la Historia que la FIFA concede el premio de mejor jugador a un semifinalista.

En el 90 se lo dieron a un italiano.

Comparto en todo rivers. LeSoleil en el 90 se lo dieron a Salvatore Schillaci y no jugo la final; y si es solo por no jugar la final no me parece justificacion.

Comparto en todo rivers. LeSoleil en el 90 se lo dieron a Salvatore Schillaci y no jugo la final; y si es solo por no jugar la final no me parece justificacion.

De acuerdo, pero justo estamos hablando del peor Mundial que se recuerda, no hubo nadie que lo mereciera más porque ni siquiera Matthäus estuvo a un buen nivel. Aún así tuvo el mérito de quedar máximo goleador en solitario, con 6 goles en total... Forlán marcó 5, los mismos que Sneijder, Müller o Villa.

Ya estamos como con lo que se dijo el otro día sobre la posibilidad de que el pichichi se lo llevara un semifinalista.

¿Por qué hemos de restringir los premios individuales a los equipos finalistas? ¿Por qué esa injusticia?

Si me dices que no crees que haya sido el mejor, te lo acepto. Pero por el simple hecho de no jugar la final...

Es que si el gol de la victoria lo hacia Villa, teniamos al goleador y al mejor jugador del Mundial, pero que no han aparecido de ninguno de los 2 finalistas los que mas chances tenian.

Sneijder no tendría que estar entre los goleadores, ese lugar sí le pertenecía a Forlán (lo digo por el tiro libre frente a Brasil)

Lo que está claro es que Sneijder no lo merece.

A mi me parece justísimo el premio a Forlán, el solito se ha cargado el equipo a sus espaldas. Otra cosa es que Villa hubiera mojado en la final, pero al no hacerlo, aunque sea discutible, Forlán se hace merecedor. Si se lo hubieran dado a Abreu podría entender el conflicto.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.