Jump to content

Selección Uruguaya.

Respuestas destacadas

Es que, el partido contra Holanda, los 2 goles fueron pases del Mota.. Lo iba a decir y nunca lo hice.

Gracias Forlan por demostrarme que sí podes jugar por la camiseta. Mereceidísimo premio.

Me sumo al agradecimiento hacia Forlan, a mi me demostró lo mismo.

Alguien va a seguir dudando de Forlan, la primera estrella q tenemos en 40 años en demostrar en un mundial lo q es verdaderamente. Nada de Francescoli, Recoba o Montero; Forlan es un clase A de verdad.

Alguien va a seguir dudando de Forlan, la primera estrella q tenemos en 40 años en demostrar en un mundial lo q es verdaderamente. Nada de Francescoli, Recoba o Montero; Forlan es un clase A de verdad.

Creo que Forlán demostró la importancia que tiene dentro de una cancha de fútbol, la cabeza y la profesionalidad de un jugador.

Alguien duda de que Recoba o Oneill eran más jugador que Forlán? Creo que no hay discusión....la diferencia cae en la mentalidad que tuvieron estos jugadores.

Forlan tiene muchos meritos futbolisticos, como la pegada, los movimientos tacticos, etc....pero lo que más lo destaca es su mente ganadora, de tratar de ser el mejor en lo que hace. Esa diferencia, lo hace ser a mi gusto uno de los jugadores más importantes de la historia de nuestro fútbol.

Esperemos que Forlán sirva de ejemplo, para nuestros jovenes que integran las diferentes categorias juveniles de nuestro pais. Que con solo condiciones técnicas no podes lograr el exito.

VIVA FORLÁN

Sip, lo demostró. Fue de los pocos que antes del Mundial, eran señalados por la prensa internacional, y cumplieron. Salvo los españoles, Robben, Sneijder, y Forlan, son los que cumplieron. Despues las grandes decepciones...

EDITO: Es cierto lo que dice agdanu. Hubo grandes jugadores, incluso esos dos que nombras, llegaron a Europa, otros como el "chino" Peralta, un jugador con muchisima tecnica, con pinta de crack, por su cabeza de pendejo boludo. De querer irse de joda, de putas. Asi le fue, anda muerto de equipo chico en equipo mas chico aún. Pero la mentalidad de Forlan, y ademas el profesionalismo. Nadie habla mal del tipo ni nada. Los compañeros lo respetan, y se nota que es uno de los que une al plantel, con eso que hacia de filmarlos a todos para subirlo al Twitter, detalles, detalles, que con el tiempo se van a ir quedando como muestras de grandeza.

Editado por Bolso_Ramone

Claro...

Hay varios, como decis el "chino" Peralta es un crack, pero no tiene cabeza. Podemos seguir con los nombres como el Pollo Olivera, otro crack, pero no tiene cabeza para jugar al futbol profesional.

Es un tema interesante, que a mi gusto, en nuestro pais se tendria que trabajar más al respecto.

agdanu de acuerdo contigo en todo, solo con condiciones tecnicas no se es el mejor, hay q tener las ganas de demostrarlo y matarse cuande se juega por la gloria (pq en la seleccion se juega por eso, por mas premio q se cobre no es nada comparado a lo q se gana en europa) Nadie gano tantos premios como el en lo q lleva de carrera. Me parece q no todos los uruguayos nos damos cuenta del jugador q tenemos.

Ojala sirva de ejemplo, ojala!

Sobre lo que es´tamos hablando de Forlán escribí esto luego de ganarle a Sudáfrica:

....Realmente es emotiva, de la mano del único uruguayo en ser dos veces bota de oro en europa, cosa que será difícil que volvamos a ver nosotros, aparte de faltarle muy pocos goles para ser el máximo goleador histórico de la celeste.

Forlán llegó al mundial con la mochila de la estrella, etc. Y no le pesa nada. Recuerden quienes llegaron con ese peso en el 86, 90 y 2002 y saquen conclusiones ....Hay que valorarlo y mucho

También pienso que a lo mejor no todos se dan cuenta del jugador que tenemos y de lo importante de su persona en el grupo. Saludos y hay que seguir laburando para la Copa América del año que viene.

Yo escuché por ahi (no sé si es cierto) que Forlán 2 meses antes de empezar el Mundial, contrató un entrenador personal para llegar fisicamente 10 puntos. Si eso es cierto, demuestra lo que estabamos diciendo. Un verdadero ejemplo profesional.

Es que nunca nos damos cuenta, porque somos muy ingratos en el futbol sobre todo. Hace 3 Copas America que la peleamos, que entramos en Semis, y somos ingratos, y puteamos por quedar afuera. Ahora igual, escuché mucha gente hoy en el laburo a la mañana, puteando a Muslera. Loco, con que cara?

Y asi somos, yo a Forlan sinceramente lo he puteado, porque si bien juega muy bien en Europa, no lo veia dejar la vida aca, siempre lo veia, como que actuaba para jugar un poquito, y si le daba con eso, barbaro. De ahi mi rabia para con el, porque es un crack, y no daba lo que podía dar.

En este Mundial explotó, el tipo dejó la vida en cada partido, jugó lesionado ante Holanda, y corrió a todos, siempre, era el primer defensa del equipo. Impresionante. Pero bueno, como veniamos hablando, muchos jugadores se han desperdiciado por ser unos pelotudos fuera de la cancha, y tener esa mentalidad de... "no quiero entrenar"...

Otra cosa que me ha gustado, se ha seguido un proceso, Tabarez duró toda la Eliminatoria ( desde antes en realidad ), y mantuvo muchos jugadores que estuvieron con el en estos 4 años. Luego otra cosa. Las generaciones anteriores de los Sub-20, han llegado juntos a esta selección mayor. Me acuerdo lo de Malasia 97, que solo llegaron Olivera, Zalayeta, Pablo Garcia y Munua ( hasta ahi nomas ) en la mayor, y para mi, se fueron de la mayor con mas pena que gloria. Aca en esta selección se juntaron algunas camadas. La de Suarez, Cavani, Caceres. La de Forlan mismo, con el Ruso Perez. Y algunos mas que se me estan yendo. La que viene es la que acaba de hacer un buen Sudamericano Sub-20. Morro Garcia ( UNO DE LOS QUE TIENE QUE ACLARAR SU CABEZA, TIENE TODO PARA ROMPER REDES A LO BOBO ), Abel Hernandez, Lodeiro, Gaston Ramirez, Coates, y algun otro mas. Eso es muestra de que estamos haciendo muy bien las cosas, hay que seguir asi.

LO MEJOR ESTA POR VENIR :)

Sobre lo que es´tamos hablando de Forlán escribí esto luego de ganarle a Sudáfrica:

....Realmente es emotiva, de la mano del único uruguayo en ser dos veces bota de oro en europa, cosa que será difícil que volvamos a ver nosotros, aparte de faltarle muy pocos goles para ser el máximo goleador histórico de la celeste.

Forlán llegó al mundial con la mochila de la estrella, etc. Y no le pesa nada. Recuerden quienes llegaron con ese peso en el 86, 90 y 2002 y saquen conclusiones ....Hay que valorarlo y mucho

También pienso que a lo mejor no todos se dan cuenta del jugador que tenemos y de lo importante de su persona en el grupo. Saludos y hay que seguir laburando para la Copa América del año que viene.

No lo dudo q no nos damos cuenta del jugador q tenemos, antes del mundial ya se habia cansado de ganar cosas y algunos seguian dudando de el. Hay gente q se nubla con las luces y ve a idolos q solo son puro verso, pinta y/o prensa. Otro q demostro esto fue Iniesta, lo repito si Iniesta tuviera la pinta de CR9 (q fracaso) seria considerado 20 veces mas, pero muchos se comen la pastilla y este mundial fue un claro ejemplo de q con pinta y prensa no se demuestra nada y que en las de peso de verdad muchos desaparecen.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.