Jump to content

Selección Uruguaya.

Respuestas destacadas

Suspendieron la caravana... increible... solo aca

De los que nombraste Alex, para mi García ya cagó fuego xD

Lo que pasa que si no la suspenden van a llegar al Aereopuerto como a las 10. Es una locura que se haga, al Palacio llegarian como a las 12 de la noche. Si fuera Verano todavia, pero van a haber temperaturas bajo cero. Me parece bien que lo haya cambiado para mañana.

Lo que pasa que si no la suspenden van a llegar al Aereopuerto como a las 10. Es una locura que se haga, al Palacio llegarian como a las 12 de la noche. Si fuera Verano todavia, pero van a haber temperaturas bajo cero. Me parece bien que lo haya cambiado para mañana.

El acto en el palacio si esta bien que lo pasen para mañana, porque es protocolar, eso no discuto, esta bien que se pase para mañana.

Pero el recibimiento es hoy... llegan hoy...

A mi esto de estar en zona internacional ya me está incomodando...

Por favor muevan la zona a fútbol uruguayo xD

El Nico Olivera era un fenómeno, era otro que pintaba para crack Mundial pero su "cabecita" y su físico no le permitieron triunfar.

Hay una buena base, y según tengo entendido la Sub 20 que está ahora con Verzeri tiene graaaaan futuro.

GRANDE FORLAN, UN FENÓMENO CON TODAS LAS LETRAS.

La caravana a altas horas de la noche en lo días más fríos del año no se puede hacer, mejor mañana.

Uh es cierto que esta Verzeri ahora... me encanta...

Nico Olivera, un muerto. Todos sabemos que el alam de aquella sub 20 era Zalayeta, se notaba en cada expresión del grone.

Cohelo figura en aquel mundial :banani

Por lejos el mejor de esa generación Pablo Garcia.

Che yo tengo el video de todo ese mundial... los que salían con el País...

Tremendo cuando dejamos arafue a Francia :banani una lastima la final...

Francia con Trezeguet, Henry y anelka creo qeu también

Fue impresionante el partido con Ghana, ese gol de Perea, parece que los uruguay y gana por rondas eliminatorias necesariamente son emotivos...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.