Jump to content

Selección Uruguaya.

Respuestas destacadas

Yo no entiendo como los que jugaron ayer ya están en su país y nuestros jugadores no. Fuimos los últimos en clasificar y los últimos en irnos :banani

Cada vez veo las imágenes de la final y pienso: perfectamente pudimos haber estado nosotros festejando, ninguna selección mostró ser muy superior al resto del Mundo, salvo Brasil hasta que quedó afuera.

Y mientras los jugadores españoles festejan los 600 mil euros que gana cada uno, acá van a donar toda la plata y los jugadores van a crear la "Fundación Celeste". Son unos grosos estos, juegan por la camiseta y por la gente de verdad.

Yo escuché por ahi (no sé si es cierto) que Forlán 2 meses antes de empezar el Mundial, contrató un entrenador personal para llegar fisicamente 10 puntos. Si eso es cierto, demuestra lo que estabamos diciendo. Un verdadero ejemplo profesional.

Hoy le hicieron una nota a el preparador fisico de Forlan y contaba que hace 5 años esta trabajando con Forlan, y x lo que yo entendi se lo llevo para Madrid a vivir, ya que dijo q Diego necesitaba una dedicacion full-time. Se levanta a las 6:00 a hacer las rutinas con el personal trainer y despues se va a entrenar con el Club. Como ya he dicho, el mejor jugador uruguayo q recuerdo yo.

No se si el mejor o no martin, pero el mas profesional, por afano. Increible eso que contas. La verdad, 10 puntos Forlan.

La verdad es que desconozco un poco la selección uruguaya, por eso les quería hacer una pregunta a ustedes:

- El cebolla rodríguez no tiene nivel para jugar en la selección? o es que de esos jugadores que tienen mala cabeza?? es que cuando lo he visto no me ha disgustado.

Gracias, un saludo. Por cierto gran gesto de los jugadores de Uruguay lo de la fundación, ójala aquí hicieran lo mismo con los 620.000 euros!!!

Es que realmente, no se esperaba esto de Forlán cuando salió de la Argentina.. no era un jugador así ni en pedo cuando se fue de Indepte...

Si no me equivoco a Forlan lo rajaron de las juveniles de Danubio y Peñarol. Se fue a estudiar derecho a Argentina y con un amigo con 18 - 19 años se fue a probar a Independiente y ahí quedó.

Para mi su progreso y sus condiciones están ligadas con su profesionalismo. Con sacrificio y humildad se pueden lograr muchas cosas y miralo, terminó siendo dos veces Pichichi, dos veces Bota de Oro y mejor jugador de un Mundial.

CRACK!!

Ojalá se retire de la Selección dando la vuelta en la Copa América del 2011, sería lo ideal. Y soñar no cuesta nada :banani

34441121918853943518205.jpg

Editado por laviola7

Si no me equivoco a Forlan lo rajaron de las juveniles de Danubio y Peñarol. Se fue a estudiar derecho a Argentina y con un amigo con 18 - 19 años se fue a probar a Independiente y ahí quedó.

Para mi su progreso y sus condiciones están ligadas con su profesionalismo. Con sacrificio y humildad se pueden lograr muchas cosas y miralo, terminó siendo dos veces Pichichi, dos veces Bota de Oro y mejor jugador de un Mundial.

CRACK!!

Ojalá se retire de la Selección dando la vuelta en la Copa América del 2011, sería lo ideal. Y soñar no cuesta nada :banani

Error. De Danubio no lo echaron.

Esto esta sacado textual del libro que saco Forlan hace unas semanas atras.

(Cuando tenía 18 años) "no tenía posibilidades de triunfar en mi país. Seguía en Peñarol, en los juveniles. pero en ese momento despidieron a mi padre (que era supervisor de juveniles de Peñarol) y quise marcharme. Era bastante difícil que te dieran el pase libre para fichar por otro equipo. Yo quería irme al Defensor Sporting o definitivamente dar el salto a Argentina.

El Defensor era el equipo en el que había jugado mi hermano y estaba cerca de mi casa. Eso me atraía porque podía seguir viviendo con mi familia, pero el hecho de viajar a Argentina, a disputar una Liga tan competitiva y con una lupa tan grande en todo lo que haces, me hacía dudar. Sabía que el paso previo a Europa era triunfar allí.

Pero mi madre no era de la misma opinión. Me quedaba un año para terminar los estudios y empezar la Universidad. Eso es lo bueno de la facultad, que la puedes estudiar en cualquier parte. En Argentina teníamos un buen contacto, Omar Pastoriza. Íntimo amigo de la familia, sabíamos que podía facilitarnos unas pruebas en algún club de primera división.

Volvimos a hablar con la directiva de Peñarol y llegamos a un acuerdo. Nos daban el pase con dos condiciones: que no ficháramos ni por Defensor Sporting ni por el eterno rival, el Nacional de Montevideo. Y se impuso la tesis de mi madre, que yo también compartía en ese momento: quedarme un año más en Uruguay, acabar los estudios y fichar por el Danubio.

Gastón, el hijo de Fernando Nodar, el presidente, era amigo mío. Nos conocíamos del Carrasco Tenis y le pidió que me probara para estar allí. Superé las pruebas y estuve un año más en casa estudiando, trabajando y jugando al fútbol.

Fue un año muy importante para mí. Hice mucho gimnasio, gané musculación, crecí físicamente y, cuando llegó el momento en enero del año siguiente, estaba preparado para iniciar la aventura argentina."

Pero la puta madre por qué no vino a Defensor? Fue a ese cuadro feo y claro que se tuvo que ir, si venía para acá la historia era otra seguramente... justo hoy me vengo a enterar.

Y por qué "el" Defensor, "al" Defensor, "el" Nacional "de Montevideo", "el" Danubio? Escribí en uruguayo hijo de puta :banani

Es que realmente, no se esperaba esto de Forlán cuando salió de la Argentina.. no era un jugador así ni en pedo cuando se fue de Indepte...

Eso hace a Ferguson aún más crack :banani

Pero la puta madre por qué no vino a Defensor? Fue a ese cuadro feo y claro que se tuvo que ir, si venía para acá la historia era otra seguramente... justo hoy me vengo a enterar.

Y por qué "el" Defensor, "al" Defensor, "el" Nacional "de Montevideo", "el" Danubio? Escribí en uruguayo hijo de puta :banani

No está escrito por Forlan...sino por un redactor obviamente, ademas el libro sale para España, alla se dice "EL" Valencia "El" Real Madrid, etc.

No se si el mejor o no martin, pero el mas profesional, por afano. Increible eso que contas. La verdad, 10 puntos Forlan.

A mi entender es el mejor q he visto por lo completo que es, tanto como profesional, como futbolista y como persona, si bien no lo conozco, nunca he escuchado a alguien hablar mal de el.

Si vamos a lo que es un jugador tecnicamente, seguro que no es el mejor. Ya que por ej. El Chino debe haber sido el mejor de todos en ese sentido pero la verdad la inteligencia de el no es la misma q la de Forlan, Ruben Sosa otro que tecnicamente era una locura...

PD:

Vieron esto?Gallegos la tienen adentro

Editado por martin01

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.