Julio 13, 201015 años Yo habla de lo que decis en el final, la tecnica. Nada mas, el tipo es embajador de Unicef y todo, como persona es incuestionable, no hay nadie que hable mal de él.
Julio 13, 201015 años Es que realmente, no se esperaba esto de Forlán cuando salió de la Argentina.. no era un jugador así ni en pedo cuando se fue de Indepte... Eso hace a Ferguson aún más crack Bueh, a Forlán tampoco le va tan bien en Inglaterra. Es en España, de la mano de Pellegrini y el Villareal de Riquelme donde pega ese salto de calidad y termina de confirmarse en el Atlético de Madrid, desligandose de las críticas que le achaban sus goles a los múltiples pases de Román.
Julio 13, 201015 años Ferguson nunca le dio gran continuidad yo me acuerdo de pibe mirar la premier o las copas inglesas y siemrpe que entraba Forlán los cagaba a goles...
Julio 13, 201015 años Forlán metió 17 goles en 98 partidos y Ferguson se calentó con el porque se resbalaba seguido al usar tapones cortos en el pasto mojado
Julio 13, 201015 años Luli fernandez? Wtf? donde ves a la nami esa? =O Muy bueno el último video de Forlan. Yo puse el mío a modo de broma.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.