Jump to content

Selección Uruguaya.

Respuestas destacadas

Se acuerdan del festejo que se saco la camiseta y despues no se la podía poner y corría a marcar con la camiseta en la mano ? xD jajajajaj

No podía ver los videos y supuse que alguno de los dos sería de eso. No me la olvido nunca. Encima fue y marcó a uno con la camiseta a medio poner, un grande xD

Ferguson lo echó por eso. xD xD xD

Ay madre... yo eso no lo había visto. xD

Por lo que se ve Forlán en el ManU no tenía los abdominales ni la mitad de desarrollados que ahora... xD

Se viene la caravana, me voy para la rambla (punta gorda) que ya están por pasar... ojalá llegué al Palacio Legislativo, pero con este frío lo dudo xD

VAMO LA CELÉ!

Se viene la caravana, me voy para la rambla (punta gorda) que ya están por pasar... ojalá llegué al Palacio Legislativo, pero con este frío lo dudo xD

VAMO LA CELÉ!

Punta Gorda...tenias que ser tuerto para ser cheto xD

Los pobres vamos directo al Palacio vitee xD

Forlán metió 17 goles en 98 partidos y Ferguson se calentó con el porque se resbalaba seguido al usar tapones cortos en el pasto mojado xD

Tal cual...en un partido por la Premier, Ferguson le advirtió a Forlan que se pusiera tapones largos porque estaba rebalosa la cancha. Lo que paso que en el partido, Diego quedo de cara al arco para pegarle y el boludo se resbalo y no pudo hacer el gol.

En el vestuario lo cago a puteadas y despues de ahi no lo uso más.

Creo que Forlan tuvo mala suerte en el Manchester, le toco ir en la epoca dorada de Van Nistelrooy, era dificil ser titular en ese equipo, incluso si tenias buenas actuaciones, ibas a ir al banco, porque Ruud metia goles hasta sin querer. Igual cachavacha tuvo un gran desempeño en el United.

Ojalá viviera en una casona de Punta Gorda pero no ni ahí xD Estoy casi en Malvin.

Vi a los jugadores, soy feliz!! xD

BIEEEEEEEEEEEEEEEN NO TUVE LICEO HOY, NI AYER xD xD :banani :banani :banani

Editado por Juank

BIEEEEEEEEEEEEEEEN NO TUVE LICEO HOY, NI AYER xD xD :banani :banani :banani

Vas al liceo todavía?

Y yo que no fui al liceo...a dar clases...jeje

Juank y Joako son los nenes de la zona uruguaya.. xD xD :banani

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.