Jump to content

Selección Uruguaya.

Respuestas destacadas

Hoy sacamos un resultado positivo.

Ahora, eso de que Lugano tiene menos culpa que Godín... Lugano TENIA que cerrar el palo, en 2do lugar CARINI tendria que haber salido y recién en 3er lugar Godín haber marcado mejor a Salas. Obvio, todo eso partiendo de que Gargano la cagó maaal.

• Autor
Hoy jugamos... la verdad que si bien ganar es algo importantisimo, en la tabla no se notaria tanto... esos puntos que dejamos en el centenario en el ultimo partido seguramente nos duelan durante toda la eliminatorioa... igual el partido de hoy lo veo dificil...

Como decís nos va a pesar muchísimo esos 2 puntos perdidos, pero tampoco es algo que no se pueda descontar; sacando puntos inesperados de visitante (y no perdiéndolos en casa :unsure: ) podemos recuperarnos. Es más, ganándole a Brasil ya nos recuperamos y es como si hubiésemos ganado a Chile y empatado en Brasil...

Hoy la veo difícil ganar, pero me arriesgo a un empate 1-1. Gol de Suárez y el de ellos de Kaká.

juega gargano

Si la defensa no mejora.. estamso en el horno.. y si gargano erra todos los pases como el otra día.. ni me quiero imaginar.. >.<

Vamos a darle confianza a Gargano, es un buen jugador, lo demostro en mas de una ocascion, el partido pasado no fue el mejor... pero esperemos que hoy tenga una buena noche

• Autor

Opino igual... Yo a Gargano lo banco :unsure: Si mete más pases y se controla con los nervios (que es entendible, no tiene nada de experiencia en la Mayor) creo que puede rendir más que bien.

No se que espera vuestro seleccionador en poner a Caceres, dudo mucho que tengan algo mejor de central o lateral derecho, y este chico es un crack

Garganooooo, la puta que te pario te pensas que estás en al 7ma de Danubio? APRENDE A PASARLAAAA

Otra cosa, pense que a mujeres y arqueros les enseñaban a cerrar las piernas... ese gol que se comio Carini es un terrible error.

Espero que aguantemos el ritmo, porque estamos pasandolos por arriba

Un gran partido de Uruguay, decidido a presionar a Brasil cueste lo que cueste, para forzarlo a comerter cagadas y salir a jugar de contra. Le sirvió muy bien, y tuvo que convertir más de un gol, pero este no apareció y Luis Fabiano con un culo barbaro y con la ayuda de "Me abrieron el culo por eso no cierro las Piernas" Carini, Brasil empató injustamente.

Habrá que ver si Uruguay aguanta el ritmo del segundo tiempo, ya que el desgaste fisico fue evidente y se notó en los últimos minutos de la primera mitad.

Igualmente Brasil juega con uno menos. Ronaldinho es una sombra...

Que bien que jugo Uruguay, lastima el gol de Brasil que no tuvo una llegada y la metio :unsure: , que mal el arquero pero si siguen jugando de esta manera seguro a Brasil le ganan, le estan ganando en todas las lineas, que raro ver a Brasil jugando tan mal, no lo digo por hoy solo. Tienen que regular un poco mas porque se ve que estan algo cansados los uruguayos, pero vamos a ver como sale el segundo tiempo :unsure:

Saludos!

Se van a la reputa que los pario en la reconcha de su madre esos negros de mierda, el puto de Gargano, el modelito Carini y todos los muertos que erraron goles a lo bobo.

La CONCHA DE SUS MADRES PUTOSSSSS, ME CHUPAN BIEN CHUPADA LA VERGA

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.