Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Selección Uruguaya.

Respuestas destacadas

Jajaja estuvo bien el Ruso che, mira que Tenfield no es solo Paco, ademas, el tipo siempre ayuda a los jugadores, no los deja en banda. Que se yo...

Un mundial casi perfecto, un festejo barbaro, todo parecia un sueño, pero algo tenia q pasar y ahi esta el ruso agradeciendo a Tenfield, q tendra q ver tenfield en todo eso. Lo mas importante de tenfield en este mundial es q estuvo bien lejos del plantel al igual q paco xD y demas contratistas xDxD Este plantel desde el mundial del 90 en adelante era el q tenia mas jugadores representados por distintos contratistas y por eso ninguno pudo influir en el plantel. Lo mejor fue Muslera gritandole "Chupa medias" xD . Y paco ayudo a los jugadores pq le sirve, si no preguntenle a Del Campo, Pelegrin, Rivas, Magallanes, Pandiani o muchos tecnicos q no pueden trabajar pq el les bajo el dedo; por suerte de a poco esta cambiando. Si no leean el libro de Bardanca y veras muchos casos.

Paco lejos de la seleccion, la seleccion mas cerca de ganar algo!

Gracias Bolso77, dijiste lo que iba a decir, sobretodo esto: "paco ayudo a los jugadores pq le sirve"

Cuando estás atento te ayuda.. y cuando te descuidas te chupa la sangre.. Nada que agradecerle.. Igual lo banco al ruso, no creo q lo haya hecho con conciencia.

Muy feliz por el ranking FIFA. Estar 6tos, es un logro enorme, creo que nunca habíamos estado tan alto no? Espectacular.

Yo se q el Ruso seguro lo dijo sin intencion o le pidieron q lo diga y no se dio cuenta, no lo critico, solo me da lastima.

Un ejemplo, en el libro de Bardanca cuenta q Magallanes le dio plata a Casal para q le señe un apartamento en la Rambla de Montevideo, a los dias llamo a un pariente y le pidio q averiguara si todo iva bien y resulta q no lo habian señado y se habian quedado con la plata. Resultado Magallanes dejo de ser representado por paco por quejarse de lo q habian hecho.

Otra, Martin Del Campo pidio hablar con el pq pasaba el tiempo y no lo vendian de Nacional (fue comprado en un paquete junto a Cohelo y otros mas), como no recibio respuesta consiguio por otro medio el pase a River argentino, resultado: lo borraron de river (enzo mediante) y le costo años conseguir otro club.

Aguante Tenfield xD Y Bolso, no seas boludo, lo de ayer, fue organizado por Tenfield. xD

Que hizo? xD Puso parte de los premios que se lleva esta selección. Y si a Paco le sirve ayudar a sus jugadores, tema de Paco macho, los jugadores de él, casi siempre tienen buen club, y siempre estan bien parados.

"No creo que lo haya echo con conciencia"

>.<

Pero por las dudas dejo la palma extendida por si aparecia "Billetin" xD

Esto amerita un:

xD

JAJAJAJAJAJAJ TREMENDO!

Como dijo bolso77. uestión de leer el libro d Bardanca. Aclara muchas cosas. Me parece que no hace falta decir que Paco es el mal del Fútbol uruguayo, por más que pague un escenario o que venfa jugadores.. Danubio hubiese vendido igual muchos jugadores, e incluso con más dinero para el club, sin pacos, sin Bentacuores.. etc...

Cual la temperatura hoy en Montevideo? xD

En 2 panes a Toronto o Moscú xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.