Jump to content

Selección Uruguaya.

Respuestas destacadas

Jajaja estuvo bien el Ruso che, mira que Tenfield no es solo Paco, ademas, el tipo siempre ayuda a los jugadores, no los deja en banda. Que se yo...

Un mundial casi perfecto, un festejo barbaro, todo parecia un sueño, pero algo tenia q pasar y ahi esta el ruso agradeciendo a Tenfield, q tendra q ver tenfield en todo eso. Lo mas importante de tenfield en este mundial es q estuvo bien lejos del plantel al igual q paco xD y demas contratistas xDxD Este plantel desde el mundial del 90 en adelante era el q tenia mas jugadores representados por distintos contratistas y por eso ninguno pudo influir en el plantel. Lo mejor fue Muslera gritandole "Chupa medias" xD . Y paco ayudo a los jugadores pq le sirve, si no preguntenle a Del Campo, Pelegrin, Rivas, Magallanes, Pandiani o muchos tecnicos q no pueden trabajar pq el les bajo el dedo; por suerte de a poco esta cambiando. Si no leean el libro de Bardanca y veras muchos casos.

Paco lejos de la seleccion, la seleccion mas cerca de ganar algo!

Gracias Bolso77, dijiste lo que iba a decir, sobretodo esto: "paco ayudo a los jugadores pq le sirve"

Cuando estás atento te ayuda.. y cuando te descuidas te chupa la sangre.. Nada que agradecerle.. Igual lo banco al ruso, no creo q lo haya hecho con conciencia.

Muy feliz por el ranking FIFA. Estar 6tos, es un logro enorme, creo que nunca habíamos estado tan alto no? Espectacular.

Yo se q el Ruso seguro lo dijo sin intencion o le pidieron q lo diga y no se dio cuenta, no lo critico, solo me da lastima.

Un ejemplo, en el libro de Bardanca cuenta q Magallanes le dio plata a Casal para q le señe un apartamento en la Rambla de Montevideo, a los dias llamo a un pariente y le pidio q averiguara si todo iva bien y resulta q no lo habian señado y se habian quedado con la plata. Resultado Magallanes dejo de ser representado por paco por quejarse de lo q habian hecho.

Otra, Martin Del Campo pidio hablar con el pq pasaba el tiempo y no lo vendian de Nacional (fue comprado en un paquete junto a Cohelo y otros mas), como no recibio respuesta consiguio por otro medio el pase a River argentino, resultado: lo borraron de river (enzo mediante) y le costo años conseguir otro club.

Aguante Tenfield xD Y Bolso, no seas boludo, lo de ayer, fue organizado por Tenfield. xD

Que hizo? xD Puso parte de los premios que se lleva esta selección. Y si a Paco le sirve ayudar a sus jugadores, tema de Paco macho, los jugadores de él, casi siempre tienen buen club, y siempre estan bien parados.

"No creo que lo haya echo con conciencia"

>.<

Pero por las dudas dejo la palma extendida por si aparecia "Billetin" xD

Esto amerita un:

xD

JAJAJAJAJAJAJ TREMENDO!

Como dijo bolso77. uestión de leer el libro d Bardanca. Aclara muchas cosas. Me parece que no hace falta decir que Paco es el mal del Fútbol uruguayo, por más que pague un escenario o que venfa jugadores.. Danubio hubiese vendido igual muchos jugadores, e incluso con más dinero para el club, sin pacos, sin Bentacuores.. etc...

Cual la temperatura hoy en Montevideo? xD

En 2 panes a Toronto o Moscú xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.