Julio 15, 201015 años Yo creo que tengo uno, pero no sé donde está. Igual no me gusta mucho, pero me lo gané jugando al truco
Julio 15, 201015 años Lo unico bueno que hicieron los peruanos son esos gorros Quedas como terrible boliviano paloma Yo uso un pasamontañas porque a veces me pinta el hurto JAJAJAJAJAJ
Julio 15, 201015 años Tenes cara de chorro si Seba Yo, me mando con bufanda, gorro, y capucha los ojitos al viento, y mas nada
Julio 15, 201015 años Bufanda no podría usar nunca no me gusta y me queda incomoda Naa, le saqué el pompóm (eso si es de paloma ), y las tiras que le colgaban quedo como un gorro de lana pero tapaoreja Editado Julio 15, 201015 años por Juank
Julio 15, 201015 años Okos, se supone que jodian . rivers, yo tampoco, es lo mas incomodo, y ademas quedas como idiota
Julio 15, 201015 años Encima en la mitad de la gente es un arma. No lo saben usar y ponen en peligro a la gente a su alrededor
Julio 15, 201015 años Totalmente BOLIVIAAAAAANOOOOOOOOOOO! BOLIVIAAAAAAAAAANOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! Se acuerdan cuando Independiente saco las banderas de Bolivia y Paraguay cuando jugó contra Boca ? que hijos de puta, aparte tenían el numero 12 como diciendo que eran todos Boliguayos Dejo perlita:
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.