Jump to content

Selección Uruguaya.

Respuestas destacadas

Ya lo harán ustedes cuando empiece la liga y CR se tire ante cualquier patada o le den al Barça un penal dudoso xD

Si eso esta claro, pero en este caso ha sido mas descarado, pues durante el mundial ha sido facil: si hay un español de por medio todos contra el español. Ya no hay mundial y ahora vuelven los uruguay vs argentina, boca vs river, etc...

Los españoles somos mas constantes, nos repartimos palos todo el año, hasta cuando nuestra seleccion se lleva el mundial xD

Exacto. Entre los españoles es más un rollo "soy del Atleti y celebro un gol de la selección abrazado a un madridista pero al mismo tiempo estoy pensando 'puto vikingo, no te hagas muchas ilusiones'".

Si eso esta claro, pero en este caso ha sido mas descarado, pues durante el mundial ha sido facil: si hay un español de por medio todos contra el español. Ya no hay mundial y ahora vuelven los uruguay vs argentina, boca vs river, etc...

Los españoles somos mas constantes, nos repartimos palos todo el año, hasta cuando nuestra seleccion se lleva el mundial xD

Muchos eligen a quién leer y a quién no. No lo digo para entrar en polémica, pero me refiero a que hubo muchos que no han ido a "darle al español", (tanto futbolísticamente como en otras cuestiones) creo que adrianbiasoli es el primero que me viene a la mente.

Me voy a dormir, que aquí son las cinco de la mañana.

Adrianbiasoli me tiene mania por no entender que yo durante el mundial he atosigado a unas personas en concreto, todas convenientemente quoteadas.

Pero vamos, que durante el mundial una gran mayoria se apunto al carro de darle palos al español. Menos mal que solo les duro un partido la gracia, porque hasta para eso son desgraciados (en el sentido de no tener suerte), porque si españa llega a perder mas de un partido no quiero ni imaginar la que se hubiese liado.

Es mas, españa es campeona del mundo y todavia hay bocazas que no son capaces de agachar las orejas y quedarse calladitos. Dicen que una retirada a tiempo...

Pero vamos, que no quiero ahondar mas en el tema. Solo me llama la atencion que vuelvan los "palos comunitarios" a la zona sudamericana foril.

Yo tampoco arremetí contra ningún español o contra España en sí.. Creo que son la gran minoría los que lo hicieron.. xD

Pa Okos, la verdad que no lo veo de esa formapara nada >.< xD

Vos estás en una punta y yo en otra xD

Algún día vamos a coincidir en algo xD

Igual me encanta discutir con vos aunque a veces tu forma de postear parece que crees que tenés la verdad absoluta xD xD

Jaja, no, me gusta discutir con autoridad, Pero la verdad absoluta, ni en pedo. Nadie la tiene, solo doy mis puntos de vista =P

Vos dormís ? estas a toda hora macho xD

A veces te veo a las 5 o 6 de la mañana xD xD

Va por ese lado rivers.. totalmente..

Lo más triste de todo es no entender que la canción del Cuarteto de Nos es irónica.. De verdad piensan que tienen más en común con un rumano (o cualquier Europeo, dejando de lado la descendencia..) que con un boliviano, peruano o chileno?

Vos vas a Europa, y te tratan de "sudaca" y solo sos útil para servir el café.. Claro.. al menos que tengas plata.. Que ahí, siguen pensando lo mismo, pero no lo exteriorizan.. Es triste pensar que tenés más en común con ellos que con cualquier ciudadano de Sudamérica..

Compartimos historia, guerra, colonialismo, esclavitud, libertad, dictaduras. Compatimos libertadores, próceres, canallas y opresores..

Porque lado ven ustedes la "no hermandad"? Que es lo que te hace diferente a un boliviano? Me intriga saberlo..

La verdad entre este post Okos y el análisis del tema del cuarteto te ganaste mi respeto por siempre. Tengo experiencias cercanas de lo que resalté en tu post. Soy otro que les recomienda una lectura de "Las venas abiertas de América Latina", sería muy bueno que lo leyeran. Las posturas que están "en la otra punta" son las que facilitan la sumisión de nuestro continente desde el punto de vista socio-económico (obviamente, desde mi punto de vista).

Lo que creo si, es que a nadie le puede hacer daño leer un libro como el recomendado, escrito por alguien respetado en el mundo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.