Jump to content

Selección Uruguaya.

Respuestas destacadas

LA RE CONCHA DE LA RE PUTISIMA MADRE LOCOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!

LOS PELOTIAMOS LA CONCHA DE LA LORA.. LE ROMPIMOS BIEN ROTO EL ORTO Y PERDEMOS 2 A 1 LA CONCHA NEGRA DE LA RE PUTISIMA MADRE Q LO RE MIL PARIO!!!!!!!!!!!!!

VIERON AL NACHO GONZALEZ??!!!!! UN MONSTRUO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ES UN MONSTRUO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Un gran partido de Uruguay, decidido a presionar a Brasil cueste lo que cueste, para forzarlo a comerter cagadas y salir a jugar de contra. Le sirvió muy bien, y tuvo que convertir más de un gol, pero este no apareció y Luis Fabiano con un culo barbaro y con la ayuda de "Me abrieron el culo por eso no cierro las Piernas" Carini, Brasil empató injustamente.

Habrá que ver si Uruguay aguanta el ritmo del segundo tiempo, ya que el desgaste fisico fue evidente y se notó en los últimos minutos de la primera mitad.

Igualmente Brasil juega con uno menos. Ronaldinho es una sombra...

Tire la posta :unsure:. Sacaron a Ronaldinho y Brasil se reguló y llego al gol nuevamente por Fabiano. Dunga feliz de la vida, a el no le importa jugar bien, por el pone 10 defensores, o todos muertos. El se siente más cómodos sin la necesidad de poner a las figuras en la cancha.

Bien Uruguay, pero despilfarro oportunidades y la terminó pagando.

donde hay un puto subforo brasilero??!!!! quiero putearlos!!! muertos!!! hasta hacían tiempo, hijos de puta!!!!!!!!!!!!!!! >.<

Chau mundial, tal vez nos veamos en un futuro lejano... (ojala que los mas proximo posible, tipo 2014)

Muchas Gracias Carini por todos los partidos, te deseamos un buen futuro lejos de la seleccion, hace tiempo que ya no es el mismo. Se quejan continuamente de la continuidad y menos que el no juega nadie... en los entrenamientos de titulares contra suplentes debe hacer de arquero suplente tambien... el gol es increible.

No ligamos, pero como en el futbol no es por ligas... no sirvio de nada todo esto...

Viendo la tabla, esta muy dificil la clasificacion, yo ya te diria que esoty casi resignado...

Por lo que si me alegro es por el Loco, cada vez falta menso para que se acerque al record de Scarone de goles con la seleccion, estaria bueno que queden empatados, dos glorias del bolso y de la celeste.

Que ogt tienen estos brazucas...

Quedense tranquilos que jugando asi van a clasificar.

No seas exagerado Nacional28! Solo van 4 fechas. Venezuela no va a clasificar y ssshileestaperdiendoyvaamirarotromundialportvwebon! ¿cachay?

Yo no lo puedo creer bo.. o sea.. yo vi mal.. o los q pegaban las patadas (al Nacho lo mataron a patadas) era a uruguay???

Terrible partido, jugando lindo, por abajo, con terribles pases en profundidad, el Nacho gonzález la rompió loco!! el mono pereira un gladiador, y el tata gonzález otro capo.. (los 3 suplentes contra Chile.. >.< .. ) y encima METIERON HUEVO!!

ODIO A LOS BRAZUCAS PUTOS!! CAGONES !!!

Si jugamos así contra Venezuela y Peru así, les rompemos el tuje.. >.<

como me gustarian 11 cebollas para uruguay ......

otra vez, otro partidazo!! vengo aca por felicitar los uruguayos. fue claro q mandaran en el juego aca... pero la suerte tenemos nosotros.

me encanto el futbol uruguayo hoy, c.rodriguez, luis suarez, el querido loco abreu, fucile, etc etc... trankilo q jugando asi los hermanos charruas van al mundial 2010 si.

cuanto a brasil... no jugamo nada hoy... hace algunas partidas q no jugamos bien.. pero hoy tuvimos suerte.

es eso.. saludos a todos!

No se que espera vuestro seleccionador en poner a Caceres, dudo mucho que tengan algo mejor de central o lateral derecho, y este chico es un crack

IDOLO TE BANCO A VOS.. no juega porq no es de Casal..

URUGUAY URUGUAUY...

SI jugamos asi al mundial llegamos.. claro si los de arriva la meten..

El "Tata" es un mostro, es una animal, se juega todo, es el mjeopr del mundo.. el Maxi Pereira otro q JUGADORAZO.. Nacho Gonzalez otro jugadorazo (si fuera mas rapido seria ARTO JUGADORAZO)...

Kaka sos un cagon puto, te cagas, puto, gay... Vagner Love..un grande....

Bo lo pudimos haber ganado mas bien...

adsadas MIERDA... Q INJUSTICIA LOCO.. LEGARON 2 VECES..

Lugano se jugo todo..... Carini serra las piernas gil... Gargano no pasa una bien aunq hoy marcaste... Fucile tenes q ser zurdo...

saludos

Carini: muerto, hoy te dejé de bancar hijo de puta..

Mono: partidazo, titular indiscutido

Godin: PARTIDAZO

Lugano: PAR-TI-DA-ZO hoy fue un monstruo, le sinta bien el morumbi..

Fucile: metió como loco, jugó bien

"tata" Gonzalez: una máquina, hoy se ganó la titularidad en Boca, metió y jugó

Gargano: hoy me gustó mucho más q el otro día, pero sigue fallando en los pases, pero hoy metió y marcó bien d bien

Cebolla: no me gustó mucho, salvo los últimos minutos del partido, q empezó a meter y a jugar un poco.. el primer tiempo jugó cagado..

Ignacio "Nacho" González: UN CRACK CON TODAS LAS LETRAS, TITULAR EN CUALQUIER SELECCIÓN DEL MUNDO, HOY LA ROMPIÓ, LA HIZO CHIQUITA, tocó, jugó, metió pausa, puso el cuerpo, metió pases en profundidad, en cortada, de todo, un crack

Suarez: juega bárbaro, elude, buen pase, buen dribling.. PERO QUE TE PASA CON LAS DEFINICIONES NENE??!! ya me ta quemando con eso.. >.<

Abreu: de Abreu no tengo nada para decir, un capo total, como casi siempre, muy buen partido, dejando todo..

y con este analisis me tendrían q preuntar.. "cuanto ganó uruguay?" PERDIÓ LA CONCHA DE LA LORAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Todavía no lo puedo creer

ME TOCA

Carini: Serrá las piernas pelotudooo

Pereira: Idolo.. te jugas todo despues de este partido te vas al Madrid

Lugano: El Morumbi es como su casa.. tubo un par de oportunidades para quebrarles los tobillos a Robinho y otra a Ronaldinho pero fue a la pelota..buena

Godin: Jugaste bien pero no te banco

Fucile: Me sigo cuestionndo lo mismo.. PORQ NO SOS ZURDOOO??

Gargano: Hoy marco bastante pero la pasa mal

Gonzalez (tata): ANIMAL, JUGADORAZO, SI EL D.T DE BOCA TE VIO TE PONE DE TITULAR IDOLO... MAÑANA EL BARÇA TE VA A HACER UNA OFERTA

Ceboolla: Si lebanta la cabeza es de los mejores del mundo

Gonzalez (nacho):Muy buen pase..muy bien todo la verdad... si fuera rápido seria TREMENDO

Suarez: Otro jugadorazo.. seguro q con el tiempo no va a errar mas goles..

Abreu: GOLEADORAZO.. en el segundo te quedaste

Snachez: No se

Bueno: Malo

Saludos

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.