Jump to content

Selección Uruguaya.

Respuestas destacadas

Nunca entendí los supercampeones, ademas que siempre me parecieron de muy siome...

Nunca entendí los supercampeones, ademas que siempre me parecieron de muy siome...

wtf?

Tremendo el video. Me mata la imagen de Suarez atajando como si fuera Benji jajajajaja

JAJAJAJAJAJAJAJA LA IMAGEN DE SUAREZ JAJAJAJAJAJAJ Es increible

Juank en filipinas se habla en ingles y en filipino, tienen nombres en español y parecen Japoneses. Si no son el pais mas exotico del mundo le pega en el palo.

Muy bueno el video. ¿Juank te sentís bien?

En el 86 el español dejo de ser lengua oficial en dicho pais.

Gracias Wiki ;)

Sin embargo en Guinea Ecuatorial es idioma oficial xD

wtf?

Más claro, echale agua.

JAJAJAJAJAJAJAJA LA IMAGEN DE SUAREZ JAJAJAJAJAJAJ Es increible

Juank en filipinas se habla en ingles y en filipino, tienen nombres en español y parecen Japoneses. Si no son el pais mas exotico del mundo le pega en el palo.

Los idiomas oficiales son el tagalo y el inglés. Aunque el español fue en su día el primer idioma oficial del país si bien dejó de ser una lengua oficial en 1986, aunque ya en 1973 su uso como idioma oficial quedaba restringido a ciertos aspectos y, según el censo filipino de 1990, hoy quedan menos de 20.000 de hablantes nativos, fundamentalmente en Manila.22 Sin embargo, al menos una fuente23 indica que habría habido un crecimiento significativo desde entonces, estimando que hacia 2005 unas 2.900.000 personas (incluyendo, además de las personas que lo tienen como lengua materna, a bilingües que lo tienen como segunda lengua y las que lo han aprendido como lengua extranjera) tendrían conocimientos de español. De cualquier modo, sea cual sea la cifra correcta, lo cierto es que el español no ha dejado de ser algo significativo en el aspecto cultural e histórico.

71-francella-s.jpg

... entonces estamos de acuerdo en que en Filipinas se habla en ingles y en filipino? ;)

Jajajajaja la carita de Guille ;)

A COMERLAAAAAAAAAAAAA

Jajajajaja la carita de Guille xD

A COMERLAAAAAAAAAAAAA

Eh, como estuve? :D

Dambia ya quedaste pegado macho, si el idioma se dejo de usar en el 86 y rey hablo del siglo xx >.<

Y arriba dice que sigue como parte importante en el aspecto cultural e historico del pais... ;)

Sin embargo en Guinea Ecuatorial es idioma oficial xD

Peor que Filipinas xD

Yo te informaba nomas, que en Filipinas se habla en ingles. Si la gente habla español por una cuestion cultural es otro tema. Yo hablo en ingles, y sin embargo no es mi idioma ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.