Jump to content

Selección Uruguaya.

Respuestas destacadas

Pibe, en Filipinas como Guinea E. fueron colonias españolas, al igual que tu pais, y el mio en cierta medida, eso me hace hermano de un filipino? NO! Creo que lo demas, queda mas que claro.

En Filipinas no aprendieron a hablar en español, se lo impusieron. No compares que vos vayas a hacer un curso de ingles con eso.

Quedaste liquidado macho ;)

Yo no dije que eso te hace o no hermano. Mi punto era para que no ande diciendo "En filipinas se habla español" porque no es asi. El idioma oficial en filipinas es el IN-GLES.

Pero bue, digan lo que se les cante el orto. Ya me mostraron su ignorancia y sobretodo lo que es mas triste su xenofobia.

Comparte Filipinas procéres, crisis, éxitos, lazos culturales, puntos importantes en la historia, etc, etc...?

No.

Qué tu no te sientas así, vale, hay gente en tu país que puede no sentirse uruguayo, pero eso no quita que lo sea y que haya un sentimiento de unión entre uruguayos que también lo vincula a él, así el no se sienta/quiera estar vinculado.

Hay un pasado, que pesa, común, un presente común y un futuro común. El destino de Bolivia, Paraguay, Ecuardo, etc, está ligado al destino de Uruguay, Argentina, Chile, Brasil, etc. Y viceversa. Caminamos juntos en la misma calle, venimos del mismo lado y vamos hacia la misma parte.

Yo no dije que eso te hace o no hermano. Mi punto era para que no ande diciendo "En filipinas se habla español" porque no es asi. El idioma oficial en filipinas es el IN-GLES.

Pero bue, digan lo que se les cante el orto. Ya me mostraron su ignorancia y sobretodo lo que es mas triste su xenofobia.

filipinascomerlaa.png?t=1279230242

Rey, eso puede ser, pero eso no hace que un boliviano, o paraguayo, con quien sea, sea un tipo parecido a mi, que sea similar siquiera. NO TIENE PUNTO EN COMUN. Ellos viven a su manera, hablan otro idioma practicamente, cuantas palabras cambian, cuantas maneras de decir las cosas. Eso no me hace LATINO!, no me considero latino.

Y al otro anormal de Dambia, pibe, xenofobia es otra cosa, y ser ignorante es otra casi aun peor que la primera. Ojo con las pelotudeces que decis, aca no te va a pasar nada, ni siquiera un banneo porque nadie hace nada a un insulto como xenofobico o ignorante. Pero si vos vas asi por la vida pibe...

En fin, es una discucion altamente al pedo, Juank y yo mantenemos una postura. Dambia dice bobadas, y rey nos intenta ver las cosas como aparentemente son jajajaja. Me voy a estudiar, chau! ;)

Si decir "Boliviano de mierda" no es un acto de Xenofobia, tenes mal el concepto...

Si no entedés que era irónicamente por el tema que se estaba tratando y con un mr.green...

No te dediques a los foros, no cazás un fulbo veo... ;)

Ahora el tema era con Okos y Guido y rivers es el otro nuevo xD ?, despúes se sumó gente :D

Ah pero vos sos un caradura increible. Decis que lo usas en la vida cotidiana como un insulto y venis a decir esta pelotudez. Por Dios T_T que verguenza que me dan. Xenofobos de mierda.

SOS LATINO, te guste o no. NACISTE EN LATINOAMERICA. Y si no te gusta, anda a vivir a Nueva York, a ver si ellos te quieren como vos queres que te quieran.

New York ? Na gracias...

Con las playas que tengo acá papito..

Che boludo atomico... Ya que me tratás de xenofobo... aprende a leer te pido y decime si fue eso lo que dije...facepalm.gif

No te reporto porque no soy vigilante, bastante grave lo que dijiste... ;)

Te mando un beso en la cola.

"Que te hace diferente a un bolita"

La posta es que Argentina esta lleno de inmigrantes ilegales de Perú, Bolivia y Paraguay... algo similar en lo que pasa en EEUU o España...

Por eso son tan xenófobos...

Yo la verdad uso el insulto "boliviano", pero con mis amigos obviamente :D

EDITO: Dejame de joder que tiene de hermano un boliviano ? xD

Ok, lei mal, disculpa ;)

Si no entedés que era irónicamente por el tema que se estaba tratando y con un mr.green...

No te dediques a los foros, no cazás un fulbo veo... ;)

Ahora el tema era con Okos y Guido y rivers es el otro nuevo xD ?, despúes se sumó gente :D

Yo fui de la primer camada loco xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.