Jump to content

Selección Uruguaya.

Respuestas destacadas

Yo fui a la Paloma 2 semanas y no me acuerdo casi de nada :fucku:

Chupe demasiado y no pude disfrutar de las fucking playas!

Antes de ir a dormir comparto con la banda un temón bien rocannnnrol nenene

Taría bueno ir a la Paloma, nunca fui, solamente visité Punta del Diablo un par de veces.

Si dejamo video.. yo dejo un temazo a puro Rock :fucku:

Bebés de pecho xD

Nirvana la mas grande, lejos...

Che ahora que vieron un poco de musica y están aprendiendo, no creen que deberíamos pedirle a los mods cambiar el nombre de este topic a "Cafe & Selección Uruguaya" ?

Digo, siempre estamos acá todos casi no salimos de este topic los uruguayos y asi no tenemos que estar pendientes si nos vamos de tema porque sería un foro "café".

PD: :fucku:

Seguramente lo deben de haber visto mil veces ya, pero por sí no y para volver a verlo...

Canción + Dibujo de Diego Forlán.

Canción basada en el tema de Mazinger Z (temazo de un super personaje, si me dicen que no lo conocen, los baneo xD)

Dibujo medio basado en Supercampeones:

http://www.youtube.com/watch?v=_TlIOYyfFhc

Sobre lo que dice Juank... veremos, la cosa es que no sea flor de un día, pero no estaría mal :fucku:

Vos serás maraca, yo ahi he visto minas que en La Paloma no hay :fucku:.

La Paloma, es para irse a fumar uno, y listo. Si vas llegando, y de lejos ves la nube jajajaja xD

Para eso no está hecho Valizas? xD

Los uruguayos son todos putos ¬¬ (?)

No mentira, aguante el cuarteto, mi profesor de economia (que es uruguayo), el manteca Martinez, mi primo, el portero de mi edificio, china Zorrilla, Osvaldo Laport (eh... no, mejor no), y sobretodo Natalia Oreiro (♥)

Y bue, el resto de los uruguayos.

Magico LTA (??)

Y aguante el gato de verdaguer xD

Si la tuviese adentro todas las veces que me decis LTA tendria el orto como un bebedero de patos xD

:P

Taría bueno ir a la Paloma, nunca fui, solamente visité Punta del Diablo un par de veces.

Si dejamo video.. yo dejo un temazo a puro Rock xD

Lo mismo conoces la version, sino pues una curiosidad:

Le redoy a georgina xD

Por cierto hace tiempo que ando enganchado a la vela puerca

Pah, el video de Forlan y "super heroe", lamentable.. patético, pauperrimo, calamitoso, horrible, espantoso, feo, malisimo! Mi dios, me da vergüenza.. >.<

Magico.. Georgina cagó la canción lisa y llanamente. Hay un topic en el foro de canciones cagadas no? Bueno, ESA ES UNA!" Horrible! :P

Me sumo a la idea de Juank, pero podría ser un postit separado. "El Bar" pa charlar boludeces.. y tmb se podría agregar un topic de Musica, ahora me quede con gana de poner mas videos de ptras tremendas bandas, por supuesto todas españolas.. xD (bue, alguna q otra de otro país capaz xD)

A mi me gusta la version de georgina, le da otro toque. Pongo video o dejamos el cafe? :P

Bueno me animo:

Buenisima la letra xD

Y otra, con fito mas viejete:

Muy buenas bandas las 2.. Tengo mucho más escuchado a Platero y Tu que a Fito y Fitipaldis, pero la conozco tmb, muy buenos temas.

El de Georgina me parece que le saca todo ese plus al tema, el instrumental de Extremoduro es increíble.. La letra, una maravilla, ni hablar..

Otro temazo..

El punk rock de España es impresionante. A mi sinceramente me fascina.

Recien vi lo de la Vela, es una buena banda.. Peor desde que se volvieron comerciales no me llaman.. Te recomiendo una de Uruguay¿? La chancha.. buscate los temas más conocidos en youtube o en goear para escucharlos.. Tiene algunos temas cagada tmb, pero po lo general buenos temas.

Zona cafe! zona cafe! :P

Bebés de pecho :P

Nirvana la mas grande, lejos...

Bebé, en dos panes a Nirvana...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.