Jump to content

Selección Uruguaya.

Respuestas destacadas

Bebés de pecho :P

Nirvana la mas grande, lejos...

Bebé, en dos panes a Nirvana...

Querés mas pesado ? xD

A comerla xD

Me refería a gente que hiciera música o algo similar...y como parecía que Nirvana era lo mejor que conocías, quise ilustrarte un poquito. Cualquier cosa a las órdenes.

PD: y no se trata de que banda sea la más pesada, sino de la música que hace. Realmente escuchaste alguna vez Metallica? Porque si no no entiendo tu respuesta con el video pedorro ese. Saludos. Ah, me olvidaba, a comerla no, guardate eso para tus amigos

Nirvana es mi banda preferída no solo por lo musical, que me encanta pero, nunca la tomé como simplemente una banda para mi es mucho más...

Te podrás imaginar si te digo esto para mi Cobain es Dios :P

Conozco mucho de musica Andy, pero Nirvana es Nirvana xD

Además a los chicos se los dije en joda porque venían musica onda mas light y metí un poco de grunge para darle "mas power", pero no pare decirles, mira la verg* que están posteando...

Saluditos.

Dia historico para el futbol Uruguayo, 60 años de uno de los triunfos mas importantes de la historia del futbol uruguayo y del futbol Mundial. Estuvimos cerca de dejar algo atras estos extensos 60 años... pero no se dio, seguimos recordando practicamente como heroes a los que lograron semejante exito.

Dia historico para el futbol Uruguayo, 60 años de uno de los triunfos mas importantes de la historia del futbol uruguayo y del futbol Mundial. Estuvimos cerca de dejar algo atras estos extensos 60 años... pero no se dio, seguimos recordando practicamente como heroes a los que lograron semejante exito.

y ya vino Nacional28 a desvirtuar... :PxD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD

JAJAJA :P

Doble arriba xD

---

Guido:

Que grande Zambayonny, le hizo una canción a Peñarol xD

Me hace cagar de risa aunque algunos temas son una pedorrada xD

Ahora si Juank, te ponés sensible y me gusta más. Entiendo que sea más que una banda para vos me pasa lo mismo con Metallica y yo al menos pude verlos en vivo. Y vi el Unplugged de Nirvana en vivo!! Ahora entendí más. Me gusta Nirvana la verdad, si tu respuesta no hubiera sido el video ese de "megapanza" se te entendía más y mejor. Y Foo Fighters? Con el batero de Nirvana? No me gustó casi nada la verdad. Saluditos a vos :P

PD: 60 años del título más glorioso y de la hazaña más grande del fútbol mundial, salud.

Dejen de hablar boludeces!

Voy a reportearlos a todos. Porque soy malo.

Dejen de hablar boludeces!

Voy a reportearlos a todos. Porque soy malo.

Ok, quiero ser el primero en tener el honor. Comienza tu entrevista, yo te contesto...(es una broma no te enojes, saludos)

PD: El tata González se fue a..? donde?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.