Jump to content

Selección Uruguaya.

Respuestas destacadas

BUeno: malo

En que quedamos? bueno o malo? jajajaja

chiste chiste.. ya se me pasó la bronca.. >.<

carini crack

Discrepo con algunas cosas que dijo la viola mas que nada, Kaka es un genio, y si no tuvo un partido bueno, por un partido alguien no deja de ser bueno, en cambio no le veo nada fantastico a Vagner Love...

Al fin reconoce un partido bueno de Godin. Para mi Gargano en general rindio. Gonzales Alvaro hizo un buen partido, tampoco es dios... aunque podria llegar a serlo pero lo veo muy dificil, otros estan delante de el...

Laviola, no te lo tomes a mal :unsure:.

Con respecto a la eliminatoria queda la amarugra, de ver la tabla y ver la situacion dificil en la que estamos. En Junio jugamos 2 partido seguidos aca, ahi hay que sumar los 6 si aspiramos a sufrir al menos en estas eliminatorias... la situacion esta comlicada...

Por mas que falt amucho para el proximo partido, pienso que hay algunos jugadores que deberian ser tenidos en cuenta para la proxima convocatoria, por ejemplo, me parece que este equipo carece de delanteros a la hora de hacer recambio, y veo mas de un nombre qu epodria ser llamado, entre los que mas me agradan son Chevanton, que si bien se fue, varios se fueron y podria volver, Gonzalo Vargas, que me parece un gran jugador, si bien no esta teniendo muchos minutos, menos que Carini no juega nadie asi que se dejen de romper con la continuidad, Zalayera tambien podria ser llamado, podria tener su oportunidad Hernan Rodrigo Lopez, como tambien una de las promesas del futbol uruguayo, como pinto hace un tiempo Cavani.

Pienso que con la autoexclucion de Regueiro, que seguramente no reconsidere su situacion para los proximos partidos, en esta se le podrian abrir las puertas a Richard Nuñez, que esta rindiendo bien en Mexico, y cuando estuvo en la seleccion, en el periodo de Carrasco rindio bien, otro que tambien podria ser vuelto a llamar, es Estoyanoff, que tampoco esta jugando mucho me parece...

Entro los jguadores que podriamos llamar se me escapan varios, que en testemomento no me acuerdo...

Carini ya me tiene bastatne cansado, hace tiempo que no rinde como antes lo hacia... el gol de hoy me termino de cansar... hace tiempo que no lo quiero y me parece que por suerte tenemos buenos arqueros y podemos cubrir ese lugar con otro arquero, me parece que el mejor arquero es Sebastian Viera, pero tendriamos que ver bien como es su situacion con la seleccion y mas especificamente con Tabarez... pero eso se vera en su momento...

Espero que alguien lea este post, y si quiere deje algu comentario :unsure:

Que rabia quedar tantas veces tan cerca...

P.D: Si no me equivoco hacian 7 partidos que no perdiamos contra Brasil...

Desde 1999 no perdíamos con Brasil! mierda.. :S eso da más bronca todavía.. >.<

De acuerdo con que el arquero titular de la selección tiene q ser Sebastián Viera..

Chevantón, tiene q ser citado tmb, Malaka Martínez.. Vargas no me gusta sinceramente >.<

Si llegamos a perder un puntito en la próxima fecha, adiós mundial, eso está clarísimo..

Hay varios hechos irrefutables. Uno de ellos es que llegamos muchas veces, y convertimos pocos goles. Problema: falta definición. Tenemos buenos delanteros pero Tabárez le erra cuando meterlos, el partido de hoy era para probar a Sánchez que rindió bien cuando entro y no a Luisito Suarez que no anduvo en su mejor noche.

Acá voy a tirar una bomba que probablemente genere conflicto pero creo que Uruguay necesita citar delanteros de "momento" y no de "nombre". Forlán no anda pero está, Bueno no esta metiendo casi nada, en cambio acá todos los fines de semana Porta y Stuani meten tres o cuatro goles entre los dos.

Otro aspecto que esta mal cubierto, es el del arco: CARINI NO DA MÁS. Fue un buen golero, nos dió unas alegrías pero su momento ya pasó, no está atajando bien, no sale con decisión, da rebotes, cuando va a buscar un centro sale con los puños y no atenaza, sale mal, no se porqué Tabárez lo sigue teniendo en cuenta. Asi como Carini anda muy mal, en el ambito local tenemos dos arquerazos como lo son Castillo y Conde. Conde descuelga muchas pelotas pro fin de semana, y Castillo es el ídolo de todo carbonero, siendo el mejor golero militante en el Uruguay hoy por hoy: sale con ímpetu, no da rebote, descuelga todas, en los mano a mano no le meten ninguna... entonces, porque un golero que se quedó en el pasado está atajando y Castillo y Conde están de suplentes?... mal Tabárez ahí.

Para mi el próximo partido tiene que ir así Uruguay:

Castillo

Pereira-Lugano-Godin-Fucile

I. González-A. González-C. Rodríguez

Abreu-Sánchez-Suarez

Chau Forlán, chau Carini, gracias por todo pero ya fué...

La cosa es qe estos equipos siempre se cuelgan ante los grandes, y Brasil asi juegue bien o mal, siempre es Brasil

Kaka juega bien cuando le dan espacios.. yo para mi es tremendo jugador, el mejor del mundo.. pero si no le das espacios NO HACE NADA.. y Vagner Lovesigue siendo un idolo

EL "tata" es Dios :unsure: si

Carini ya fue.. fue tremendo arquero me acuerdo en el 2002, entre los 5 del mundo estaba.. pero ahora no juega en ningu equipo y ya fue..

Saludos

• Autor

Primero que nada comentar lo ya comentado que a Brasil lo pasamor por arriba en juego, llegadas y garra, pero nos falta algo imprescindible... Contundencia!!! No podemos llegar 10 o 12 veces claras por partido y meter sólo 1 o 2 :unsure: Chile nos llegó 3 y nos metió 2 y Brasil nos llegó 2 y nos metió 2! :unsure:

Jugamos bien, no lo niego... Hace tiempo que no veo jugar así a Uuguay.

Eso que dice de "Si Uruguay juega así clasifica seguro". Claro que sí (siempre y cuando metemos algún gol más por partido) pero es difícil mentener el ritmo ese. Contra Brasil siempre nos inspiramos y jugamos como si fuera el último, pero ya en las primeras 4 fechas la embarramos. Si no sacamos 6 puntos en las 2 fechas que viene, la veo complicada.

Individualidades; El Tata les gustó tanto??? Para mí, con Carini, fue lo más flojo de Uruguay. Gargano mejoró muchísimo pero sigue errando algún pase. La defensa 10 puntos. Lugano y el Mono, unas bestias. Lástima que Fucile no levanta un centro bien. Cebolla tuvo mejores partidos, pero jugó bien. El Nacho se cansó pero demuestra que sirve de "10" de la Selección. Arriba Abreu ganó algunas de cabeza contra esos centrales altísimos. Suárez siempre movedizo. Sánchez entró bien pero que no enganche tanto!!! Bueno, no hizo mucho en lo poco que jugó (casi emboca de una piña a Dani Alves, eso sí ;)).

Escuché rumores de la posible ida de Tabárez si seguía asi... Qué es eso??? :unsure: Sería el peor error que puede hacer la AUF... Una vez que el equipo se empieza a conocer y juega bien, sacarlo? Tabárez da confianza y hace una plantel bastante balanceado, a mí me gusta. Por ahora no se habrá dado.

Vamos Uruguay!!!

El Tata metió y jugó ayer.. mucho mejor q el Ruso Perez, eso seguro.. el nacho ayer se cansó al final.. pero fue un monstruo, contaba los pases q dio.. todos pero TODOS los pases q dio siempre a un compañero, siempre, y ninguno un pase "compromiso" de esos q siempre hay.. todos claros y al pie, o sino.. larga o en cortada para q piquen.. dejó mano a mano 2 veces a delateros .. una al cebolla y una a Suarez creo..

Me dijeorn que en Estudio Fútbol, en el ping pong, tuvo 15 llegadas de gol Uruguay y 3 Brasil.. o sea 15 a 3!!! y perdimos 2 a 1..

Concuerdo con el tema de la contundencia.. no se pueden errar tantos goles.. los 2 partidos nos pasó lo mismo.. Suarez tiene que mejorar mucho en este tema.. de Forlán, no concuerdo, para mi es titular.. el tipo errara algun gol.. pero si tiene 3 chances te mete 2..

Con respecto a lo q dijo Sir_queen.. Brasil ahcia 8 años que no nos ganaba, y acordate que los q le rompieron el tuje en su estadio y nada más ni nada menos q en una final del mundo fuimos nosotros.. >.<

La defensa tiene q ser esa y no tocarla más, según tengo entendido Fucile en el porto ta jugando por izquierda tmb, no hay otra q ponerlo a él, no hay más nadie.. el bola Lima (????????) xDD

Y weno.. espero q con Peru y Venezuela aca en Uruguay, jueguen igual, por Dios.. igual ahora.. a esperar hasta Junio del 2008.. una banda todavía.. >.<

Bo, no se metan con el Bola Lima que es el 2do mejor DFI que tiene Uruguay después de Fucile.

Posta.

Necesitamos un 5 urgente por favor, esperemos que para Junio Gargano haya crecido como jugador.

el Bola Lima es un perro.. será hincha de Danubio y pondrá huevo, pero es malísimo jugando.. >.<

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.