Jump to content

Selección Uruguaya.

Respuestas destacadas

Se fue a la Lazio con Pablo Pintos, además también creo que está por llegar Boghossian al conjunto romano. Y a esos le sumamos a Muslera.

Esta temporada somos todos del Lazio a pesar de su hinchada de mierda.

Che y esas músicas no existen!!

Taría bueno ir a la Paloma, nunca fui, solamente visité Punta del Diablo un par de veces.

Si dejamo video.. yo dejo un temazo a puro Rock :P

Extremoduro es buena banda pero la verdad es que tiene un plagio a Iron Maiden impresionante eh

Nos fuimos al demonio con los temas xD

Hacemos esto, cuando volvamos a la zona de fútbol uruguayo yo abro un topic de "Mateando entre amigos" para poner todas estas cosas y dejamos esto más para el fútbol, les parece? :P

Plagio a iron maiden? la primera vez que lo escucho la verdad

Me parece buena la idea de Sanper, esperamos el mateando..pero dejame contestar..Laviola, como que no existen "esas músicas"?? jeje. Andá "para las casas" y escuchate un buen tanguito.

Pablo Pintos a la Lazio? mmm...Jugará allá? Muslera indiscutido, pero Tata González la tendrá complicada no? Saludos

Lo de mateando entre amigos dudo que les resulte. Nosotros seguimos usando la zona de la selección para esas cosas :P

Nosotros tenemos el café Argentino Rivers.

Aguante la cumbia loco.

Aguante Damas Gratis y Pablito Lescano.

Aguanten los canelones de carne.

Ahora si Juank, te ponés sensible y me gusta más. Entiendo que sea más que una banda para vos me pasa lo mismo con Metallica y yo al menos pude verlos en vivo. Y vi el Unplugged de Nirvana en vivo!! Ahora entendí más. Me gusta Nirvana la verdad, si tu respuesta no hubiera sido el video ese de "megapanza" se te entendía más y mejor. Y Foo Fighters? Con el batero de Nirvana? No me gustó casi nada la verdad. Saluditos a vos xD

PD: 60 años del título más glorioso y de la hazaña más grande del fútbol mundial, salud.

No me gusto el "yo al menos pude verlos en vivo" la verdad xD

Los Foo ? para mi son tremenda banda, sobre todo los temas dedicados a Cobain xD xD xD

Se fue a la Lazio con Pablo Pintos, además también creo que está por llegar Boghossian al conjunto romano. Y a esos le sumamos a Muslera.

Esta temporada somos todos del Lazio a pesar de su hinchada de mierda.

Che y esas músicas no existen!!

Bue, hablo el cumbierito...

Aguante la cumbia loco.

Aguante Damas Gratis y Pablito Lescano.

Aguanten los canelones de carne.

Bue. xD

Yo cumbierito? Aguante el reggueton!!!

http://www.youtube.com/watch?v=CK5FQNFP1ZI

xDxD

Hablando en serio, a mi me gusta el rock de acá y el argentino. La música en otros idiomas no se, "no me llega" (?)...

La Vela sus primeros años me encantaba, los últimos CDs no me gustaron mucho, después Trotsky los primeros CDs también, Buitres para escuchar de vez en cuando, Hereford tiene sus canciones y el Cuarteto es lo mejor, me sacan una sonrisa la canciones (?).

Luego Attaque, los Redondos, algo de la Bersuit, algo de Callejeros, Turf tampoco me desagrada.

Escuchar música en otros idiomas me cuesta, alguna brasilera o en inglés escucho pero say no more.

No está mal el video que puso Okos arriba, nunca había escuchado una banda de España, está bueno.

Como dice sanper, despues hacemos un topic y hablamos boludeces pero este topic no corresponde, me parece una grave falta de respeto, y una total desconsideracion de todos ustedes, ojala se los castige como se deba, saludos xD

xD

Hablando en serio, dejen las boludeces.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.