Jump to content

Selección Uruguaya.

Respuestas destacadas

Nosotros tenemos el café Argentino Rivers.

Sí, pero por ahora se usa a cuentagotas, a eso iba. De vez en cuando se sigue desvirtuando en la zona de la selección.

PD: Los Foo son muy grosos.

Plagio a iron maiden? la primera vez que lo escucho la verdad

http://www.youtube.com/watch?v=L75ikjK1vaI

El primer riff es identico, igual exajere con lo de plagio pero no se, escuchar dos canciones tan similares me da mala espina. Igual no es mala banda Extremoduro. Pero de España prefiero por lejos a Manu Chao y Agua Bendita aunque estos se van mas por el lado deol reggae/ska

Una lastima que hablen de rock español y no hayan nombrado nunca una banda chilena, la verdad aca hay buen talento pero la difusion es re poca, una lastima. Sobre el rock uruguayo, me gustan algunos temas de la Vela y No te va a Gustar xD xD. Y sobre el Rock Argento.. para mi es el mejor de aca de sudamerica, sobre todo por Los Fabulosos, 2 Minutos, enormes bandas, y claro, por mi firma la Renga, la banda mas grande que alguna vez escuche. Ademas respeto mucho a tipos Spinetta, Charly o Fito pero que estan mas lejanos a ese rock mas duro.

Ya que estamos xD, a nadie le gusta el reggae o el ska?

EN LA ESQUINAAAAAAAAAAAA DE MI BARRIOOOOOOOOOO UOOOO UOOOOOOOOOOOOO AA A A A A A A A A A A A A... xD

A lo que voy es que esta buena La renga xD

A mi me gusta el Ska y el Reggae xD

De Chile ? la verdad conozco muy poco, La Ley me parece genial...

Ya que todos dejaron videos...

El tema que siempre me pone la piel de gallina

GRACIAS FENOMENO!!

Hablar de música y no hablar de Cerati y Soda es un crimen. xD

Eso es lo que realmente es lamentable, que afuera el referente de rock chileno sea la Ley xD. No es que fueran pero creo que aca hay bastantes bandas mejores, solo que estos ultimos tuvieron la suerte de poder hacer una carrera en el extranjero.

Aguante la cumbia loco.

Aguante Damas Gratis y Pablito Lescano.

+1 xD

Que fenomeno Pablito, eso si cuando hablas mas de 5 palabras con el no le entendes nada xD

Estaria bueno, ya que en ambas zonas desvirtuamos, crear un topic que diga "escabiando con amigos" y desvirtuamos a lo loco xD

¡Aguante NTVG!

Estaría bueno lo que dice Markitos, hacer como la zona que se hizo para hablar al pedo en la zona argentina pero internacionalmente, aunque seguramente acabemos desvirtuando la zona de fútbol con boludeces y la de boludeces con fútbol. xD

Aguante la cumbia loco.

Aguante Damas Gratis y Pablito Lescano.

+1 xD

Que fenomeno Pablito, eso si cuando hablas mas de 5 palabras con el no le entendes nada xD

Estaria bueno, ya que en ambas zonas desvirtuamos, crear un topic que diga "escabiando con amigos" y desvirtuamos a lo loco xD

Tengo toda la discografía de Damas Gratis y me se todas las letras xD ojo no piensen que repite siempre lo mismo, algunas si otras no.

Pablito D10S Lescano, en la escala de idolos al ladito del Loco Abreu.

En cuanto a lo otro estoy de acuerdo, hay que crear un topic para poder hablar asi:

- "e gato que pinto"

- "que batis loca, mandale cohete"

- "dale mandale cheto piscina, sudamerica no come nada"

- "sabelo muñaño"

Por ejemplo....

Plagio a iron maiden? la primera vez que lo escucho la verdad

http://www.youtube.com/watch?v=L75ikjK1vaI

El primer riff es identico, igual exajere con lo de plagio pero no se, escuchar dos canciones tan similares me da mala espina. Igual no es mala banda Extremoduro. Pero de España prefiero por lejos a Manu Chao y Agua Bendita aunque estos se van mas por el lado deol reggae/ska

Una lastima que hablen de rock español y no hayan nombrado nunca una banda chilena, la verdad aca hay buen talento pero la difusion es re poca, una lastima. Sobre el rock uruguayo, me gustan algunos temas de la Vela y No te va a Gustar xD xD. Y sobre el Rock Argento.. para mi es el mejor de aca de sudamerica, sobre todo por Los Fabulosos, 2 Minutos, enormes bandas, y claro, por mi firma la Renga, la banda mas grande que alguna vez escuche. Ademas respeto mucho a tipos Spinetta, Charly o Fito pero que estan mas lejanos a ese rock mas duro.

Ya que estamos xD, a nadie le gusta el reggae o el ska?

Manu Chao no es frances? O al menos eso tenia entendido..

En cuanto a preferencias musicales, del rock vecino simplemente escucho la vela, y del argentino tengo bastante variado: Los Piojos, el Bordo, Catupecu, La Renga, Los redonditos...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.