Julio 17, 201015 años Muy buena esa firma Francox23. Aguante los Buitres y Trotsky! Y laviola si nunca escuchaste rock español, escucha algo de reincidentes.
Julio 17, 201015 años Yo de España poquito, creo que Ska-P nomás. Y Manu Chao me gusta, aunque me gusta más Mano Negra que la etapa posterior.
Julio 17, 201015 años Manu Chao es hijo del periodista Ramón Chao, gallego de Vilalba (Lugo) y de madre vasca de Bilbao. Eso sale en last fm . A mi de Manu me gusta mas en radio bemba que con Mano Negra Mi problema con Ska-p es que encuentro que poco a poco se volvieron un poco comerciales para la imagen que quieren dar, por lo que prefiero bandas tipo Skalariak, Che Sudaka o Dr.Calypso pero repito, lo mas grande es Agua Bendita, ¿Nadie los conoce? . Editado Julio 17, 201015 años por Retor
Julio 17, 201015 años Pero nacio y se crio en francia hasta los 15 años si no recuerdo mal. De hecho, Mano negra fue un grupo dentro del rock alternativo frances. En cuanto al rock español, hay grupos muy buenos, pero a veces me desespera un poco la tonada española.
Julio 17, 201015 años Yo siempre asocie a Manu con España, igual debe ser pq lo conoci por Españoles Otra banda argenta buena que nadie menciono es Todos Tus Muertos Editado Julio 17, 201015 años por Retor
Julio 17, 201015 años Totalmente esto ultimo que dijiste Guido Suller... Editado Julio 17, 201015 años por Juank
Julio 17, 201015 años Manu Chao es hijo del periodista Ramón Chao, gallego de Vilalba (Lugo) y de madre vasca de Bilbao. Eso sale en last fm . A mi de Manu me gusta mas en radio bemba que con Mano Negra Mi problema con Ska-p es que encuentro que poco a poco se volvieron un poco comerciales para la imagen que quieren dar, por lo que prefiero bandas tipo Skalariak, Che Sudaka o Dr.Calypso pero repito, lo mas grande es Agua Bendita, ¿Nadie los conoce? . Ska-P tiene letras que me gusta pero sí, con el tiempo dejan la sensación de que son medio truchos De las otras no conozco nada, pero probaré. PD: Propagandhi no escuchó nadie no? Canadienses, muy buenos
Julio 17, 201015 años OHHH TROTSKY VENGARAAAAAAAAAN VENGARAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN VENGARAAAAAAAAAAAAN TROTSKY VENGARAAAAAAAAAAAAAAN LA MEJOR BANDA DEL UNIVERSO!!!
Julio 17, 201015 años Manu Chao es hijo del periodista Ramón Chao, gallego de Vilalba (Lugo) y de madre vasca de Bilbao. Eso sale en last fm . A mi de Manu me gusta mas en radio bemba que con Mano Negra Mi problema con Ska-p es que encuentro que poco a poco se volvieron un poco comerciales para la imagen que quieren dar, por lo que prefiero bandas tipo Skalariak, Che Sudaka o Dr.Calypso pero repito, lo mas grande es Agua Bendita, ¿Nadie los conoce? . Ska-P tiene letras que me gusta pero sí, con el tiempo dejan la sensación de que son medio truchos De las otras no conozco nada, pero probaré. PD: Propagandhi no escuchó nadie no? Canadienses, muy buenos ska-p truchos?? pero no digas pavadas por favor... Boikot Barón Rojo Mägo de Oz Kortatu Héroes del Silencio
Julio 17, 201015 años OHHH TROTSKY VENGARAAAAAAAAAN VENGARAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN VENGARAAAAAAAAAAAAN TROTSKY VENGARAAAAAAAAAAAAAAN LA MEJOR BANDA DEL UNIVERSO!!! Decime que fue en joda! digo el termino "banda"....no merece ni ese adjetivo. Es escuchar el chillido de ese gordo y me dan arcadas. Entre el guitarrista y el bajista, no llegan a 4 acordes en todo un concierto, es brutal. jaja
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.