Jump to content

Selección Uruguaya.

Respuestas destacadas

jugador por jugador recién hoy puedo hacer un análisis y sigo sin entender cómo no ganamos

carini: mal, mal, mal, no puede ser que tabárez no se de cuenta de que está en un bajísimo nivel, se vio en la copa américa y en su equipo no hizo ningún mérito para ser titular, aunque si de acá a junio, le dan la titularidad en el murcia(!!!) y tiene un rendimiento mejor que el de castillo y viera, que venga, cosa dificil, por no decir imposible (pensar que antes era un arquerazo)

pereira: bien de bien, marcó bien, subió bien y hasta dio la asistencia en el gol

lugano: monstruo, líder de la defensa, fue el capitán que todos queremos, un muro, marcó todo y sacó bien jugada la pelota (yo sabía que iba a volver a su nivel)

godín: crack, anticipó y marcó bien

fucile: jugó bien, le tocó bailar con las más feas, y yo lo vi bien en ataque, en el porto es lateral izquierdo así que el tema del perfil no me parece tan importante

gargano: recuperó unas cuantas pelotas que pudieron ser peligrosas, pero también dio pases mal que pudieron ser de peligro, el '5' de la selección es pablo garcía, por personalidad y experiencia, para ser 5 en uruguay no alcanza con ser buen jugador, hay que ser caudillo, y gargano por ahora no lo es ni tampoco tuvo el rendimiento que tiene en italia, mientras pablo garcía rinda es él, hay una historia en torno al nº 5

a.gonzález: bien en la marca, bien en los pases

cebolla: en el primer tiempo no apareció, pero en el 2º los brasucas no lo podían parar

i.gonzález: el mejor, manejó el equipo como quiso y los brasucas lo marcaban de a 3, será lento, se cansa, pero es TERRIBLE 10 y encima recuperó un par de pelotas (primera vez que veo un '10' en la selección poner lo que hay que poner, y todo el mundo dice que es un pecho frío, que no se sacrifica, ayer demostró lo contrario)

suárez: crack, dicen que tiene que mejorar la definición, pero jugadas que parecen normales él las transforma en jugadas de gol, imparable

abreu: crack y huevo

sanchez: bien

bueno: xDsin palabras, que hdp, encima se queja de no jugar, si renuncia nos haría un bien, ese lugar es del malaka, si ayer entraba el malaka en el 2º tiempo uruguay no perdía

tabárez: por fin puso el equipo que todos pedíamos, lo dije siempre, cuando se le viene la noche se deja de pacocasaleadas y además hace jugar bien al equipo, me parece que se dio cuenta de que uruguay no puede jugar "a la europea" ni defensivamente y se está recuperando la identidad que nunca debimos perder

después de todo esto NO ENTIENDO porqué perdimos, por qué???? la única respuesta que tengo es CARINI!!

una vez más demostrado que cuando ven una camiseta celeste SE CAGAN, en el informativo mostraron que en la televisión brasileña comparaban el gol de luis fabiano (si estaba diogo había piñata) con el gol de gigghia del maracanazo!!! siempre fuimos los que estuvimos más cerca de sacarles el invicto en brasil por eliminatorias (ni siquiera argentina con el cuadrazo que tiene) pero nunca tan cerca como ayer y ni siquiera empatamos!

lo malo es que el próximo partido no juega el cebolla, pero va a jugar forlán (que para mí tiene que jugar, te puede gustar o no, pero es una de las figuras de la selección y eso influye en los rivales, además en la selección siempre rindió) a venezuela y perú les ganamos y jugando así clasificamos, la gente dice que solo jugamos así en situaciones adversas y contra brasil pero yo creo que de ahora en más se van a tomar las cosas en serio porque la continuidad de tabárez cuelga de un hilo (sería un error sacarlo, pero ahora tenemos 3 puntos menos que en la eliminatoria pasada en la 4ta fecha y a carrasco lo echaron, aunque si le ganamos a venezuela quedaría igual que los puntos que consiguió carrasco)

la tabla no dice nada, colombia está arriba de nosotros jugando MAL, y por el regalito contra argentina y venezuela que tiene un equipo pobre, encima el líder paraguay está a solo 6 puntos, no sé porqué dramatizan tanto faltando 14 fechas

hay que destacar que es una selección casi sub-23, o sea que en 3 años los jugadores llegarían en su mejor momento al mundial

después de todo esto no parece que hubiéramos perdido...

y no entiendo qué quiere decir sir_queen con "se cuelgan", los únicos que no se cuelgan del arco contra brasil son argentina y uruguay, te pueden pintar la cara, pero uruguay hace 8 años que no perdía contra brasil, y ahora que perdimos, fueron ellos los que se colgaron del arco

después de todo lo que me escribí CONTESTEN xD

Para mi, Uruguay clasifica 4to al mundial por debajo de Brasil, Argentina y Paraguay. Guarden este post que puede ser que la pegue o un potencial owned. xD

• Autor
Para mi, Uruguay clasifica 4to al mundial por debajo de Brasil, Argentina y Paraguay. Guarden este post que puede ser que la pegue o un potencial owned. xD

Esperemos que no esa un owned xD

Yo también creo lo mismo... Tenemos mejor equipo para mí que Paraguay, pero están firmes firmes esos muchachos xD

perdon que diga algo que nada que ver pero la firma de AGUSTRICOLOR no supera los limites del foro y por bastante?

mis once son, carini- pereira, godin, lugano, fucile- en el medio, perez- gargano- cebolla rodriguez, y adelante, el loco abreu de centro delantero y por las puntas forlan, y el magico suarez. con este equipo no nos para nadie xD

Yo vi a Paraguay con Chile.. ta aparte de q Chile fue un desastre.. los Paraguayos llegaron 3 veces ew hicieron 3 goles, Chile llegó bastante y no hizo ni un gol.. o sea.. re mentiroso el resultado.. paraguay no tiene tanto cuadro.. nosotros tenemos mucho más, Paraguay ni en pedo le hace el aprtio q le hicimos nosotros a Brasil en el morumbi..

La cosa es qe estos equipos siempre se cuelgan ante los grandes, y Brasil asi juegue bien o mal, siempre es Brasil

Pero mira lo q decis animal, q nos "colgamos" con los grandes como Brasil.. hace 8 años q no nos ganaban y el otro dia les pegamos tremendo bailee... Uruguay con Brasil nunca se cago y acordate del 1950... haber quien logra lo q logro uruguay ahí en el Maracana... Colombia??? NO, nunca ganó nada (sos colombiano, no?? xD )

Carini se hizo cargo

Carini despues del partido dijo: 'Estoy orgulloso de mis compañeros' dijo el golero celeste, Fabián Carini. Y reconoció que 'lamentablemente me equivoqué y perdimos por eso'

Buena la actitud de tremendo arquero pero creo q su perido en la celeste ya fue (almenos q agarre continuidad en algún equipo)

Saludos

Por fin marcó con el Getafe. ¿Qué sintió?

Una gran alegría por ese gol y por el triunfo. Marcar un gol al Barça es muy especial y tiene mucha relevancia. Me animará para seguir trabajando y pelear el puesto cada día.

¿No lo celebró con una rabia desmedida?

Lo celebré así porque era muy importante para mí. Me dio igual que quitarme la camiseta me costara una tarjeta. Es lo que me salió en ese momento de euforia.

¿Le han llamado mucho de su país?

Cuando marcas un gol al Barça tiene mucha repercusión también en Uruguay y sí que me han llamado para felicitarme.

¿Esperará que la próxima llamada sea la del seleccionador?

Para eso no vale con marcar un gol, hay que hacer más. Tengo que demostrar que puedo jugar en este equipo y cuando logre eso será posible la selección. Mientras sólo puedo ayudar lo que pueda al Getafe y entrenar lo mejor que sé para tener más oportunidades.

Deje aca este comenatrio, supongo que a nadie le caera mal, un grande Albin, ojala que sigua trabajando y lo llamen como dice.

Para mi Albin merece un lugar en los sitados.. no se si de titular o los suplentes porque todabia es muy joven para darle la responsabilidad de ser el 10 de la seleccion.. en poco tiempo puede ser sin problemas...

Y no digo esto solo porque le hizo un gol al Barça, el loco tiene habilidades de sobra..

Todavía le falta muho para Albín, si nos quejamos de q Carini no puede jugar porque no tiene continuidad, entonces menos puede jugar Albin, el pibe no juega núnca en el Getafe, o empezó a jugar ahora, antes entre lesiones y demás comía banco a lo loco.. y siendo jugador de cancha, más todavía precisa esa continuidad.. Ademá.. yo creo q en estos partidos pasados de elminatorias.. lo q más claro quedó es quien es el 10 de la selección.. esa camiseta ya tiene un dueño..

Paraaaaaa no me lo compares con Carini, no sera titular pero de ahi a no jugar nunca no, es suplente pero aveces juega de titular, por ejemplo hoy por la UEFA, esta jugando bastante y si bien le falta para mi tiene una tecnica impresionante. Ignacio Gonzaloes respondio bien en el ultimo partido hay que ver si ahora se va a Europa (ya es hora) a ver si consigue tener continuidad en el equipo que vaya, ojala que si por el bien de uruguay, pero para mi a la larga si Albin tiene minutos va a ser tremendo jugador.

Y si de 10 hablamos yo siguo queriendo al Chino.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.