Jump to content

Selección Uruguaya.

Respuestas destacadas

Ves tocas de odio, por que se escucha mas cumbia norteña o santafesina que villera. Ni hablar de la colombiana o la sonidera. Pero claro digamos que la villera es la que mas se escucha por que se escucha en las villas de aca, pero el pais no es solo buenos aires eh. Tocan de oido como siempre.

A demas, sabes hace cuanto que no sale un grupo de cumbia villera?. o mejor dicho de 10 grupos nuevos cuantos son de cumbia villera?.

Yo nunca hable del pais, dije ''por nuestros lares''.

PD: No solo detesto la cumbia villera, sino que me disgusta todo tipo de cumbia. Pero la villera en especial me parece vomitiva.

PD2: Cuando decis que en una fiesta todos la bailan... Si yo voy a un boliche y me ponen cumbia, que queres que haga? Me levanto y me voy?

A mi sinceramente me desagrada muchísimo la cumbia (más aun la villera) Cuando veo las letras y los nombres.. (Como lo que escribió Juank) simplemente me da vergüenza ajena.. Pero también comprendo que todos, como personas "libres" podemos escuchar lo que se nos cante, o crear la musica q a uno se le de la gana. Aunque no se si está bien abarcar bajo el mismo catálogo de "música", la 5ta sinfonía de Betthoven y "Ay Andrea , vo' si que so' ligera.." No se si me explico.. Tal vez sí, con la diferencia de que lo primero es arte, y lo segundo no.

Nadie es nadie para estar diciendo que es bueno y que es malo, pero si nos ponemos a hacer grandes análisis musicales (con argumentos) podemos decir que estilo de música tiene más o menos calidad (o cual carece totalmente de esta).

Y si, si no te gusta y la detestas para que la bailas?. Si a uno una cosa no le gusta no la hace, no la tiene o no la toca.

Pero ves Okos, vos tambien generalizas, si por que no te gusta la cumbia villera, ya decis que no te gusta la cumbia y ni escuchaste sus otras ramas que SI valen la pena.

Y a demas tampoco se puede decir "esto es arte o esto no", por que cada uno tiene sus gustos musicales y te puede gustar o no, pero no hay que generalizar.

Y si, si no te gusta y la detestas para que la bailas?. Si a uno una cosa no le gusta no la hace, no la tiene o no la toca.

Pero ves Okos, vos tambien generalizas, si por que no te gusta la cumbia villera, ya decis que no te gusta la cumbia y ni escuchaste sus otras ramas que SI valen la pena.

Y a demas tampoco se puede decir "esto es arte o esto no", por que cada uno tiene sus gustos musicales y te puede gustar o no, pero no hay que generalizar.

Si a mi no me gusta ir a la escuela, tengo que ir igual.

Si a mi no me gusta ir a trabajar, tengo que ir igual.

Si todos salimos y vamos a un boliche, y pasan una hora seguida cumbia, no me voy a quedar sentado 1 hora xD

Vas a la escuela por que queres, por que hay gente que no quiere y no va. Trabajas por que queres, por que hay gente que no quiere y no trabaja.

SI vas a un boliche y pasan una hora de cumbia y no te gusta para que bailas?.xD

Podemos hablar de cuál tienen más valor simbólico y cual cultural, o cuál se acerca más a alguno de estos polos, para hablar en términos más correctos.

Igual, a mí no me gusta la cumbia pero después cada uno que haga lo que se le cante.

Vas a la escuela por que queres, por que hay gente que no quiere y no va. Trabajas por que queres, por que hay gente que no quiere y no trabaja.

SI vas a un boliche y pasan una hora de cumbia y no te gusta para que bailas?.xD

Ya te dije, para no quedarme una hora al pedo sentado.

Ya te dije, para no quedarme una hora al pedo sentado.

Pero quedate en tu casa para eso :banani

Y alguien te obliga a sentarte? No lo harias por que queres, podes hacer otras cosas mientras antes que "sentarte".

No veo cual es el problema que la critique y la baile. No me la guardo en el mp3 y toy todo el dia idiota escuchandola, no la canto a los gritos en todos lados, simplemente cuando voy a bailar (que tampoco es tan seguido), hago oidos sordos y la bailo.

Hay algun problema en que odie la cumbie y la baile en un boliche? Yo a un boliche voy a bailar (entre otras cosas, claro xD) y pago la entrada para eso. Si me ponen rock, por mi mejor, pero si me ponen cumbia tambien la voy a bailar. Despues de todo, en un boliche no estoy con el suficiente grado mental para analizar el mensaje de una cancion. Pero en mi casa, o en recitales, me quedo toda la vida con el rock.

Esta perfecto, pero si haces oidos sordos y la bailar, despues no la critiques. Yo tambien voy a los boliches (no pago xD) y bailo, pero despues no critico (salvo el regeton).

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.