Jump to content

Selección Uruguaya.

Respuestas destacadas

:D

Lo malo es que nadie escuchó los videos que puse.. =(

Jajaja, a mí me quedaron un montón sin ver porque no me funciona Youtube en Mozilla :D y además estoy "estudiando"

PD: La que más me gustó fue Cicatrices.

No... yo que se, que juegen jugadores que podrian tener participacion en el proximo mundial, o mejor pensando en la copa america, el partido es bastante al pedo en lo previo, pero bueno habra que ver con el tiempo si fue util o no.

Preferiria ver a jugadores que en este momento tengan edades y rendimientos que hagan pensar que en cuatro años pueden tener un nivel acorde a jugar el mundial. Por decir nombres, Cristian Rodriguez, Gonzalo Castro, Juan Albin, Jorge Martinez y seguramente varios otros que se me pasan.

De todas formas hay que empezar a pensar en la copa america, en realidad desde el 12... ya estamos pensando en la copa america, hay que ganarla, hace muchisimo que no ganamos y seria una oportunidad para confirmar que esto no fue una simple casualidad....

La cumbia es lo más grande que hay. Cuando escuchaba rock hace como 8 años caia en un estado depresivo que la cumbia me lo quitó, y de ahí le di para adelante.

Yo no me drogo y escucho cumbia villera, y muchas veces me identifico con las letras. No tiene nada que ver una cosa con la otra, mucha gente identifica a la cumbia con la joda, pero la joda bien y por ese lado si coincido.

Somos grosos Markitos :blink:

"Decis que la cumbia a vos no te gusta que por joder solo la bailas, pero bien que cuando estas en tu casa o vas en el auto con cumbia te matas, pero bien que cuando entras al baile te haces el gato, y mi cumbia bailas"

Y puedo decir que no bailo cumbia, porque no salgo a bailar :blink:

De cualquier manera, si llego a bauilar cumbia alguna vez, será plena. Que es la única más o menos "pasable" a mi gusto.

No se quien fue que dijo más arriba que la cumbia es un arte.. Discrepo totalmente. No se peude comparar la exquisités artística de otros géneros musicales con la cumbia, que más allá de que guste o no guste, no tiene mucha elaboración.Es el famoso "shu cu shu shu cu shu" de fondo y una letra que acompañe, y, generalmente, sin mucho contenido.

Les vuelvo a pedir a todos aquellos que no conozcan las bandas que puse que escuchen lso videos que postie.. Son excelentes.

ON:

A mi me parece que hay que centrarse en la Copa América a partir de hoy.. A ver quienes están mejor, darle nuevamente cabida a jugadores como el Cebolla, el Malaca, y algçun otro que se me escapa. También esperar y ver que ocurre con otros jugadores, sentí por ahí que a Albin lo quieren de Italia, hay q ver.. De cualquier manera, lo principal es asegurar de una vez el puesto de DT, si sigue o no Tabárez, creo que ya se debería saber.

Albin come banco a lo loco en el Getafe, no está para ser citado. Malaka Martínez jugó todo el partido ayer en su debut en la Juve, al Cebolla no se, al Chori SI, el Japo ha hecho un par de goles en la pretemporada en México y luego Pablo Pintos y Boghossian.

Va a estar brava la copa america, Paraguay, Uruguay y Chile si confirman (y mejoran) lo realizado en el mundial van a dar dura pelea, mas Perú que tiene una buena generacion y ademas un DT que es un viejo zorro, mas ver si aparece Venezuela, Ecuador y Colombia

:blink:

Lo malo es que nadie escuchó los videos que puse.. =(

Yo los escuche. La tabare me gusto bastante, sobre todo el contraste entre la voz masculina y la femenina.

Es verdad, estaba bueno ese. Igual el que más me gustó fue el de Graffolitas, me bajé un par de temas más, para ver que onda

Hicimos un poco menos de 200 páginas en un mes :blink:

Jaja, salado. Gracias por el aporte a los hermanos argentinos y españoles del foro. Realmente muy agradecidos.. (?) :banani :banani

Guido, bien ahi. Rivers, bien ahi :blink:

Les recomiendo algunos temas. (porque capaz q se bajan algunos q no encaran mucho :banani)

La Tabare:

Alegris, Con sumo agrado, Flan Flan, Jardin de Infantes, Demasiado Futbol, Perdon el cuestioanrio, Un romancero (muy muy buena), La cancion del ganso, Contralpunto, me quedan muchos q se me escapan ahora.

Graffolitas:

Anorexia, El instinto, Hue, It, Guidai (dedicada a los indigenas charruas y a su genocida el General Rivera y su sobrino Bernabe que por suerte fue destripado por estos, Rivera fundadnor del partido Colorado ;) ), America Latina, Primavera en Alsacia, La vaca Robada, Refresca tu vida, La cabortera, Bajo el ojo (dedicado a nuestros "hermanos"(???) norteamericanos), Tiempo al perdedor, muchos mas quedan.

De yapa, les dejo este video, escuchenlo (tiene la letra en el video, está mortal, dedicado para alguna mujer q los haya ehhco pasar mal alguna vez :banani :banani)

"Sinvergüenza, ayuna de conciencia, estafadora.. ignorante en el amor!" xD xD

"Crei que eras mi amiga, pense q habia simbiosis, pero eras un parásito en mi corazón.. Sentí que algo crecía y no me daba cuenta, de que sos una especie de tumor!"

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.