Jump to content

Selección Uruguaya.

Respuestas destacadas

Mendigo y rey temazo ,tambien carcelero

Y como dice tu avatar seba, "Solo para entendidos"

Tal cual Markitos, mira el Juank jaja, meté canciones que nadie conosca no metas esas que todo el mundo las sabe de memoria ... marica ::D

Corre Guachin otro grupazo. La Plebe y Mandale Bala los conoces Markitos ?

Sisi, las escuche. Che 100% es de alla? Buscate algo de "El Villano" o "El A-Delanto"

Juank, me parece que My Hero no es por Cobain. O sea, a Grohl cada dos temas que hacen le preguntan si tienen algo que ver con Cobain y el casi siempre ha dicho que no. Esto dijo hace dos años de ese tema en particular: 'My Hero' was written as a celebration of the common man and his extraordinary potential.

Otros creen que va dedicada a Jim Craig, el arquero del equipo de hockey sobre hielo de Estados Unidos en los Olímpicos de 1980, aunque él ha dichode que chico no tenía grandes héroes deportivos o dentro de la música.

Sisi, las escuche. Che 100% es de alla? Buscate algo de "El Villano" o "El A-Delanto"

Si creo que es de acá, igual no me gusta tanto. Dale busco ::D

Juank, me parece que My Hero no es por Cobain. O sea, a Grohl cada dos temas que hacen le preguntan si tienen algo que ver con Cobain y el casi siempre ha dicho que no. Esto dijo hace dos años de ese tema en particular: 'My Hero' was written as a celebration of the common man and his extraordinary potential.

Otros creen que va dedicada a Jim Craig, el arquero del equipo de hockey sobre hielo de Estados Unidos en los Olímpicos de 1980, aunque él ha dichode que chico no tenía grandes héroes deportivos o dentro de la música.

Sisisi, sabía eso, pero "conociendolo" a Grohl, es obvio que la mayoría de los temas de Foo Fighters tienen algo relacionado a Cobain... Temas como Friend of a friend (este si confirmado) o Let it die que esta basado en la relacion de la puta de courtney love con Cobain...

Grohl dice que este tema esta dedicado a los heroes ordinarios que todos los días hacen cosas importantes de una forma u otra pero no son reconocidos...

No le creo ::D

El ultimo artista chileno que me volo la cabeza:

Y un temazo de Fito

Si es por colocar videos ::D

Un temazo de fito es este ::D:

Al lado del camino - Fito Páez

Como subimos la zona uruguaya ::D

Mas de 200 paginas nuevas en el mes del mundial qui grandi ::D

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.