Julio 19, 201015 años Mendigo y rey temazo ,tambien carcelero Y como dice tu avatar seba, "Solo para entendidos" Editado Julio 19, 201015 años por MaRkItOs
Julio 19, 201015 años Tal cual Markitos, mira el Juank jaja, meté canciones que nadie conosca no metas esas que todo el mundo las sabe de memoria ... marica Corre Guachin otro grupazo. La Plebe y Mandale Bala los conoces Markitos ?
Julio 19, 201015 años Sisi, las escuche. Che 100% es de alla? Buscate algo de "El Villano" o "El A-Delanto"
Julio 19, 201015 años Juank, me parece que My Hero no es por Cobain. O sea, a Grohl cada dos temas que hacen le preguntan si tienen algo que ver con Cobain y el casi siempre ha dicho que no. Esto dijo hace dos años de ese tema en particular: 'My Hero' was written as a celebration of the common man and his extraordinary potential. Otros creen que va dedicada a Jim Craig, el arquero del equipo de hockey sobre hielo de Estados Unidos en los Olímpicos de 1980, aunque él ha dichode que chico no tenía grandes héroes deportivos o dentro de la música.
Julio 19, 201015 años Sisi, las escuche. Che 100% es de alla? Buscate algo de "El Villano" o "El A-Delanto" Si creo que es de acá, igual no me gusta tanto. Dale busco
Julio 19, 201015 años Juank, me parece que My Hero no es por Cobain. O sea, a Grohl cada dos temas que hacen le preguntan si tienen algo que ver con Cobain y el casi siempre ha dicho que no. Esto dijo hace dos años de ese tema en particular: 'My Hero' was written as a celebration of the common man and his extraordinary potential. Otros creen que va dedicada a Jim Craig, el arquero del equipo de hockey sobre hielo de Estados Unidos en los Olímpicos de 1980, aunque él ha dichode que chico no tenía grandes héroes deportivos o dentro de la música. Sisisi, sabía eso, pero "conociendolo" a Grohl, es obvio que la mayoría de los temas de Foo Fighters tienen algo relacionado a Cobain... Temas como Friend of a friend (este si confirmado) o Let it die que esta basado en la relacion de la puta de courtney love con Cobain... Grohl dice que este tema esta dedicado a los heroes ordinarios que todos los días hacen cosas importantes de una forma u otra pero no son reconocidos... No le creo
Julio 19, 201015 años El ultimo artista chileno que me volo la cabeza: Y un temazo de Fito Si es por colocar videos Editado Julio 19, 201015 años por Retor
Julio 20, 201015 años Es que la cumbia sube todo lo que encuentra La Clave - Uruguay Ritmo Base - Uruguay http://www.youtube.com/watch?v=gQs5sKKAnoI Editado Julio 20, 201015 años por sebabolso14
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.