Jump to content

Selección Uruguaya.

Respuestas destacadas

Ritmo base me encanta, los temas "Temo Perderte", "Sera Por Siempre" y "Recordando" que canta con El Dylan son terribles. De La Clave escuche poco y nada y no esta en mi preseleccion ::D.

Bajate algo de "Mama esta gorda" xD

Edit: Buen manejo del octapad tiene el de La Clave. Cambio de cantante Ritmo base?

No se porque RB tenia como 3 cantantes y hacen una rotación media rara, ahora hay uno que se llama Nacho Pereira que lo tengo en el facebook ::D La Clave es mucho mejor que RB. Bajate: "El Flogger", "El Instrumento", "Amacame que me duermo", "El ciervo" (esta es re conocida).

Por lo visto hay un hexagonal que empieza el 25 de julio que se disputa en Paraguay y es para la sub-20. Juegan Argentina, Uruguay, el local, creo que México, Colombia y uno más. Yo no me había enterado de nada hasta hace un rato.

PD: El Grupo A de la competición que se disputará en tierra asunceña estará conformado por el local, Brasil y Colombia, mientras el Grupo B lo integran Argentina, Uruguay y México.

Domingo 25: Argentina vs. Uruguay, creo que lo dan por Fox Sports

saquen esas cumbias del orto por faavoor!! ::D

chupen! estos es musica viejaaaa

La firma de Markitos xD:)xD

---

Che Rivers Plates, te conteste en la 468 no se si leíste. ::D

Sí, perdón pero estaba estudiando.

Igual siempre está ese tema sobre si tiene que ver conKurt o no. Incluso con un tema dentro de todo nuevo (no me acuerdo cuál, uno de In Your Honor, creo que justamente el que lleva ese nombre) se decía ue tienen que ver con Kurt pero él ha dicho que es una suerte de homenaje a John Kerry

Por lo visto hay un hexagonal que empieza el 25 de julio que se disputa en Paraguay y es para la sub-20. Juegan Argentina, Uruguay, el local, creo que México, Colombia y uno más. Yo no me había enterado de nada hasta hace un rato.

PD: El Grupo A de la competición que se disputará en tierra asunceña estará conformado por el local, Brasil y Colombia, mientras el Grupo B lo integran Argentina, Uruguay y México.

Domingo 25: Argentina vs. Uruguay, creo que lo dan por Fox Sports

Buenísimo, se extraña el fútbol. Igual me imagino que no todos iran con todo, supongo que están casi todos de pretemporada.

Los sudamericanos sub 20 están demás, recuerdo esas noches veraniegas viendo los partidos... casi todas las futuras estrellas están ahí.

Uruguay para el torneo tiene un cuadrazo ;) Ojalá le podamos quitar el primer puesto a Brasil y CLASIFICAR A LAS OLIMPIADAS.

Sí, es raro porque no vi ninguna noticia de diarios argentinos respecto al torneo. Solo sé que seguramente vaya Juan Iturbe, que dicen que es un gran jugador. La preselección está entrenando en la semana y ya veremos qué equipo va. Igual seguramente irán los que todavía no son tenidos en cuenta en Primera.

Siempre es lindo que haya fútbol.

Gallegos se fue de pretemporada con la primera del Atlético de Madrid.. Ojalá se destape este año, aunque solo tiene 17.. o 18.. no se bien.

Gallegos y Leandro Cabrera, los dos con el Aleti, los dos pueden jugar. Polenta en el Genoa, Barreto en la Lazio.

Y en el medio hay unos cuantos buenos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.