Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Selección Uruguaya.

Respuestas destacadas

Por lo que parece dejo a Nacional... mierda, leete todas las paginas, cambian las opiniones rotundamente xD

Diego, me tenés podrido con Sasha aneff, cada pagina que posteas hablas de él...

Me imagino a la mañana

Tu vieja: Buen día...

Diego: Hola...

Tu vieja: ...

Diego: ...

Diego: Sasha aneff.

xD

Diego, me tenés podrido con Sasha aneff, cada pagina que posteas hablas de él...

Me imagino a la mañana

xD

AJJAAJJAAJAJHAJHAJHA ME MATÓ xD

Sasha es nombre de chica. Y es el nombre de la hija de Xuxa. La reina de los 'baixinhos' xD

Ahora enserio vieron la madre de Gonzalo Barreto fué asesinada a puñaladas por su pareja. Asesinato seguido de suicidio. Que horrible loco... mucha fuerza para el pibe

Editado por gubasi

Me imagino a la mañana

xD

Jajajaja, tremendo, ajjajajajajajajaja

Edito:

La madre del joven futbolista de la Lazio, Gonzalo Barreto, fue asesinada brutalmente ayer martes en Uruguay.

La mujer de 47 años, de nombre Yanela Mastropierro, sufrió reiteradas puñaladas y la policía presume que fueron propinadas por su pareja.

Estos fundamentos se basan en que éste, llamado Rubén Pereira, se encontraba ahorcado muy cerca del lugar del homicidio de la madre de Barreto.

Es así que la policía uruguaya no duda en que fue un "asesinato seguido de suicidio", cuyo escenario específico fue la ciudad de Treinta y Tres.

Barreto, de 18 años, se encontraba haciendo la concentración con la Lazio en Italia al momento de conocer la tragedia, pero viajó inmediatamente a Uruguay junto a su padre.

la puta madre. Que garrón loco. Son cosas que te cambian la vida.. Espero que no caiga en depresión. Es un unene todavía xD xD xD

Editado por Okos

Pa acabo de buscar en noticias Google y es posta, qué cagada xD

Juank, es para que te vayas acordando de ese nombre xD

Ahora enserio vieron la madre de Gonzalo Barreto fué asesinada a puñaladas por su pareja. Asesinato seguido de suicidio. Que horrible loco... mucha fuerza para el pibe

Este Barreto es el que jugaba en danubio y ahora esta en Italia?

Si Gonzalo Barreto (Lazio) Ex-Danubio

Nooo...toda la fuerza para el pibe.

Que cagada che... Una lástima, ojalá no afloje el pibe que pinta barbaro...

La Fuerza Aérea analiza una imagen en la que se observa un objeto extraño volando en el cielo durante el recibimiento a la selección uruguaya, el martes 13 de julio. La fotografía fue tomada en avenida del Libertador.

"Como el ómnibus con los jugadores pasaba cerca de mi trabajo salí unos minutos para saludarlos y sacarles algunas fotografías. Les tomé algunas imágenes a ellos y antes de irme saque un par de fotos panorámicas de avenida del Libertador, porque era realmente impresionante ver a tanta gente congregada festejando. De noche, cuando las bajé en mi computadora vi que en una de ellas había un punto negro, extraño, en el cielo. Al ampliar la imagen me encuentro con que ese punto tenía una forma de semicírculo y varias esferas debajo", relató a El País el autor de las imágenes, quien prefirió no revelar su nombre.

La Fuerza Aérea, a través de la Comisión Receptora e Investigadora de Denuncias de Objetos Voladores No Identificados (C.R.I.D.O.V.N.I.), recibió ayer la imagen para analizarla y determinar si efectivamente esa "mancha" puede ser considerada un OVNI.

140350_298.jpg

140349.jpg

AAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

xD

Editado por Okos

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.