Jump to content

Selección Uruguaya.

Respuestas destacadas

JOJOJO QUE LOCO

Miren lo que me acaban de pasar, como cambió todo el Mundial.

image001pp.jpg

Forlán viajará a Venezuela

Diego Forlán viajará el próximo viernes a Venezuela participar de un programa que intenta promover el fútbol en los barrios populares de aquel país. El mejor jugador del Mundial de Sudáfrica, fue invitado por el presidente venezolano, Hugo Chávez y no se descarta que el propio Chávez lo reciba, aunque aún no se concen los detalles de la visita.

El delantero uruguayo Diego Forlán viajará a Venezuela el próximo viernes para participar de un programa del presidente Hugo Chávez, para promover el fútbol en los barrios populares.

Pese a que se desconocen los detalles de la visita, no se descarta que el propio Chávez reciba al jugador Balón de Oro.

La agenda de Forlán sigue siendo bastante cargada y le llegan invitaciones de todo tipo, conociendo el perfil solidario del goleador de Atlético de Madrid.

Arriba Chávez! =)

No haog fila pero ni en pedo para abrazar a Abreu xD

Que cagada lo de Barreto. Fuerza para el pibe.

PD: Es un OVNI, a mi no me jodan.

Esta bueno

No comparto lo de que ibamos a no pasar verguenza, jamas me conformo con no pasar verguenza, sin dudas las aspiraciones no eran salir campeones... pero tampoco era no pasar verguenza.

Sobre tabarez como heroe nacional... antes no lo podia ni ver, reconozco que ahora no lo detesto como antes, en parte lo reconozco que me genero una leve admiracion hacia el, pero de todas formas, no se si debe continuar en el cargo... seguramente sea el unico en todo el pais que diga esto... Igual aclaro, creo que ya lo dije, si bien creo que deberia irse, los que pueden venir son tan espantosos, que de todas maneras creo que considerando las oportunidades terminaria quedando.

Comparto mas qu enada lo que Scelza sigue cayendo mal... o peor xD. Estan buenos algunos puntos como el del ruso, ese esta muy bueno.

Y sobre lo de que ya nos podemos morir tranquilos... yo espero algo mas todavia...

Igual aguante Uruguay, con todo "ahora" para la copa america, pinta ser una de las mas parejas, es dificil, pero es una chance inmejorable para marcar territorio...

Va a estar demás esta Copa América...

Cambió el fixture del hexagonal sub-20 parece.

25 de Julio: 19 hs Paraguay Vs. Colombia; 21 hs México Vs. Uruguay.

27 de Julio: 18 hs Brasil Vs. Colombia, 20 hs Argentina Vs. Uruguay.

29 de Julio: 19 hs: Argentina Vs. México, 21 hs Paraguay Vs. Brasil.

31 de Julio: 19 hs 3º y 4º Puesto, 21 hs FINAL CAMPEONATO

Los 18 jugadores convocados son los siguientes:

Arqueros: Johnny Da Silva (Tacuarembó) y Leandro Gelpi (Peñarol)

Defensas: Ramón Arias (Defensor Sporting), Matías Malvino (Defensor Sporting), Yefferson Moreira (Peñarol), Maximiliano Olivera (Wanderers), Erico Ramírez (Juventud) y Nicolás Rodríguez (Wanderers).

Volantes: Ángel Cayetano (Danubio), Matías Jones (Danubio), Santiago Lamanna (Wanderers), Camilo Mayada (Danubio), Nicolás Prieto (Nacional), Ángel Rodríguez (Defensor Sporting) y Matías Vecino (Central Español).

Delanteros: Sasha Aneff (Defensor Sporting), Adrián Luna (Defensor Sporting) y Luis Machado (Tacuarembó).

Como siempre la Violeta el que más aporta.

Gente disculpen por desvirtuar ;), ¿Que tal y donde xD esta jugando Recoba?.

Suena para la U xD

Recoba está jugando en Danubio, y ya te digo que es imposible que se vaya a Chile. Vino a retirarse al club del que es hincha.

Edito: Si se va.. se arma la podrida..

Está en Danubio, sigue con la calidad intacta y reponiéndose físicamente. Un jugadorazo con todas las letras, igual no te hagas ni siquiera ilusiones digo yo, no va a ir ;)

Sasha Aneff y Luna que están en Argentina con Defensor, viajarán a Montevideo para reincorporarse con la Sub 20, tema solucionado. Y de yapa, se suman a la pretemporada Fleurquin y John Pírez (ex Chelsea, que vuelve a Defensor).

Jhon Pirez, Jorge Garcia Reloaded.

Diego, sabés que pensaba lo mismo, pero si estas declaraciones son ciertas, se me cae un ídolo..

"Me llamó un representante sobre la posibilidad, aunque no fue nada concreto y quedamos de hablar en estos días"

"Podría ser interesante, la 'U' juega la Copa y es un equipo serio. Estoy entrenando de antes del Mundial, si sale algo interesante lo voy a tomar en cuenta porque estoy para jugar en un nivel óptimo",

Mi contrato es flexible, termina cuando yo quiero. Sabían que cuando llegase una oferta interesante me iba a ir",

Mentira que vino a "esperar una oferta más interesante"

Vamo arriba Chino..

Espero sean inventos de la prensa.. espero..

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.