Jump to content

Selección Uruguaya.

Respuestas destacadas

No lo comparo, lo q digo es que si le pedimos continuidad a Carini, tmb le tenemos q pedir a cualquir otro jugador, en este caso a Albín..

El 10 en este momento es el Nacho, Recoba juega mucho mejor de puntero q de 10.. >.<

estoy con okos, siempre estamos pidiendo mas y mas jugadores, solo pueden jugar 11!!!

y mas que yo soy re hincha de Albin, me recalentaba cuando Lasarte lo hacia comer banco para poner al perro de Zermattén, pero de ahí a pedirlo a la selección hay un laaaaargo trecho, para jugar en una selección tenés que ser un capo en tu equipo, no solo titular, ser el mejor jugador de tu cuadro.. Albín todavia es suplente, le tengo mucha fe para el futuro seguro, será titular del Getafe y de la celeste, pero no ahora.

El 10 en este momento es el Nacho, Recoba juega mucho mejor de puntero q de 10.. >.<

de acuerdo que jueguen los 2

La cagada de Recoba es que está viejo, ese es el gran problema, porque el tipo no se cuida, fuma, y juega por diversión, entonces, núnca va a tener la forma q debería tener un jugador de primer nivel, y si no es Maradona.. no sirve en ese estado..

La cagada de Recoba es que está viejo, ese es el gran problema, porque el tipo no se cuida, fuma, y juega por diversión, entonces, núnca va a tener la forma q debería tener un jugador de primer nivel, y si no es Maradona.. no sirve en ese estado..

hace poco se operó de un problema que era lo que le provocaba tantas lesiones, ahora se está recuperando, se va a poner las pilas y la va a romper como antes

Ojalá.. ojalá..

Como anjtes, hablas de hace 8 años, no??

Una vez pasaron en un programa que practicaba UNA sola hora por dia el vago... y ganaba abundante guita...

Si se entrena (o entrenaba, me parece que ya fue) podria ser el mejor del mundo... si se entrenaba.. ¬¬

Yo no lo tendria nunca en mi equipo apesar de sus habilidades, ojala juegue en la celeste y la rompa pero que entrene como sus compañeros..

• 5 semanas más tarde...

INCREÍBLE!!! LISTA NEGRA DE LA SELECCIÓN

Montevideo, 31 dic (PL) El presidente de la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF), José Luis Corbo, confirmó hoy la existencia de una lista negra de jugadores que no serán llamados a la selección nacional mientras él dirija la institución.

Corbo señaló que la decisión fue tomada de conjunto con el director técnico de la escuadra charrúa, Oscar Washington Tabárez, pero rehusó mencionar los nombres de los vetados.

El periódico La República, empero, asegura que en la relación figuran jugadores como Alvaro "El Chino" Recoba, Ernesto Chevantón, Carlos Diogo, Fabián Estoyanoff, Sebastián Viera, Darío Rodríguez y Richard "El Chengue" Morales. Este último nunca fue llamado por el entrenador para dirimir alguno de los compromisos del once nacional, pero según el mencionado diario, tampoco lo hará en lo sucesivo.

Corbo explicó que la decisión no obedece a bajo rendimiento deportivo, sino a la necesidad de formar un equipo cuyos miembros tengan "un determinado perfil psicológico", que no generen conflictos y sean poseedores de "voluntad para el trabajo".

Añadió que ahora en el grupo hay un mejor racionamiento, lo cual se verá reflejado en los próximos partidos por las eliminatorias mundialistas.

o sea... ese "determinado perfil psicológico" es el de carlos bueno???? estamos en el horno...

es increíble como damos ventaja... a chevantón nunca lo llamaron y ya lo ponen en la 'lista negra', mientras no juegue está bien que no lo llamen (como habría que hacer con carini) pero si en algún momento tiene continuidad y la rompe es un jugador fundamental, pone huevo como pocos y es buen jugador, aunque sea para el banco antes que bueno... sebastián viera es el mejor arquero uruguayo en el exterior, y ya que a tabarez no le gusta llamar jugadores de acá tendría que ser el arquero titular, él dijo hace unos días que juega todos los domingos esperando ser llamado a la selección pero mientras tanto es un hincha más, y recoba que en silla de ruedas es el mejor jugador uruguayo, el único que puede ganar partidos solo y con experiencia...

Recoba estaría dispuesto a volver a la selección uruguayaLunes 31 de Diciembre de 2007

10:00

ANSA

MONTEVIDEO.- El volante del Torino de Italia, Alvaro Recoba, se mostró dispuesto a retornar a la selección uruguaya, luego de renunciar en julio tras la Copa América que se disputó en Venezuela.

En una entrevista que concedió al programa deportivo de televisión Punto Penal, Recoba dijo: "Si estoy como estoy, que me encuentro bien físicamente, voy a tener que venir". No obstante, el ex volante del Inter de Italia, quien pasa sus vacaciones en Uruguay, dijo esperar que "los que estén jueguen bien para que se olviden de mí".

"Si llega el momento y si me necesitan, estoy dispuesto a dar una mano", aseguró.

en esto se están equivocando...

Viera ??? NO CONVOCA A VIERA, NO LO VA A CONVOCAR NUNCA?? A CHEVANTON TAMPOCO ???

TAMOS TODOS LOCOS !!!

Tanto Viera, Chevanton como el Chino Recoba me parecen excelentes jugadores, seguramente hoy por hoy los mejores en sus puestos para mi gusto, pero realmente como digo eso y me gustan como juega, yo nunca convocaria a un jugador que en un momento no quizo defender a la seleccion Nacional y en especial a Sebastian Viera que recientemente era titular del Villarreal, hoy por hoy parece ser el mejor aruqero que tenemos, pero en un momento parece que se olvido que si no hubiese jugado esa copa america seguramente no hubiese tenido la misma suerte a la hora del pase a Europa y despues se nego defender a Uruguay por jugar un partido amistoso... yo no lo convoco mas...

Hay que ver bien como es esto... nunca me cayo bien corbo... igual no se si tiene mucho que ver con esto... tabarez tampoco me cae bien y tampoco se cuanto tiene que ver en esto, pero si le eligen los jugadores que no pueda convocar... habla muy mal de el...

seguro que hay motivos personales o algún lío de paco casal sino no se explica...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.