Jump to content

Selección Uruguaya.

Respuestas destacadas

Pa ojalá no sea verdad, ver al Chino en nuestras canchas es un deleite... a pesar de su pésimos estado físico. Siempre que lo pasaban por la TV a Danubio hacía lo posible para verlo.

A mi me gusta el Chino, pero su fisico me preocupa, seguramente le alcanza para el torneo Chileno pero para la Libertadores y Sudamericana.. no se.

Igual no creo que termine viniendo eh

El otro día vi esto en internet, capaz lo vieron.

(Está redactado un poco como el orto, pero es lo que hay)

Conversaciones con el Diablo

Dios: Hola Diablo que haces?

Diablo: Y acá me estoy por cocinar a algunos, solo pa despuntar el vicio. Que contas, todo bien por alla arriba?

Dios: Todo joya aca, che viste que hoy juega Uruguay contra Ghana por cuartos de final del mundial??Diablo: Pa si, ya tengo el plasma pronto que me compre en Barraca Europa a un gil que se le ocurrio una promoción del demonio jojo!!

Dios: jaja si un nabo, bueno te cuento, vos no boquilles, pero se me ocurrio una idea para el partido de hoy. Va a ser infartante!!Diablo: Infartante?? Un partido de Uruguay Ghana?? dejate de joder pinta para embole mal!

Dios: Nooo escucha lo que tengo planeado: Resulta que empieza el partido y lo primero que se me ocurre es que el capitan de Uruguay se lesione y tenga que salir.

Diablo: jaja ahhh me gusto, ya estas pensando como yo, despues de 2000 años te pude convencer!! Pero para, Lugano juega igual lesionado si tiene terribles huevos.

Dios: si si, pero aguanta 20 minutos y despues lo sacan.

Diablo: jaja barbaro me encanto!!! y despues??

Dios: despues se me ocurrio que el juez cobre todo para Ghana.

Diablo: como todo para Ghana??, explayate.

Dios: claro que si un ghanes le pega terrible patada a un uruguayo le haga gesto como que no va mas, pero si un uruguayo hace obstruccion le saco amarilla entendes? y cosas asi!

Diablo: jaja si me encanta!! dale dale que ya me esta gustando esto...ni en la divina comedia lei cosas tan interesantes!!

Dios: bueno despues obvio cuando esta por terminar el primer tiempo gol de Ghana!!

Diablo: gooool golazo nomas!! podra ser de afuera del area?? me encantan los goles de lejos!

Dios: ta no se me habia ocurrido pero ta puede ser.

Diablo: de mas loco sos re copado! y bueno como sigue?

Dios: bueno arranca el segundo tiempo, siempre con el juez cobrando cualquier cosa y la gente re copada (menos los uruguayos obvio) y para ponerle emoción gol de Uruguay!!

Diablo: jajaja buenisimo!!

Dios: si pero de un foul animal pero no lo hecha al jugador de ghana entendes?? es buenisimo!!Diablo: sii genial!!

Dios: ta ahi lo empata Uruguay! Y los empiezo a meter abajo del arco, ahi la gente ya re nerviosa y chan, los mando a alargue asi se cansan mas!

Diablo: pa ni Steven Spielberg loco sos un cra!

Dios: ta ta gracias no seas alcahuete tampoco, toy podrido que me alcahueteen.

Diablo: sorry valor, bueno y?

Dios: bueno pasa el alargue y en el minuto 121 invento un foul para Ghana, levanta el centro...

Diablo: y ?? y?? gool???

Dios: para loco tene paciencia. Levanta el centro, un moreno en offside que no cobran...

Diablo: ta ta ta ta gooooool

Dios: paraaaa, patea el moreno...la saca un uruguayo de la linea, rebota, la gente en las tribunas se para para gritarlo...otro moreno la cabecea, pasa al arquero

Diablo: gooooooolll Ghana noomas!!!

Dios: nooo para, meto a un uruguayo en la linea y la saca con la mano!!!

Diablo: jajaja que hijo de puta, pero eso no es penal??

Dios: si claro

Diablo: paaaa que cruel que sos loco, ni a mi se me ocurre estas maldades, sos mi idolo!! jaja, voy a sacar el poster que tengo de ricardo fort (mi ultimo enviado a la tierra) y meto una foto tuya!!

Dios: ta, penal en la hora, ultima jugada, la gente ya festejando, los de Uruguay agarrandose la cabeza, se van del mundial, todo liquidado, no da para mas, mete el gol y ghana gana.

Diablo: no boludo gana Ghana.

Dios: es lo mismo. Y bueno patea el moreno...

Diablo: gooooooooooooooooool explota el estadio, todo Africa esta de fiesta!!! Blatter se abraza con el mismo dentro suyo!!!! gooooollllazooo nomas!

Dios: Noo para que le meto más emocion, el loco lo erra y van a penales!!!

Diablo: No para nadie te va a creer esto, es poco verosimil, en serio, hace algo mas real porque la gente no es boluda, van a sospechar!!!

Dios: que van a sospechar escucha...Van a penales, el que lo habia errado la clava en el ángulo, pero otro de Ghana lo erra entendes???

Diablo: clarrroooo, gana Uruguay por penales!!!

Dios: nooo lo erra un uruguayo!!!!! no es genial!!! la gente a punta de infartarse!!!

Diablo: de mas!!! Cacho, prepara la olla que vienen muchos clientes hoy!!!

Dios: y bueno al final erra otro de Ghana....

Diablo: y??? y??? para que me pones nervioso hasta a mi!!! se te fue la mano!!! para y cuanta gente me dijiste que habia??

Dios: en el estadio?? 84 mil personas en contra nomas..

Diablo: aaaah ta una papa que h...no te alcanzo con el Maracaná!

Dios: Bueno viene el ultimo penal para Uruguay adivina quien lo tira??

Diablo: No me digas que lo tira...

Dios: Sii!!

Diablo: Noooooooooooooooo

Dios: Siiii!!

Diablo: Nooo Abreu noooo! Si todo el mundo lo conoce?? No me digas que se la ...se la....

Dios: Siiiiii!!!!

Diablo: Naaaa nnaaaa noooooooo, oh Diosssss......

Dios: Siiiiiiiiiii Uruguay noma!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

PUM cae el Diablo desmayado...

Dios: pa me parece que se me fue la mano...ahora me entra la duda si hacer desmayar a Fucile y que siga jugando..... capaz que nadie me cree despues.... Y me faltó que entra lodeiro, se quiebra a los 2 minutos y juega así todo el segundo tiempo y el alargue

Je, la verdad que fue un partido para tenerlo ahí y verlo cada tanto... creo que nunca sufrí tanto en mi vida... con el penal de Suárez, y el grito que pegué cuando lo erró... na increible.

DESPUÉS DEJO LOS LINKS DE TODOS LOS PARTIDOS DE URUGUAY EN HD (que me tengo que ir)

Yo ya me lo bajé. Lo tengo con relatos españoles y uno con un canal uruguayo creo, pero es RMVB y no tengo el real player y antes que bajarmelo seguiré buscando.

A mi me gusta el Chino, pero su fisico me preocupa, seguramente le alcanza para el torneo Chileno pero para la Libertadores y Sudamericana.. no se.

Ni te ilusiones. Recoba no se mueve de Danubio

Está en Danubio, sigue con la calidad intacta y reponiéndose físicamente. Un jugadorazo con todas las letras, igual no te hagas ni siquiera ilusiones digo yo, no va a ir xD

Sasha Aneff y Luna que están en Argentina con Defensor, viajarán a Montevideo para reincorporarse con la Sub 20, tema solucionado. Y de yapa, se suman a la pretemporada Fleurquin y John Pírez (ex Chelsea, que vuelve a Defensor).

...

Viste las "supuestas" declaraciones que hizo? No son nada alentadoras pa nosotros..

Viste las "supuestas" declaraciones que hizo? No son nada alentadoras pa nosotros..

Nunca existieron.

Firme el hombre xD

Firme el hombre xD

Jajaj totalmente. xD

Ojalá que nunca hayan existido y q lo desmienta.. Ojalá

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.