Jump to content

Selección Uruguaya.

Respuestas destacadas

Ustedes todos la van a tener bien adentro... como en el Mundial, que después del partido con Perú TODOS puteaban menos quien les habla que siempre dio para adelante xD (solo putee una vez a Tabarez en caliente)

Me acuerdo que Sanper me dijo "tonto" o "injenuo" por decir que clasificábamos xD

Rivers, descolgó algunos centros y nada más, no tuvo mucho trabajo (el de Uruguay tampoco xD )

Es que en realidad andie puede gastar a nadie porque los 2 fueron espantosos xD

Argentia es horirble tmb, el arquero de Uruguay no la tocó en todo el partido, ni en el gol, que fue un zapataso de afuera del áea y porque se notó, otra evz, la Jabulani. Un asco, no se para q siguen jugando con ella.

Sí, en realidad lo que vi de partido fue un embole xD

PD: De Argentina se supone que Hoyos es de lo más talentoso y el pibe Villafañez que entró en el segundo tiempo y también es bueno. Pezzella de los del fondo se supone que anda bien también. Estamos faltos de fútbol así que nos conformamos con (casi) cualquier cosa.

La verda que entre la Copa Gardel y este Sub 20 estan haciendo mierda el fulbo xD

Hay uno de CASLA que me gustó.. no me acuerdo el nombre jugo por derecha hoy...

Martínez, Adrián creo.

Nadie te pregunto.

Na, mentira xD

A mi me gustó el 4, el defensa. Lo ví firme y saliendo bien de atrás. Aunque algunas veces se le fue un poco la patita.. xD

Juntando moneda con lo pibe hoy buscando la fija para el faso de hoy se acerca la noche y yo quiero quedar de la cabeza y en un baile parar vamo lopibe

Che, pusieron el "bar" pa desvirtuar no? :(

Se supone que es para charlar de cualquier cosa y compartir algo...

Pero lo de Seba se llama robar post al pedo...

Prefiero poner eso a poner puntos suspensivos como vos :(

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.