Jump to content

Selección Uruguaya.

Respuestas destacadas

para hacer $$$

A la Auf no le queda un mango por este partido pq esta dentro de los 6 que puede hacer por año la T para si por el nefasto contrato de TV q tenemos.

• 2 semanas más tarde...

Arregló Tabarez por 4 años más parece.

No me convence... quiero ver la primera convocatoria que va a hacer... pero creo que va a seguir con los mismos de siempre y sus caprichos.

Los mismos de siempre y sus caprichos q nos llevaron a ser 4tos en un mundial y clasificar a todos los mundiales de todas las categorias en estos 4 años. Alguien vio la entrevista q le hiso Muñoz para ESPN? Muy buena y muy interesante lo que quiere hacer con los juveniles.

Malísimo Tabarez...

Y que es lo que quieren hacer con las juveniles ?

Los mismos de siempre y sus caprichos q nos llevaron a ser 4tos en un mundial y clasificar a todos los mundiales de todas las categorias en estos 4 años. Alguien vio la entrevista q le hiso Muñoz para ESPN? Muy buena y muy interesante lo que quiere hacer con los juveniles.

A mi me da "miedo" que no se anime a cambiar mucho el plantel, hay jugadores que no pueden estar y otros que piden cancha hace rato.

Comparto con Diego, increíblemente.

• 4 semanas más tarde...

A mi me da "miedo" que no se anime a cambiar mucho el plantel, hay jugadores que no pueden estar y otros que piden cancha hace rato.

Me esperaba muchos jugadores nuevos para los amistosos y... veo a Valdez, a Abreu, a Scotti...

La lista: los mismos de siempre más Abel Hernández y Ramírez. Boghossian? El Chori? De Peñarol y Defensor no llamó porque tienen Copa.

Boghossian no está demostrando nada. Al menos no hay ni noticia de él y en quenonino leí por ahí que uno dijo que está durísimo en Austria.

El Tanque Silva no está apsando por un buen momento, falto de gol y demasiado temperamental (inclusive para lo que es siempre)

El Chori si podría haber tenido una chance.. el loco está jugando muy bien hace tiempo.. Y nada.. Me parece que a Uruguay le hace falta un jugador como él, rapido y encarador, con desborde y buena pegada.. Pero bue..

Valdez y Scotti supongo que es porque no hay mucho más de donde elegir.. Que otros defensores hay?

Una cagada lo de la Copa, tengo tremendas ganas de ver a Mora con la celeste. Tremendo jugador.

P.D.: Otra vez lesionado Cáceres? Mamita..

Comparto Okos, solo el Chori; pq otro q podria tener una oportunidad es Albin pero no esta jugando, despues no hay mucho para elejir, mas teniendo en cuenta q no hay citados locales.

Lumbalgia tiene Cáceres :medescojono:

Y pa cuanto tiene? Dejate de joder.. ese tipo ta todo roto... Hoy puse el partido con todas las ganas pa verlo y el tipo no juega.. Anda a cagar..

P.D.: Puse para ver el Palermo tmb (lo ví) en ESPN2, y al comentarista lo llegué a odiar.. le chupaba tanto la p... a Pastore y Pinilla q me enfermaba, además, en una dice el relator, "entro bein Hernandez, la pelea todas" y el comentarista dice: "Si, lñástima q no tieen la potencia y velocidad de Pinilla, sino palermo hubiese aprovechado mucho mejor las situaciones"...

Pero anda.. que sabés de futbol hermano.. Pinilla?! Mi dio..

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.